FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Niveles modulables en beta hoy

Por [Genki] - ADMIN - 11 de Agosto de 2016 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 78
Resultado : 5580

lo bueno de esto es que no existe el bug de perder niveles ... xD ya vendrá? se imaginan un nivel 200 volver a empezar desde el 10 xD

0 0
Resultado : 1889

otra actu pesada a la misma altura que el rollback del año pasado, tengo miedo, la ultima vez que metieron heroes que fue pesado hubieron tantos bugs que causo el rollback espero no pase lo mismo con este sistema

0 0

Hola chicos

Nuestra beta ya está disponible.

Un saludo

Resultado : 1725

lo que voy a decir e una pendejada pero...como entro al servidor beta?

0 0
Resultado : 214

De hecho, por lo que entendi parece ser algo relacionado mas con el pvp que con el juego en general..

yel48|2016-08-11 14:47:48
haber entonce ya no tengo subir hechizo utilizados en combate porque con esa actualización suben automáticamente ??? (es asi) (eso me dejo lioso)
0 0
Resultado : 17

Pense que incorporarian que los niveles altos no agredan a niveles inferiores por que se crea un abuso, como por ejemplo yo soy nivel 70 y me agreden personas de nivel 190 o 200 solo por que estan aburridos, osea a uno como nivel 70 si le aparece "este jugador es muy alto para ser agredido" pero ellos a uno si tiene libertades, creo que sea algo justo, ademas de eso siempre saldra obtencion de meritos si se agrede, el pvp fue introducido creo que ya casi va para 2 años y aun que es beta nunca lo han tocado

1 0
Resultado : 20888

esa cosa esta en obra negra :v literalmente tiene demasiados bugs, como que los hechizos no se reestablecen a su nivel original, todos los sets estan vinculados. Deberian ir cambiando la plataforma :V

0 0
Resultado : 7329
PhoenixFly|2016-08-11 15:40:56
Lo que si me deja nervioso es si será un sistema de pago, algo asi como meter ogrinas para desbloquear más páginas, o que incluso no podamos usar ninguna excepto la principal si esque no las adquirimos via boutique...pero son solo pensamientos extravagantes y totalmente posibles.ph34r
Estaba pensando lo mismo, quieran los doce que no se les ocurra e.e sad 
0 0
Resultado : -20

Yo solo digo que por favor no nos quiten nuestros sets , apariencias y objetos ya que en el rollback me quitaron varios objetos y espero el reset xD

0 0
Resultado : 2625

para personas que hacen solo pvm esto no tiene sentido así que no tienen ningún valor en la jugabilidad para mi ya que como tengo mis set´s y hechizos estoy perfectamente bien :3

0 0
Resultado : 2012
ARGELIUSS|2016-08-11 22:31:07
para personas que hacen solo pvm esto no tiene sentido así que no tienen ningún valor en la jugabilidad para mi ya que como tengo mis set´s y hechizos estoy perfectamente bien :3
Totalmente de acuerdo, poder tener dos sets y dos builds (con build me refiero a características y hechizos)en las cuales tu ocra puede ser mono o dist o tu sacro dist o tanque no influye nada en el pvm.

Saludos,SPY para todosfire 
0 0
Resultado : 20888

solo espero logren encontrar todos los bugs que hay y se tomen su tiempo para implementar esa actualización, esta demasiado monstruosa, y perdi 2 de tres bolsos, con montura incluida.

0 0
Resultado : 81

Lo voy a probar hoy, seguro va a ser genial biggrin

0 0
Resultado : 691

Hermoso....
:,)
Te pasaste ankama esto si es verdaderamente cool 10/10

0 0
Resultado : 4724

Soy el unico que piensa que este sistema va ser una gran catastrofe y solo hara que tenga 1000 bugs, y frene las demas actualizaciones , eso sin contar que una raza, la osamodas, como piensan tratar las invocaciones con el sistema de reduccion de lvl?

0 0
Resultado : 4610
BlauSchild|2016-08-11 22:04:14
PhoenixFly|2016-08-11 15:40:56
Lo que si me deja nervioso es si será un sistema de pago, algo asi como meter ogrinas para desbloquear más páginas, o que incluso no podamos usar ninguna excepto la principal si esque no las adquirimos via boutique...pero son solo pensamientos extravagantes y totalmente posibles.ph34r
Estaba pensando lo mismo, quieran los doce que no se les ocurra e.e sad
Pues si no se les había ocurrido la idea, gracias a ustedes ya la saben, asi que gg xD.
0 0
Resultado : 152

no se que pensar de esto, es completamente innovador, pero... claro, tiene pinta de que sera de pago de alguna manera u otra, pero bueno a probarlo a ver que tal. T_T

0 0
Resultado : 1274

Y EL BUG QUE NO TE DEJA SER GUARDA ?
YA SABES EL QUE TE HACE GUARDA Y DESPUES DE LA DESCONEXION TE QUITA EL RANGO DE GUARDA JUNTO CON TODOS LOS ORBES DE GLORIA
ESE BUG AUN NO SE ENTERAN NO?

1 0
Resultado : 7739
PhoenixFly|2016-08-11 22:32:58
ARGELIUSS|2016-08-11 22:31:07
Totalmente de acuerdo, poder tener dos sets y dos builds (con build me refiero a características y hechizos)en las cuales tu ocra puede ser mono o dist o tu sacro dist o tanque no influye nada en el pvm.

Saludos,SPY para todosfire
Que.... para pvp se usará poco máximo una build 10+ - lvl.... para los que hacemos pvm esto dará una amplia rama de posibilidades de DIVERTIRCE sin pasar la mazmorra de ojos cerrados por ser 100 lvl mas alto. Yo me divertire muchísimo con esto ( después de estar seguro de que no tenga bugs XD)
0 0
Resultado : 1052

Interesante

0 0
Responder a este tema