FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.48: lo que os espera

Por [Genki] - ADMIN - 29 de Agosto de 2016 16:00:00

Ful Moon ha sido el primero en dejarse ver, ¡pero no ha venido solo a la próxima actualización! ¡La misión de las naciones, la nueva mazmorra, la reforma de Astrub y los sistemas de modulación del nivel y de mentoría lo acompañan en la 1.48!

¡Los equipos de WAKFU, que no se han pasado todo el verano cantando, se encuentran bien provistos para la «vuelta al cole»! ¡He aquí un aperitivo de lo que os han preparado para la próxima actualización!

• La reforma de Astrub.
  • Un nuevo Jefe Supremo: Ful Moon.
  • El capítulo 4 de la misión de las naciones.
  • El sistema de modulación del nivel.
  • El sistema de mentoría.
  • La mazmorra de los viticultistas.

¿¿¿Todo esooooo??? ¡Pues sí! Y, claro está, ¡durante los próximos días los devblogs y otras publicaciones llegarán con todos los detalles sobre estas novedades! ¡Así estaréis bailando hasta el final del verano!

No hay que olvidarse de probar todo esto en la beta (excepto el Jefe Supremo) y de hacernos llegar vuestras impresiones...

Reacciones 77
Resultado : 1725

primer cometario

0 -3
Resultado : 239

Cuando es la fecha de la implementación de esto Genki?

0 0
Resultado : 4610

Eso es mucho para una actualización, les sugiero que conecten sus 6 cuentas... Rollback in coming.

0 0
Resultado : 6

¿Donde puedo descargar la beta?

0 0
Resultado : 2380
¡Genial, Genki" Se ve más que interesante. No puedo esperar para conocer la nueva parte de la Historia de las Naciones...

Withie82|2016-08-29 16:18:30

Esta programada para "septiembre", pero aún no se ha dado a conocer el día específico.
Silverchaser|2016-08-29 16:24:15

En esta noticia te dirá cómo: Haz clic aquí. Ten en cuenta que debes tener activado el Booster Pack para poder entrar en la Beta.
0 0
Resultado : 4

Me parece muy interesante, llevo dos semanas jugando Wakfu y me sorprende la diferencia que existe entre Dofus y Wakfu pese a que son con el seguimiento de la misma historia, es notable la superioridad de Wakfu ante Dofus, esperemos la comunidad siga creciendo en éste maravilloso juego, enhorabuena equipo de Ankama!

0 0
Resultado : 5613

yo solo sueño con un wakfu 2.0 que quite el 99.9% de los bugs, disminuya el uso de memoria de la aplicación, el lag, nos quedan muchos update para eso xD

0 0
Withie82|2016-08-29 16:18:30
Esperamos revelarla muy pronto :p
Dredside|2016-08-29 16:33:51
yo solo sueño con un wakfu 2.0 que quite el 99.9% de los bugs, disminuya el uso de memoria de la aplicación, el lag, nos quedan muchos update para eso xD
Hola

Con la llegada de cada actualización se adicionan parches para reparar los bugs del juego y en esto se ha mejorado bastante, con el correr de los meses puedes ver que hay menos bugs que hace algunos años en el juego. Seguimos trabajando en ello.

Un saludo
Genki|2016-08-29 16:35:07
Hola

Con la llegada de cada actualización se adicionan parches para reparar los bugs del juego y en esto se ha mejorado bastante, con el correr de los meses puedes ver que hay menos bugs que hace algunos años en el juego. Seguimos trabajando en ello.

Un saludo
Soñar no cuesta nada wink 
0 0
Resultado : 6
GuidoO|2016-08-29 16:30:25

Silverchaser|2016-08-29 16:24:15

En esta noticia te dirá cómo: Haz clic aquí. Ten en cuenta que debes tener activado en Booster Pack para poder entrar en la Beta.
Muchas gracias.
0 0
Resultado : 7036
Genki|2016-08-29 16:35:07
Hola

Un saludo

Esperemos que los parches cambien nuestra perspectiva y que podamos ver un futuro mejor. Desde que cambiaron el líder del equipo de desarrollo si he visto un poco mas de atención respecto a los Bugs. Esperemos que continúen así.

Por cierto me tiene muy emocionado este parche!.
0 0
Resultado : 6401

Gran duda que van cambiar de Astrub?????????? por dios que sea que vuelven los clanes

0 0
Resultado : 9863

Se notan que quieren traer gente nueva con la reforma de Astrub y Reincarnam, Nuevo JS, pensé que no habría nada peor que GA, a saber que locura han metido D:
Los niveles modulables, pfff... no tengo muy buena opinión sobre eso, deberíais haber reformado muchas cosas antes que hacer eso, a ver como os sale la jugada

0 0
Resultado : 1815

¿El sistema de mentoría está en beta? No lo he visto .-.

Ianegly|2016-08-29 17:41:40
Se notan que quieren traer gente nueva con la reforma de Astrub y Reincarnam, Nuevo JS, pensé que no habría nada peor que GA, a saber que locura han metido D:
Los niveles modulables, pfff... no tengo muy buena opinión sobre eso, deberíais haber reformado muchas cosas antes que hacer eso, a ver como os sale la jugada
¿En qué sentido peor que GA?
0 0
Resultado : 165

y los unicornios que escupen fuego por la boca y vuelan a la velocidad de la luz? D:

0 0
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-08-29 18:11:46
Supongo que se refiere en el sentido de que si no le bajas 15k en un turno pierdes y que si te caes pierdes.

Yo me imagino que a Moon le habrán puesto casillas de muerte instantánea, un montón de vida, la resistencia del jefe de los crocos y unas cuantas cosas más.
0 0
Resultado : 9863
xhyjudf|2016-08-29 18:40:42
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-08-29 18:11:46
Supongo que se refiere en el sentido de que si no le bajas 15k en un turno pierdes y que si te caes pierdes.

Yo me imagino que a Moon le habrán puesto casillas de muerte instantánea, un montón de vida, la resistencia del jefe de los crocos y unas cuantas cosas más.

Efectivamente eso, lo de los 15k es más abusivo que lo de las casillas. Lo de las casillas lo puedes controlar mejor, pero lo de los 15k me atrevo a decir que es pura suerte, como esos devastadores críticos de insta kill xD
0 0
Resultado : 7

y bueno parece q han trabajado mucho, habra q preprararse para algun estilo de Rollback de nuevo :3 ya estan arreglan el Bug de una atraccion de la isla del troll? el Shoot`n Love Hall esta bug x ejemplo

0 0
Responder a este tema