FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Niveles modulables en beta hoy

Por [Genki] - ADMIN - 11 de Agosto de 2016 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 78
Resultado : 21113
catrina121212342|2016-08-13 17:19:56
lisler|2016-08-13 17:12:54
catrina121212342|2016-08-13 16:41:56
lisler|2016-08-13 15:50:30
No entiendo porque habrían de bloquear el reset.
para no hacer reset, y venga los demás a reclamar dicho dinero o ogrina.
no entiendo, lo de hacer reset ¿No sirve el pergamino?

Si es por la actualización, esa se tarda en llegar apenas esta en beta y esta demasiado mal hecha, el reset le servirá a tu nivel real y a tus hechizos...
digo comprando reset en la pagina del juego , no haciendo misión de reset
por favor explica bien tu punto de vista pues, no entiendo a que te refieres, el reset por medio del juego se otorga hablando con un gerar, y comprado por ogrinas es con un pergamino, esta actualizacion, no tiene nada que ver con reset, es un BETA sobre niveles modulares.
0 0
Resultado : 150

Como cuando no comprendes bien la explicacion y no eres pago como para probar la beta (?)
Bueno, quedara que suban imagenes explicativas o que lo implementen para que pueda entenderlo xD

0 0
7Seikaku|2016-08-14 03:44:23
Como cuando no comprendes bien la explicacion y no eres pago como para probar la beta (?)
Bueno, quedara que suban imagenes explicativas o que lo implementen para que pueda entenderlo xD
visita mi pagina en facebook :v subi algunas imagenes
Haz clic aquí
0 0
Resultado : 9864

La gente esta confundida porque el sistema es bastante complejo y ha dejado en abierto una duda que es la siguiente:

Si ahora voy a poder crear varias paginas de decks cambiando mis puntos de caracteristicas cuando quiera para entrar en dungs y las habilidades ya no van a tener nivel ¿Para que comprar resets?
Pues bien, en mi canal lance la misma duda, el sistema asi seria genial, si, pero es que no sera asi, segun un suscriptor o persona que comento en el video. Le pregunto a los desarrolladores sobre esta duda y le dijeron que para cambiar estas paginas vamos a necesitar comprar/hacer un reset.

Es decir, el sistema en realidad solo nos va a servir. Con habilidades y equipos, para cambiar puntos de ccaracteristicas vamos a seguir necesitando un reset.

Por lo tanto, bajo mi punto de vista
, este sistema solo nos va a traer bugs y mas bugs. Deberian hacer lo de quitar niveles de hechizos y permitirnos bajar de bivel para hacer mazmorras pero no liarse con una nueva interfaz, que va a ser complicada de manejar y encima traera una cantidad de bugs de perdida de objetos impresionante.

0 0
Resultado : 2047
Ianegly|2016-08-14 10:26:49
La gente esta confundida porque el sistema es bastante complejo y ha dejado en abierto una duda que es la siguiente:

Si ahora voy a poder crear varias paginas de decks cambiando mis puntos de caracteristicas cuando quiera para entrar en dungs y las habilidades ya no van a tener nivel ¿Para que comprar resets?
Pues bien, en mi canal lance la misma duda, el sistema asi seria genial, si, pero es que no sera asi, segun un suscriptor o persona que comento en el video. Le pregunto a los desarrolladores sobre esta duda y le dijeron que para cambiar estas paginas vamos a necesitar comprar/hacer un reset.

Es decir, el sistema en realidad solo nos va a servir. Con habilidades y equipos, para cambiar puntos de ccaracteristicas vamos a seguir necesitando un reset.

Por lo tanto, bajo mi punto de vista
, este sistema solo nos va a traer bugs y mas bugs. Deberian hacer lo de quitar niveles de hechizos y permitirnos bajar de bivel para hacer mazmorras pero no liarse con una nueva interfaz, que va a ser complicada de manejar y encima traera una cantidad de bugs de perdida de objetos impresionante.

A mi no me funcionó lo de que los hechizos subiesen a tu nivel solo con equipartelos en el sistema, solo pegaban duro aquellos que subi utilizando el mismo reset.
De ser así, el reset sería una forma de reorganizar las páginas de características y con ella los hechizos en caso de no querer usar el cerrojo(aunque es solo una teoría).

Saludos,SPY para todos fire
Pd: a este sistema le queda mucho para estar terminado,si lo implementaron en la beta es para contrastar e ir corrigiendo los errores que surgan poco a poco, lo que no es seguro es una vez corregidos no salgan otros en el servidor oficial...
0 0

Solo digo que estan planteando un problema que no existe, porque podras tener las aptitudes sin limite a resetear (hablo de stats), pero los hechizos son aquellos que si requieren recuento de caracteristicas y solo se puede cambiar en el nivel original, el reset sigue funcionando como siempre, ademas los niveles modulares solo sirven hasta 180 despues de eso sigue igual que siempre.

0 0
Resultado : 5

Digamos que soy nivel 140, y que tengo un amigo nivel 20
Y que queremos entrar en una mazmorra 20, y para no limitar la diversion de mi amigo, solo tengo que modular mi personaje al nivel 20 . Bien.
Duda: Al modular mi personaje al nivel 20 este tendra la funcion de subir al nivel 21 al 22 al 23 y asi sucesivamente o el nivel sera fijo, es decir solo se quedara en el nivel 20?, y en caso de que si se pueda subir de nivel esta experiencia sera añadido al nivel orginal?.......

0 0
Zetto1|2016-08-14 19:05:31
Digamos que soy nivel 140, y que tengo un amigo nivel 20
Y que queremos entrar en una mazmorra 20, y para no limitar la diversion de mi amigo, solo tengo que modular mi personaje al nivel 20 . Bien.
Duda: Al modular mi personaje al nivel 20 este tendra la funcion de subir al nivel 21 al 22 al 23 y asi sucesivamente o el nivel sera fijo, es decir solo se quedara en el nivel 20?, y en caso de que si se pueda subir de nivel esta experiencia sera añadido al nivel orginal?.......
te quedas en ese nivel, pero se supone que por ayudar a tu amigo te otorgan xp proporcional a tu nivel original.
0 0
Resultado : 22

Hola podrían ayudarme y por favor decirme como y donde me descargo la beta nunca e jugado en una beta y me gustaría probar lo nuevo que va a entrar sobre los Niveles modulables antes de que saliera al juego real.

0 0
Resultado : 3

Quería saber como puedo entrar a la beta, ya que cuando ingreso con mi cuenta al servidor me dice "No tienes acceso a la beta test actual".

Alguien que sea tan amable de aclararme plz. ^^

0 0
Resultado : 3

Hola, quería que me aclararan algo por favor.
Hoy intente de ingresar a la beta después de mucho tiempo que no entraba y al entrar al servidor me dice "No tienes acceso a la beta test actual".
Si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido. ^^

0 0
elmo-marco|2016-08-15 02:20:04
Hoy intente de ingresar a la beta después de mucho tiempo que no entraba y al entrar al servidor me dice "No tienes acceso a la beta test actual".
debe ser mantenimiento, yo tampoco pude.
0 0
Resultado : 7330
lisler|2016-08-15 02:37:53
elmo-marco|2016-08-15 02:20:04
debe ser mantenimiento, yo tampoco pude.
No es por mantenimiento, es porque se necesita abono para entrar.
0 0

Me queda un mes de bp.

0 0

Hola una pregunta alguien sabe la fecha exacta en que los hechizos elementales seguirán nuestro lvl?

0 0

yo tengo una pequeña duda hoy entre a la beta y mi nivel era de 68 pero mi nivel 80 saben por que no me ponen el nivel que tengo en realidad ?

0 0
Resultado : 2

heeee genios y que pasa con los reset en base de recursos ?
quieren dañar mas la economia del juego ? o solo no permitir que puedas ganar kamas para equiparte y toque comprar ogrinas ?
deberian de paso quitar la mision de reset para que los jugadores del futuro no se confundan, sus juegos siempre tienen misiones obsoletas
y despues no me salgan con que para usar los niveles modulables solo se usan con abono por que es que ya lo veo venir
este juego es como un experimento fallido ni uds saben lo que quieren con el juego por eso no triunfa

0 0
Resultado : 2047
naih|2016-08-22 17:07:36
heeee genios y que pasa con los reset en base de recursos ?
quieren dañar mas la economia del juego ? o solo no permitir que puedas ganar kamas para equiparte y toque comprar ogrinas ?
deberian de paso quitar la mision de reset para que los jugadores del futuro no se confundan, sus juegos siempre tienen misiones obsoletas
y despues no me salgan con que para usar los niveles modulables solo se usan con abono por que es que ya lo veo venir
este juego es como un experimento fallido ni uds saben lo que quieren con el juego por eso no triunfa
Te invito a probar el sistema y de paso ver lo esencial que se vuelven los resets tanto de boutique como los *gratuitos*,dada la complejidad del sistema los resets nos serán más útiles de lo que ya son.

GuardianTristepin|2016-08-19 21:39:46
yo tengo una pequeña duda hoy entre a la beta y mi nivel era de 68 pero mi nivel 80 saben por que no me ponen el nivel que tengo en realidad ?
La beta se *actualiza* con cada nuevo contenido, cuando se metieron los sistemas modulables tu pj era lvl 68, por eso te sale a ese nivel.

Pero no hay ningun problema, usando el crupier de zurcalia puedes subir tu pj a un nivel aproximado de 190+-.

0 0
Resultado : 340

bueno adios a las intrucion militar XD

0 0
Responder a este tema