FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Niveles modulables en beta hoy

Por [Genki] - ADMIN - 11 de Agosto de 2016 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 78
Resultado : 11876

Se ve super interesante, peor a su vez super complicado, se ve literalmente como un peta server como paso con los heroes en su momento, afortunadamente daños masivos son solucionables en una beta, ojala no implementen esto en el elbor en un rato largo, tratare de beta testear lo que mas se pueda al bug mondas mi clase favorita en el server beta nos vemos hermanos bugmondas, XD

0 0
Resultado : 5

Por segunda vez ankama hace algo bueno por el juego, Las actualizaciones pasadas fueron renovadoras, hay que admitirlo, ¿Utilizar 3 pj en una sola cuenta?, Perfecto para los team, ¿Deck system?, Algo no visto amenudo, Pero aun asi, Fueron actualizaciones totalmente innecesarias, Como por ejemplo, La gente prefiere crearse 3 cuentas o 2 antes de pagar por el sistema de heroes, Antes los hechizos y poderes eran mejores, Te davan la libertad de subir el pasivo que quisieras a tu gusto, no como ahora que tienes que ir desbloqueando y solo hay 2 o 3 pasivos medio útiles en ciertas clases, Pero ¿Y esto?...

Esto es realmente a mi punto de vista genial y necesario, ya que muy poca gente ayuda gente de nivel alto y al ver este sistema es perfecto para personas solitarias subir de nivel asi sea hasta el 100, que son las etapas entre comillas mas tediosas del juego pero me quedan dudas aun

1.- Si no estoy ciega se menciono una modalidad donde podremos seleccionar objetos equipables para esa dungeon, ¿seran objetos nuestros o de un sistema aparte para poder ponernoslos?

2.- Se habla de que sera en escala de 10, ahora, Pasara de 100? 110, 120, 130 etc

3.-Se habla de reforma de interfas, Esto mas que una duda es curiosidad, Tendra la organizacion que la de antes?, Donde podremos ver diferentes dibujos en inventario dependiendo del tipo de intem, Es decir, La cara de un jalato para recursos animales, Una flor para recursos naturales, Una espada para objetos, Una pocima para consumibles, ¿Se pondra esto?

Gracias por leerlo que dios los cuide.

0 0
Resultado : 2150
Venezuela0|2016-08-12 10:46:31
Por segunda vez ankama hace algo bueno por el juego, Las actualizaciones pasadas fueron renovadoras, hay que admitirlo, ¿Utilizar 3 pj en una sola cuenta?, Perfecto para los team, ¿Deck system?, Algo no visto amenudo, Pero aun asi, Fueron actualizaciones totalmente innecesarias, Como por ejemplo, La gente prefiere crearse 3 cuentas o 2 antes de pagar por el sistema de heroes, Antes los hechizos y poderes eran mejores, Te davan la libertad de subir el pasivo que quisieras a tu gusto, no como ahora que tienes que ir desbloqueando y solo hay 2 o 3 pasivos medio útiles en ciertas clases, Pero ¿Y esto?...

Esto es realmente a mi punto de vista genial y necesario, ya que muy poca gente ayuda gente de nivel alto y al ver este sistema es perfecto para personas solitarias subir de nivel asi sea hasta el 100, que son las etapas entre comillas mas tediosas del juego pero me quedan dudas aun

1.- Si no estoy ciega se menciono una modalidad donde podremos seleccionar objetos equipables para esa dungeon, ¿seran objetos nuestros o de un sistema aparte para poder ponernoslos?

2.- Se habla de que sera en escala de 10, ahora, Pasara de 100? 110, 120, 130 etc

3.-Se habla de reforma de interfas, Esto mas que una duda es curiosidad, Tendra la organizacion que la de antes?, Donde podremos ver diferentes dibujos en inventario dependiendo del tipo de intem, Es decir, La cara de un jalato para recursos animales, Una flor para recursos naturales, Una espada para objetos, Una pocima para consumibles, ¿Se pondra esto?

1- No y No , esa interfaz segundaria no te permite ver que llevas equipado , ya que enrealidad no estás llevando ningún set pero tus características actuan como si enrealidad llevases uno.
Es decir, tus características se adaptan a unos datos comunes para todos en ese nivel , pero si ves que esos stats no te favorecen eres libre de comprarte tu propio set y utilizarlo , ya sea para tener mejor X o mejor Y que el resto.
2-Según lo que ví , un PJ 200 puede ser 180,160,140 y así hasta nivel 10.
3-De esto no he visto nada en la beta , lo único distinto en la interfaz es lo correspondiente a el sistema de modulación.
0 0
Resultado : 27

No entendí nada, pero que bueno. :v

1 0
Resultado : 4683
Venezuela0|2016-08-12 10:46:31

Por lo que yo entendí, la interfaz la modificarán un poco, en la parte de anillos al lado le sale una flecha, al seleccionarla salen todos los anillos que tienes, en la parte de casco sale una flecha, al seleccionarla te salen todos los cascos que tienes, así sucesivamente con las otras partes.

Dicen que es escala de 10 en 10, pero yo veo que va de 20 en 20, sólo que comienza desde el 10 y después va 20-40-60...
0 0
Resultado : 5

Otra duda corta, Si la escala es de 10 en 10, Si soy ejemplo 32, Podria poner una mazmo de level 30 o 40 siendo 32?, No se si me di a explicar.

0 0
Resultado : 4683
Venezuela0|2016-08-12 18:15:45
Otra duda corta, Si la escala es de 10 en 10, Si soy ejemplo 32, Podria poner una mazmo de level 30 o 40 siendo 32?, No se si me di a explicar.
Lo que entendí es que eres nvl 32 y quieres reducir tu nvl a 30, si es así pues si se puede, pero 40 no, porque te saltaría lo de que eres nvl bajo para entrar a esa mazmo.
0 0
Resultado : 129

Pregunto: ¿las personas que compraron reset, le devolverán las ogrinas o el dinero real? Y si es así cuando lo devolverán y como.

0 -1
Resultado : 82

esto me parece un poco lioso. Habra que esperar para ver que piensa ankama saludos ziqui

0 0
catrina121212342|2016-08-12 18:25:32
Pregunto: ¿las personas que compraron reset, le devolverán las ogrinas o el dinero real? Y si es así cuando lo devolverán y como.
Ni uno ni lo otro, ya que este sistema es compatible con los resets.

Haciendo que estos borren las builds ya creadas que tienes y te permitan reorganizar tus páginas de modulación.

Saludos,SPY para todos fire 
0 0
Resultado : 160

Alguien de ankama me puede ayudar con un bug que tengo. Soy peletero nivel 100 pero el logro no se desbloqueo. Personaje Quetz, de Elbor

0 0
Resultado : 328

esta seguro que es buena idea esa actualisacion ? porque no sebe facil tener pagina ademas la montura no me dejan montar pero en la formar dificil si y astrub se ve grande.

0 0
Resultado : -4
PhoenixFly|2016-08-11 16:08:07
kazaminz|2016-08-11 16:02:12
Hay que estar abonado para jugar en la beta, no?
Sip
Como Puedo entrar ala beta?
0 0
POWR|2016-08-13 04:00:50
PhoenixFly|2016-08-11 16:08:07
kazaminz|2016-08-11 16:02:12
Hay que estar abonado para jugar en la beta, no?
Sip
Como Puedo entrar ala beta?
Debes descargar el link del juego, la beta es como otro wakfu pero con un solo servidor.

Buscando por google descargar wakfu beta debería salirte el enlace ya sea en un post de foro o en la página inicial.
Saludos,SPY Para todos fire 
0 0
PhoenixFly|2016-08-13 00:50:22
catrina121212342|2016-08-12 18:25:32
Ni uno ni lo otro, ya que este sistema es compatible con los resets.

Haciendo que estos borren las builds ya creadas que tienes y te permitan reorganizar tus páginas de modulación.

Saludos,SPY para todos fire
No quiero decir eso, si no el tema de pago, hace un par de día compre reset y muchas mas personas seguramente. Y cuando salio esta noticia de la actualización ni hicieron el bien de bloquear el reset. Por lo cual deberían devolver las ogrinas y el dinero real.
0 0
Resultado : 20964

No entiendo porque habrian de bloquear el reset.

0 0
lisler|2016-08-13 15:50:30
para no hacer reset, y venga los demás a reclamar dicho dinero o ogrina.
0 0
Resultado : 20964
catrina121212342|2016-08-13 16:41:56
no entiendo, lo de hacer reset ¿No sirve el pergamino?

Si es por la actualizacion, esa se tarda en llegar apenas esta en beta y esta demasiado mal hecha, el reset le servira a tu nivel real y a tus hechizos...
0 0
lisler|2016-08-13 17:12:54
catrina121212342|2016-08-13 16:41:56
No entiendo porque habrían de bloquear el reset.
no entiendo, lo de hacer reset ¿No sirve el pergamino?

Si es por la actualización, esa se tarda en llegar apenas esta en beta y esta demasiado mal hecha, el reset le servirá a tu nivel real y a tus hechizos...
digo comprando reset en la pagina del juego , no haciendo misión de reset
0 0
Resultado : 180

Me huele esto a mi que no me va a gustar y que no voy a conseguir manejarlo del todo bien para sacarle el mejor provecho al asunto. Si ni siquiera me gustó cuando implementaron el nuevo sistema de hechizos, y creo que este tampoco me va a gustar, pero en fin, como yo no trabajo en Ankama, y solo soy un jugador que predica en el desierto con esto, dejo aquí mi comentario para ver si lo ve alguien que opine igual que yo.

0 0
Responder a este tema