FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

WAKFUNDING: vosotros, nosotros y la temporada 3

Por [Genki] - ADMIN - 03 de Noviembre de 2016 16:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 126
Resultado : 5127
Venvil|2016-11-04 00:22:16
Aranshade|2016-11-04 00:14:05
Alguien le ha funcionado el finish de tristepin por que llevo casi 60 combates y ninguno a funcionado
A mi me funciono al 5o intento, ten en cuenta que tiene que ser en combates de más de 4 turnos y que sólo es 100% de probabilidad contra jefes, contra bichos normales creo que era 25%
Que clase eras , por que he probado osa/feca y steamer, me cepillado casi 20 jefes yo solo y un monton de mobs con mas de 10 turnos. y no me sale.
0 0
Resultado : 512

No recuerdo donde lo leí, pero por ahí surgió la idea de hacer un "wakfunding" para juntar dinero para arreglar los bugs del juego.

0 0
Resultado : 7774
Barberman|2016-11-03 22:17:41
CloudBatoo|2016-11-03 19:09:19

Concuerdo con tu respuesta pero no lo decía por X cantidad de niños como si fueran mayoría ñ, yo soy de esos mayores que mencionas y lo que digo es que esto va dirigido a nosotros los jugadores incluyendo a niños que usan métodos de pago a espadas de sus padres( mi indignación es mas que nada a ver como prostituyen a los personajes de la serie y a como tan bajo puede caer una empresa de años con un sin fin de juegos y merchandaising como para venir a llorar más dinero del que le damos)
Ojo me encantó la montura y si estuviera en ogrinas no dudaría de comprarla.
Esto lo veo como el mendigo del super que hace años gano la lotería y hoy es un mendigo por no saber administrar su dinero, ankama está haciendo eso y que me asegura que mañana no me pidan más dinero para "financiar "el juego o no podrán mantenerlo abierto? Aca ojo que esto dice mucho de la empresa. ....
0 0
Resultado : 146

Agregen los medios de pago para Chile, me interesa mucho.

0 0
Resultado : 5

agregen algún medio de pago para Chile siempre no es justo que solo algunos puedan comprar ese pack

0 0
Resultado : 10

WTF con el nuevo Hechiso o lo que se pero esta cheto XD me gusto el emote de yugo y el traje pero la montura no sad aunque porfin van a sacar la nueva serie ^^ porfin XD

0 0
Resultado : 173

Si ponen el método de pago de PayU para Argentina arrojo mi billetera al monitor(?. Enserio es mas que nada porque me encanta la serie pero no puedo pagar por los medios que están actualmente habilitados sad 

0 0
Resultado : 321

Genki, y el perforatroz?? de que sirve que pongan por separado los arreos si el perforatroz solo esta en el pack.

0 0
Resultado : 8

En dofus colocaron el mismo pack pero la diferencia es que ahí si tiene otros medios de pago...

0 0
ris4chan|2016-11-03 22:15:20
Habiliten el pago en pesos chilenos, en DOFUS se puede acceder a estas promociones pero por qué no para Wakfu? sad
Hola

En este momento no se puede acceder a esta compra desde Chile, pero estamos trabajando para traer una solución a ello

Un saludo
Resultado : 9

Y nosotros los de venezuela??.. ((Ustedes verán como lo hacen sin paypal ni crédito por los dolares))

0 0
Resultado : 799
Genki|2016-11-04 15:19:10
Habiliten el pago en pesos chilenos, en DOFUS se puede acceder a estas promociones pero por qué no para Wakfu? sad
Hola

En este momento no se puede acceder a esta compra desde Chile, pero estamos trabajando para traer una solución a ello

Un saludo
Vale, ojalá sea antes de que termine la promoción sleep 
0 0
Resultado : 30

lastima que no se puede comprar mediante mensaje de texto

0 0
Resultado : 1941

No se puede con via valoto ( hasta ahora veo y si se puede con payu--pagando por medio de via valoto) <_<smile

Genki son ligados tanto traje, emote y ataque final de tristepin? haber si me da la gana de comprar...<_<

Y lastima que no pueda comprar con ogrinas laugh 

0 0
Resultado : 32
Genki|2016-11-04 15:19:10
Hola

Un saludo
Se agradece el hecho de que estén atentos a la comunidad. Esperemos que sea pronto para que podamos disfrutar de estas promociones. wink
0 0
Resultado : 321

Pondrán el Perforatroz para comprarlo por separado, SI o NO?

0 0
Rintanea|2016-11-04 15:57:24
No se puede con via valoto ( hasta ahora veo y si se puede con payu--pagando por medio de via valoto) <_<smile

Genki son ligados tanto traje, emote y ataque final de tristepin? haber si me da la gana de comprar...<_<

Hola

Hasta donde tengo entendido todo es ligado tanto en Dofus como en Wakfu.

Un saludo
Resultado : 9611

¿20 cochinos euros por esto?....

0 0
Resultado : 3647
Genki|2016-11-04 16:40:15
Rintanea|2016-11-04 15:57:24

Hola

Hasta donde tengo entendido todo es ligado tanto en Dofus como en Wakfu.

Un saludo

Vuelvo a preguntar. No es posible mostrar el catalogo completo para poder administrar bien qué queremos comprar y qué no? No creo que haga mal alguno en mostrar lo que hay esta semana para comprar y lo que habra las siguientes.

Ya que somos nosotros los que vamos a invertir nuestro dinero, qué menos que se presente todo el catalogo
0 0
Resultado : 141

lo compraría pero esta en euros y no tengo ni tarjeta, ni paypal :,(

0 0
Responder a este tema