FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Subastas de Merkamundo el 19 de julio.

Por [Genki] - ADMIN - 15 de Julio de 2016 16:00:00
Reacciones 198
Resultado : 46
elrikio|2016-07-27 00:02:37
Wow Suerte que logre Comprar un MM, Tengo q reconocer que es una Experiencia Única cuando ganas un MM Hasta ahora no me lo creo q hayamos ganado un MM.

En mi Gremio somos unos Cuantos Activos No somos lvl alto ni lvl bajos y así hemos logrado Comprar un MM, Los Gremios q no lograron comprar MM son por q no se Esforzaron de verdad todo lo isieron a ultima hora ( Osea Juntaron cuando recién se anuncio la venta de MM), Mi caso Juntamos desde el 1 de Enero Poco a poco Nunca nos rendimos Juntamos para estar preparados en cualquier momento q se haga la subasta.

Saludos para todos los Gremio que se Esforzaron y Hoy Obtuvieron un MM, En especial al Gremio
"Infamous Shinigami" MM Kuatropatas B. S. :3
Es que así funciona para ganar una subasta de merkamundo, ahorrar poco a poco sin parar, que para algunos ahorrar 20 millones por cabeza en , 1 año? que es lo que tarda en salir una subasta parece imposible. Luego ves que has juntado 300 millones y ya te acusan de clonador y gremio suplente de otro.
0 0
Resultado : 9077
kazaminz|2016-07-26 23:11:26
Vengo a quejarme, estoy harta de los gremios lvl 10 chulitos, toxicos y que quieren ver arder el mundo. Merkmaundo: Pradera fertil - oeste. Lo consiguió el gremio: "Dulce weino" ohhh que coincidencia tiene el mismo simbolo y hay otro gremio nivel 10 llamado "Dulce Renio"...... y el gremio "Genei" el cual se burló diciendo ganamos un merkamundo putos!! El gremio "Genei" es un gremio que creo el gremio "Ryodan" nivel 10. El MM aun no lo sé. Pido que esos MM queden para el año que viene y que esos gremios (al menos los "secundarios") los borren esto es INJUSTISIMO. [Genki] si lees esto responde.

No malgastes energia aqui, no te sservira de nada. De hecho ni leer comentarios porque es bastante desalentador a demasq de perder la oportunidad,que ya tendremos otra supongo, vengan a decirte que no ganas porque no te esfuerzas asi que pasa de la gente, que solo piensan en su situacion. Ya habra otra oportunidad, hemos estado muy cerca (de hecho llegamos a conseguir la cantidad en el ultimo minuto pero no había nadie para pujar..)

Bueno, que esto nos sirva como prueba, era la primera participación seria y la economía estaba... un poco loca, para la proxima lo conseguiremos seguro, espero poder hacerme con lo suficiente.

Prefiero tener un gremio unido a cuatro pavos y un merkamundo :wacko:
1 0
Resultado : 482
Felicidades a todos los gremios que ya tienen su Merkamundo :3 es una experiencia muy linda desarrollar uno desde cero. Organicen muy bien que pondrán, a la final no es tan espacioso como parece , y los Gremios que no pudieron conseguir el suyo animo y tocara esforzarse mas (Recuerdo cuando mi gremio gano el suyo hacíamos reuniones semanales para ver como conseguir el dinero xP). PD: Si necesitan Bombas KO, el Merkamundo de mi gremio esta abierto(Bonta-Llanuras de Cania-Bahia), pueden acceder y comprarlas para matar esas invasiones de mobs que suelen suceder de vez en cuando xD

0 0
Resultado : 2316
Haddock0007|2016-07-27 00:37:42
Wow Suerte que logre Comprar un MM, Tengo q reconocer que es una Experiencia Única cuando ganas un MM Hasta ahora no me lo creo q hayamos ganado un MM.

En mi Gremio somos unos Cuantos Activos No somos lvl alto ni lvl bajos y así hemos logrado Comprar un MM, Los Gremios q no lograron comprar MM son por q no se Esforzaron de verdad todo lo isieron a ultima hora ( Osea Juntaron cuando recién se anuncio la venta de MM), Mi caso Juntamos desde el 1 de Enero Poco a poco Nunca nos rendimos Juntamos para estar preparados en cualquier momento q se haga la subasta.

Saludos para todos los Gremio que se Esforzaron y Hoy Obtuvieron un MM, En especial al Gremio
Es que así funciona para ganar una subasta de merkamundo, ahorrar poco a poco sin parar, que para algunos ahorrar 20 millones por cabeza en , 1 año? que es lo que tarda en salir una subasta parece imposible. Luego ves que has juntado 300 millones y ya te acusan de clonador y gremio suplente de otro.
Creo q el MM mas barato se consiguió con 180mk, asi q juntar 200mk en un año lo veo poco aparte con el rollback q la gente saco 3.5mk por cuenta....
Desde ahi ya tenian una gran cantidad de kamas para ahorrar y lo q digan la gente no tiene por q complicarte si las kk q juntaste son a puro pulso sientete orgulloso cuando compren Mm.
1 0
Resultado : 228
Ianegly|2016-07-27 00:55:59
Vengo a quejarme, estoy harta de los gremios lvl 10 chulitos, toxicos y que quieren ver arder el mundo. Merkmaundo: Pradera fertil - oeste. Lo consiguió el gremio: "Dulce weino" ohhh que coincidencia tiene el mismo simbolo y hay otro gremio nivel 10 llamado "Dulce Renio"...... y el gremio "Genei" el cual se burló diciendo ganamos un merkamundo putos!! El gremio "Genei" es un gremio que creo el gremio "Ryodan" nivel 10. El MM aun no lo sé. Pido que esos MM queden para el año que viene y que esos gremios (al menos los "secundarios") los borren esto es INJUSTISIMO. [Genki] si lees esto responde.

No malgastes energia aqui, no te sservira de nada. De hecho ni leer comentarios porque es bastante desalentador a demasq de perder la oportunidad,que ya tendremos otra supongo, vengan a decirte que no ganas porque no te esfuerzas asi que pasa de la gente, que solo piensan en su situacion. Ya habra otra oportunidad, hemos estado muy cerca (de hecho llegamos a conseguir la cantidad en el ultimo minuto pero no había nadie para pujar..)

Bueno, que esto nos sirva como prueba, era la primera participación seria y la economía estaba... un poco loca, para la proxima lo conseguiremos seguro, espero poder hacerme con lo suficiente.

Prefiero tener un gremio unido a cuatro pavos y un merkamundo :wacko:
Totalmente de acuerdo con vosotras, yo la verdad que simplemente junte kamas con mi sublider cuando nos enteramos de la noticia....y 33.4 mks, no esta mal, ahora sabemos pues de que va la historia al completo, mafias, espías, complots y alianzas, además de los métodos"normales como estar todo un año reuniendo kamas" xD y no nos pusimos a hacerlo desde tiempo atras porque sencillamente no nos fiábamos de que pudieran o no desaparecer las kamas del cofre jajajajaja.

Viendo que Wakfu probablemente siga online aya cuando mis nietos vayan a morir de viejos (molaría la verdad, no que mis nietos mueran si no que Wakfu siga abierto xD) y que ya andamos..."vacunados" pues simplemente es hacer kamas de vez en cuando o como hago yo jugar a dos PC's uno para divertirme y el otro para hacer minería o polvos de osamodas tooodo el rato u otros métodos, pero ya con calma tenemos uno o dos años (seguramente mas) por delante si llegado nuevamente el momento nos vemos cortos de potencia monetaria pues probamos de nuevo algún sistema de alianza, aunque si como esta vez se vuelven a meter jugadores con puestos en algún gobierno con las kamas sacadas de este me temo estaríamos en peor tesitura con agresiones y spam del emote /angel a tutiplen xD

Ojala las cosas no vayan a peor y todos podamos ser felices, Salu2.
0 0
Resultado : 451
Geatroy|2016-07-28 00:02:52
Totalmente de acuerdo con vosotras, yo la verdad que simplemente junte kamas con mi sublider cuando nos enteramos de la noticia....y 33.4 mks, no esta mal, ahora sabemos pues de que va la historia al completo, mafias, espías, complots y alianzas, además de los métodos"normales como estar todo un año reuniendo kamas" xD y no nos pusimos a hacerlo desde tiempo atras porque sencillamente no nos fiábamos de que pudieran o no desaparecer las kamas del cofre jajajajaja.

Viendo que Wakfu probablemente siga online aya cuando mis nietos vayan a morir de viejos (molaría la verdad, no que mis nietos mueran si no que Wakfu siga abierto xD) y que ya andamos..."vacunados" pues simplemente es hacer kamas de vez en cuando o como hago yo jugar a dos PC's uno para divertirme y el otro para hacer minería o polvos de osamodas tooodo el rato u otros métodos, pero ya con calma tenemos uno o dos años (seguramente mas) por delante si llegado nuevamente el momento nos vemos cortos de potencia monetaria pues probamos de nuevo algún sistema de alianza, aunque si como esta vez se vuelven a meter jugadores con puestos en algún gobierno con las kamas sacadas de este me temo estaríamos en peor tesitura con agresiones y spam del emote /angel a tutiplen xD

Ojala las cosas no vayan a peor y todos podamos ser felices, Salu2.
las kamas del gobierno no se pueden sacar para uso propio xD y muchos MM se obtuvieron por metodos bastantes honestos, creo que hacer kamas en una sola semana fue el error de muchos :/
0 0
Resultado : 228

Odacar no me mates la ilusión xD, pues si es cierto, y digo si es cierto porque pss no me muestras pruebas, de que no se pueden sacar kamas del gobierno entonces me temo que hay gente que consigue mucho nueves en kamas de formas mas difíciles o fáciles, según su ¿legalidad?, sinceramente Odacar yo prefiero que si se puedan sacar kamas del gobierno, porque no me parece mal y es mas realista (al rededor del mundo hay muchos gobiernos con "supuestas" segundas o terceras "financiaciones") a que no se puedan sacar y entonces tener que recurrir a dos explicaciones o bien compra de kamas por dinero (infrinje las normas) o peor aún vida social totalmente extinta (Debería considerarse como infracción de alguna norma universal...sad)

Salu2 Odacar y...tenemos que pagarnos 1 Kama por nuestra elocuencia xD

0 0
Resultado : 1136

Estimado:

No se puede sacar kamas de la nación porque este hecho se prestaría para abusos ilegítimos. Basta que mire los fondos de las naciones. Las arcas pasarían vacías y la gente se pelearía los gobiernos para vaciarlas. (solo se pueden gastar en la nación para ecosistema y esas cosas)

Personalmente mi gremio junto kamas porque somos varias personas dentro del end game donde consigues cosas mas caras, (mira la pizarra los precios mas altos y te daras cuenta que con 6 a 7 objetos llegas fácil a 250 mk+)

Lo otro fue estar atento de las pujas hasta el ultimo segundo. Si buscas uno de los bienes mas difíciles de wakfu toca sacrificar tiempo no esperes ganar solo con la intención

Saludos

0 0
Resultado : 8684

Jajajajaja, veo que [Genki] pasa de la comunidad, en fin... .___.

Primero nada Yo soy líder del gremio Genei, lo cree como gremio para mi y unos amigos, No tiene nada que ver con gremio ryodan, tu comentario me parece molesto, la gente puede hacer lo quiera con su gremio siempre cumpla la reglas de juego, cada quien tiene sus casuística y sus intereses así que deja de quejarte que yo deje pujar cuando estaba 200mk por que no me interesa perder mas dinero.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me matas el otro dia diciendome por MP deja en paz a mi gremio, con insultos etc. Yo te dije:
-Dale gremio a un pj secundario mio que a lo mejor tienes razón y me equivoco.

¿Que hizo? No darme gremio el muy llorica, no quiere perder el gremio secundario. De hecho tengo una imagen en la que dice que le dejase en paz sabiendo que solo queria mirar el gremio XD.
Por cierto JAJAJAJA, me acabas de ignorar in-game porque será? Ah si porque no quieres que te moleste y que nadie sepa la verdad, que pena me da la gente asi.

PD: Entro en mi merkasaco no sabia quien era, estaba en el gremio RYODAN eras tu, isklar, dejaste lider a otra persona? Esta es OTRA puebra de que "Genei" es el gremio secundario de ryodan y cojió otro MM para ellos.

PD2: En el apartado "Vida política" en el tema "Una honorable no tan honorable" defiendes a Arualys que es del gremio RYODAN, ¿Coincidencia? No lo creo.

Te sorprederia los gremio "secundarios" que se llevaron MM en susbasta, aqui es democracia si no cumple la normal le quitan MM y ya esta. no hay hablar mal de otro por ira perder algo que es meramente aleatorio.Ya no veremos in game!
Sip, y Genei es uno de esos gremios.

-----------------------------

[Genki] el gremio secundario "Dulce Weino" es de "Dulce Reino" Molestate en leer esto pues yo no estoy ahroa discutiendo porque no conseguimos MM, yo quiero JUSTICIA y que no dos gremios nivel 10 full bonus y MM maximo vayan ahora a tener OTRO MM, te pido porfavor [Genki] que "Estudies" estos casos pues si ya tienen otro MM al maximo para que otro? Espero que esos 2 MM se queden disponibles para el año que viene y esten 1 año sin dueño.

Un saludo.
0 0
Resultado : 2316

Respondiendo a Kazaminz.
Lo que pediría a ankama es que el limite de integrantes del gremio suba de 200 a 400, ya que creo q la razon por que un gremio compra 2 Mm(claro en diferente gremios) es por el poco espació que hay mas aun con los héroes.

40x5 =200 osea que solo habra algo de 40 a mas personas que usan héroes por Gremio...

Y nose cuantos MM hay en Elbor pero si un Gremio con MM tiene a 40 a mas personas con héroes.

Creo q es muy poquito por lo cual necesitan mas espació y la unica solución es crear otro gremio con otro Mm.

Asi q ya saben por que los Gremios tienen q comprar aveces 2 Mm, es por que hay poco espacio.

Seria bueno q se pudiera aumentar el max de integrantes con pdg.

0 0
Resultado : 862
Hola Kazaminz,

Yo conseguí aquel mercamundo que mencionas (Pradera fertil-Oeste), y si, en este momento pertenezco a Dulce Reino, sin embargo la cantidad de kamas que costó corrieron únicamente por mi cuenta, no fue un complot del gremio o algo así, realmente me esforcé bastante yo solo para conseguirlo, incluso me toco pedir kamas prestadas que aún debo:wacko:. Espero que esto no pase....pero si va a haber algún tipo de agresión o "odio" por esta situación, tómalas contra mi y no contra el gremio, no tienen nada que ver con Dulce Weino o la compra del MM.

Entiendo que es para uso del servidor, y así será, cuando el gremio tenga un nivel decente, bonus, y cuando se pueda hacer algo en el mercamundo (cuando la probabilidad de plantar sea mayor a 50%, hayan campos para campesino, leñador, etc) se abrirán las puertas del gremio a los jugadores. Si logre adquirir el MM seguro lo haré evolucionar más rápido a lo que habría hecho cualquier otro gremio que no logro conseguir uno.

Se que soy algo egoista por el hecho de querer tener un espacio del servidor al que pueda llamar "mio", sin embargo te repito, próximamente se abrirán las puertas del gremio y el mercamundo será para todos aquellos que se quieran unir smile.

Por cierto, en este caso es evidente la relación con el gremio Dulce Reino, sin embargo como alguien ya lo mencionó, es muy probable que la gran mayoría de mercamundos los consiguieran personas asociadas a otros gremios que contaban ya con un mercamundo.

Att: Narukamiyu
1 0
Resultado : 558
Vengo a quejarme, estoy harta de los gremios lvl 10 chulitos, toxicos y que quieren ver arder el mundo. Merkmaundo: Pradera fertil - oeste. Lo consiguió el gremio: "Dulce weino" ohhh que coincidencia tiene el mismo simbolo y hay otro gremio nivel 10 llamado "Dulce Renio"...... y el gremio "Genei" el cual se burló diciendo ganamos un merkamundo putos!! El gremio "Genei" es un gremio que creo el gremio "Ryodan" nivel 10. El MM aun no lo sé. Pido que esos MM queden para el año que viene y que esos gremios (al menos los "secundarios") los borren esto es INJUSTISIMO. [Genki] si lees esto responder
Encuentro demasiado ridiculo que te quejes porque no pudiste comprar un merkamundo.
Dulce reino crecio tanto durante los años y ahora con los heroes, que fue necesario tener un segundo gremio para tener personajes que quieren estar en un mismo tipo de ambiente, naru que es el segundo lider creo Dulce weino el cual no tendra muchos personajes pero siempre estan activos, es un gremio que aun no alcanza su nivel maximo pero que se esta formando dia a dia acumulando puntos para sus bonus.
Ahora veamos que te molesta? que un gremio bajo alcanzara un merkamundo? que un gremio alcanzara un merkamundo? o que nosotros alcanzaramos un mm?.... TODOS tenian la misma posibilidad de pujar, avisaron con tiempo los lugares donde se encontraban los mm disponibles, entonces cual fue tu error? no tener las kamas suficientes o que? Deben existir varios gremios secundarios que tienen su merkamundo pero no tienen un nombre similar y por eso no molesta verdad?
Porque se deberia quitar la oportunidad de tener o no merkamundo a un gremio si los que lo integran son personas completamente diferentes? Si no nos llamaramos Dulce weino cambiarian las cosas acaso?
De que justicia hablas ademas, si no se cometio nada injusto naru compro el mm con sus kamas de la misma manera en que otras personas comprarons sus mm. Deberias quejarte de cosas que de verdad importa, te preocupas tanto de que un gremio tenga un merkamundo pero te preguntaste porque estan tan altos los precios acaso?, porque un merkamundo esta en minimo 200mk.

Cambiando un poco el tema, los gremios Dulce estan disponibles para todo el que quiera ingresar y disfrutar de un agradable momento.
Besos Nnikita
0 0
Resultado : 451

Nosotros intentamos hacer una zona e cultivos y mobs para todos, pero nos dimos cuenta que la gente externa no puede plantar sad.....pero con unos ciertos ajustes la transformamos en zona de mobs, asi que hay una zona de mobs de anutropia,sram y xelorium.
Decidimos crearlas debido a que nos dimos cuenta que los edificios se demoran mucho en hacerse y tener espacio sin ocupar es un desperdicio siendo un espacio que muchos queriamos.
Esta zona esta abierta para todos lo que la quieren usar,solo pasen por una entrada que esta a la izquierda y aprovéchenla
PDTA: elegimos estos mobs debido a que otros se pueden llegar a sus islas.....el MM esta en barco amakna
Saludos
Odar

0 0
Resultado : 10461

Se vende merkamundo inbox con oferta

0 0
Resultado : 8684
niicolasa|2016-07-28 19:23:42
Vengo a quejarme, estoy harta de los gremios lvl 10 chulitos, toxicos y que quieren ver arder el mundo. Merkmaundo: Pradera fertil - oeste. Lo consiguió el gremio: "Dulce weino" ohhh que coincidencia tiene el mismo simbolo y hay otro gremio nivel 10 llamado "Dulce Renio"...... y el gremio "Genei" el cual se burló diciendo ganamos un merkamundo putos!! El gremio "Genei" es un gremio que creo el gremio "Ryodan" nivel 10. El MM aun no lo sé. Pido que esos MM queden para el año que viene y que esos gremios (al menos los "secundarios") los borren esto es INJUSTISIMO. [Genki] si lees esto responder
Encuentro demasiado ridiculo que te quejes porque no pudiste comprar un merkamundo.
Dulce reino crecio tanto durante los años y ahora con los heroes, que fue necesario tener un segundo gremio para tener personajes que quieren estar en un mismo tipo de ambiente, naru que es el segundo lider creo Dulce weino el cual no tendra muchos personajes pero siempre estan activos, es un gremio que aun no alcanza su nivel maximo pero que se esta formando dia a dia acumulando puntos para sus bonus.
Ahora veamos que te molesta? que un gremio bajo alcanzara un merkamundo? que un gremio alcanzara un merkamundo? o que nosotros alcanzaramos un mm?.... TODOS tenian la misma posibilidad de pujar, avisaron con tiempo los lugares donde se encontraban los mm disponibles, entonces cual fue tu error? no tener las kamas suficientes o que? Deben existir varios gremios secundarios que tienen su merkamundo pero no tienen un nombre similar y por eso no molesta verdad?
Porque se deberia quitar la oportunidad de tener o no merkamundo a un gremio si los que lo integran son personas completamente diferentes? Si no nos llamaramos Dulce weino cambiarian las cosas acaso?
De que justicia hablas ademas, si no se cometio nada injusto naru compro el mm con sus kamas de la misma manera en que otras personas comprarons sus mm. Deberias quejarte de cosas que de verdad importa, te preocupas tanto de que un gremio tenga un merkamundo pero te preguntaste porque estan tan altos los precios acaso?, porque un merkamundo esta en minimo 200mk.

Cambiando un poco el tema, los gremios Dulce estan disponibles para todo el que quiera ingresar y disfrutar de un agradable momento.
Besos Nnikita
Ok, fallo mío. Yo estoy dando mi opinión. No me quejó de que no consiguiese otro MM para otro año será xD. Tienes la razón, si dais estas explicaciones se entiende quieras o no. Tiene bastante sentido, fallo mío y pido perdón, Nnikita.
0 0
Resultado : 3888

Gracias Rikio, saludos y mucha suerte con su nuevo MM. happy

...de verdad es una bonita experiencia y luego descubrir poco a poco como armar tu MM no tiene precio para aquellos que disfrutan enteramente de este juegazo; ojala aquellos que se esfuerzen lo suficiente obtengan luego y vivan la misma experiencia, y lastima que aquellas personas (si es que, llegaron a haberlas) que crearon gremios secundarios para hacerse con un MM extra privaron a otros gremios con personas mas activas y joviales con esas esperanzas de obtener uno; ya era cosa de moral de esas personas ya que el sistema no puede hacer nada lastimosamente.

0 0
Resultado : 43

Si hay 2000 gremios de nivel 5 hasta vivel 10, dispuestos a comprar un Merka Mundo, que solucionaria subastar 1 Merka Mundo?

0 -1
Resultado : 530

Suzumita|30/12/2019 14:01:08
Si hay 2000 gremios de nivel 5 hasta vivel 10, dispuestos a comprar un Merka Mundo, que solucionaria subastar 1 Merka Mundo?

El problema es que la implementación de los mismos no cuantifico que el juego creciera en función de numerosos mundos, desde que hay mas gremios que merkamundos esto es un caos. Ha casos como me he tomado la molestia de leer que son administrados por pocas personas, pero bueno no sería un problema de no ser porque, para colmo tienden a la inactividad. Son como micromonopolios que aventajan a muchos gremios pequeños pero constantes en busca de crecer. El problema ni siquiera son los gremios en sí pues ellos pagaron en su momento por poseer el merkamundo y evolucionarlo, el problema ha sido la falta de gestión por parte del crew que no ha dado una solución al respecto y contando....
0 -1

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!