FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Quién derrotará a Ful Moon?

Por [Genki] - ADMIN - 07 de Octubre de 2016 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 143
Resultado : 852
Sule|2016-10-10 19:15:16
Genki|2016-10-10 18:45:56
Sí, es en serio.

Entiendo que por obvias razones el decir que todos nunca se espera que realmente TODOS sean partícipes de ello por una u otra razón, sin embargo mi queja va encaminada a que el uso correcto de palabras puede hacer la diferencia:

En nuestra comunidad el mensaje es el siguiente:

" Llega la nueva actualización y con ella Ful Moon que sabemos será la pesadilla de todos. En esta oportunidad queremos realizar un concurso entre todos los jugadores de nuestro servidor.

El concurso consiste en derrotar a este nuevo jefe sin importar la estrategia que uses, puedes llevar a tu gremio, amigos, héroes o lo que necesites para derrotarlo."+

Se premiará el primer grupo que logre derrotar al nuevo jefe con el siguiente premio...

Mientras que en la comunidad de habla inglesa el mensaje es el siguiente:

"There’s a new king in town and his name is Sham Moon. He likes to greet his guests with a glare and the occasional blows from his hammer!

The challenge is simple - the first group per server to defeat Sham Moon will receive fortune and glory!"

(Literalmente: "Hay un nuevo rey en el pueblo y su nombre es Ful Moon. ¡Él quiere recibir a sus invitados con una mirada penetrante y golpes ocasionales de su martillo!

El reto es simple - ¡El primer grupo por server en derrotar a Ful Moon recibirá gloria y fortuna!")

En ningún momento se hace alusión a que el evento esté dirigido a "toda la comunidad" (no importa si trabajan, estudian, van a bañar a su perro, son nivel 1, les explota la conexión eléctrica de la casa, los marcianos abducen a alguno, etc). Hay que tener en cuenta que la comunidad de élbor se conforma por personas con y sin booster pack.

Espero que con ésto me haya explicado mejor.

Sólamente es observación. Tampoco es mi intención comportarme borde o algo por el estilo tongue

Gracias por tu atención, Genki.

Saludos~
Y también por personas con y sin tiempo, con y sin nivel, con y sin ganas.

El evento es para TODA la comunidad y punto.
0 0
Resultado : 285

Logica del jugador promedio:
"Un amigo se casa y me invita a mi y a todos sus amigos a la fiesta de bodas, pero la fiesta esta lejos, no tengo auto y el taxi es costoso. Encima no tengo traje formal, solo ropa vieja que no va con un evento como ese... Maldito sea mi amigo!! El invita a todo el mundo pero miente por que YO no tengo los recursos para asistir"

Exactamente así es como se escuchan.

1 0
Resultado : 101
BlauSchild|2016-10-08 03:24:03
joseantoniomorante|2016-10-07 21:54:08
Podrías mostrarme una imagen del traje y el set que dan como premios? ^^
Traje:

Set: Set de minimaxilubo
Gracias Mrs Feca ^^
0 0
Resultado : 7269

¿No me digan que piensan utilizar un osa para que mate a Ful Moon con un pío?

Eso fué reportado hace mucho: Pios con instakill [BUG] 

0 0
Resultado : 9611
BlauSchild|2016-10-11 18:50:50

Fue posteado, ni genki ni algun otro mod lo "reporto" ¿o si?
0 0
Resultado : 1893
BlauSchild|2016-10-11 18:50:50

reportado hace semanas y como que ni miran el apartado de bugs, porque igual salio hoy en la actu lo acaba de decir genki
0 0
Resultado : 41

genki ese "darkli moon" anda bug o es aci cuando uno le baja toda la vida siempre se queda en 1pdv porfavor responde mi pregunta si es aci o es un bug ya la mayoria lo intento y nada que sale de hay

0 0
Resultado : 2

Cómo se mata esa wea no la han podido pasar de la Fase 1 sad

0 0
Resultado : -22

si se puede pasar a fase 1, si vieras la 2 te moririas es jodidamente dificil

0 0
Resultado : 43

como es

0 0

para que no me digan que soy mentiroso, fase darkli moon derrotado, estoy en fase de ful moon de totems requiero discutir estrategias con los que hayan pasado no me importa el titulo les digo la estrategia de la 1 y discutimos lo que se de la de ful moon
de regalo, la estrategia de la fase 1 en el chat :v

0 0
Resultado : 2608

D: no se que hacer con los totems de la fase siguiente D:

0 0
ARGELIUSS|2016-10-12 00:37:59
D: no se que hacer con los totems de la fase siguiente D:

khaldrog revivio? D:
0 0
Resultado : 2
holshao|2016-10-12 00:11:16
para que no me digan que soy mentiroso, fase darkli moon derrotado, estoy en fase de ful moon de totems requiero discutir estrategias con los que hayan pasado no me importa el titulo les digo la estrategia de la 1 y discutimos lo que se de la de ful moon

but who's gonna kill him? x_x i'm confused
0 0
Resultado : 1281

cuenten como pasar la primera

1 0
Animalea|2016-10-12 02:09:59
holshao|2016-10-12 00:11:16

but who's gonna kill him? x_x i'm confused
lo mata el moon bueno, el que te ayuda ( the good moon kills darkli moon)
0 0
Resultado : 852

No quiero que penséis que no os quiero dar la información o algo así xD realmente es que no tengo ni idea de como ha pasado esto @[email protected]

0 0
Resultado : 508

puedes explicar bien como pasar la fase uno?, por que lo he intentado unas 10 veces y nada, si pueden hacer el favor asi podemos pasar ese condenado moon...(espero no este bugueado el condenado con uno de vida por 2 horas )

0 0
Resultado : 47

La fase 2 es bien hardcore xDD

PD: Genki si me lees dime como ganarme un traje de PeuVePe que no sea este evento pls :,v
Cariños Lmei :,v

0 0
AmsatnaF|2016-10-12 15:40:57
puedes explicar bien como pasar la fase uno?, por que lo he intentado unas 10 veces y nada, si pueden hacer el favor asi podemos pasar ese condenado moon...(espero no este bugueado el condenado con uno de vida por 2 horas )
ya lo dije arriba:
- dejarlo en 1 de vida
- que te pegue 2 turnos seguidos a todos los pj el hechizos martillo de moon( ese hechizo se lo tira al moon bueno y a todos los que tenga pegados)
- en otras palabras haz una cadena con el moon bueno, evita que el moon bueno le pegue por esos 2 turnos al darkli y haz que cure los 5000 maximos.
- al 2do turno que te pega fijate que carga un estado en el darkli moon que se llama martillo de moon y que sale lvl 9, si es asi lo matas y ya
0 0
Responder a este tema