FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Próxima actualización pronto disponible en beta!

Por [Genki] - ADMIN - 23 de Junio de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 83
Resultado : 22

Gracias ankama por contenido nuevo, sigan asi, aunque no es la actualizacion mas espectacular he de admitir que me agrada una nueva masmorra smile

0 0
Resultado : 38

me parece muy buena la actualzacion no se porque hay algunos jugadores que se quejan de ello..!!

0 0
Resultado : 18

Muy buena actualización, es genial ver como el juego avanza en historia y en cosas para descubrir. Felicitaciones a todo el equipo que está detrás.

1 0
Resultado : 4612

Estoy muy decepcionado.

Supongo que lo único bueno de todo esto (bajo mi punto de vista) será el evento, Moon 2 gratis y a lo mejor la mazmorra (deberían de haber sacado una mazmorra entre 130-140, que para los niveles bajos hay mazmorras pa tirar pa arriba).

1 0
Resultado : 9794

Correcto, no me gusta para nada el concepto de la steamer femenina, muy malo a mi parecer.

Y sobre la mazmorra 85, ¿Ya hay muchas mazmorras lvl 75-95? Me llamara la atención ver "tofus salvajes" como reciclaron alguna textura obsoleta para darles vida.

Preguntense: Si el nuevo Incarnam sale con una cantidad enfermiza de bugs al servidor público,

• ¿Atraerá o espantara a los nuevos jugadores?
  • Monstruos super tiernos y bonitos que dropean items ¿Con alguna utilidad cuando bajen de la nube?

0 0
Resultado : 10

cuanto hater que hay por aca! Gracias Ankama por seguir mejorando este juego que tanto nos gusta, el que no le gusta deberia replantearse la continuidad, no tiene sentido expresarse de mal manera cuando hay gente trabajando para que nos divirtamos un poco mas, a valorar el esfuerzo, sigan asi!

0 0
Resultado : 419

por fiiin, la fogger barbuda, taaaaaaaaaaan necesaria..... dejemos todos los bugs de lado para crear esta maravillosa obra de arte, que mas da si el juego esta rotisimo.... sleep

0 0
Resultado : 419

por cierto "En la versión beta, cualquier jugador puede volver a visitar Incarnam con cualquier carácter utilizando el Zaap" Character en inglés, en este caso, significa personaje, no carácter. sleep

0 0
Resultado : 1261

Pues que bueno que piensen en los nuevos jugadores, en vista de la posible fuga masiva de los viejos por las constantes fallas, bugs y otros errores. Lo único bueno de esto al parecer es el nuevo evento, la isla moon y la nueva mazmorra. Aunque siguen sin poner contenido en niveles intermedios

0 0
Resultado : 4513
xhyjudf|2016-06-23 18:41:32
Estoy muy decepcionado.

Supongo que lo único bueno de todo esto (bajo mi punto de vista) será el evento, Moon 2 gratis y a lo mejor la mazmorra (deberían de haber sacado una mazmorra entre 130-140, que para los niveles bajos hay mazmorras pa tirar pa arriba).

Retiro Negraespora 128
Faocultad 130
Mazmorra Wabbits 133
Wesewva de Zanahowias Olvidada 136

hay 4, lo malo del caso (para algunos) es que son como decirlo sin ofender... Flojos, que no quieren hacer las misiones de La academia, se desesperan con las invulnerabilidades de Wabbits y Zombits, asi que pues se conforman con ir a Ates y Piktus sepeteciantas veces hasta hartarse para luego venir a decir que no hay mazmos entre lvl 130-140
0 0
Resultado : 3200

No soy steamer, pero más les vale tener la decencia de otorgar una pócima de cambio de sexo y apariencia a todos los steamers...

0 0
Resultado : 5

me parece excelente la actualización, se que muchos critican por que creen que no los beneficia o creen que no cambia nada, pero lo cierto es que al hacer esta reforma atraerá mas jugadores y a la larga eso nos beneficia a todos

0 0
Resultado : 1745

Que bien! Por fin la Steamer femenina, vengo esperandola hace mucho y el diseño me mola un montón

0 0
Resultado : 5692

Yo pensaba que iban a poner el steamer femenino así en plan "trav" como la imagen que pusieron en el adelanto de principio de año.
Decepcionante tongue
Un saludo a todos, menos a uno biggrin 

0 0
Resultado : 39

Se que todos critican esto pero deberían apoyar a Ankama para que el juego siga creciendo porque yo opino que esta mal que Ankama se esfuerce y se quejen eso es injusto y a los que se quejan del juego... ¿Para que lo siguen jugando entonces?

0 0
Resultado : 7766
sonire|2016-06-23 20:46:05
Se que todos critican esto pero deberían apoyar a Ankama para que el juego siga creciendo porque yo opino que esta mal que Ankama se esfuerce y se quejen eso es injusto y a los que se quejan del juego... ¿Para que lo siguen jugando entonces?
Por amor al juego único en su tipo y nos duele verlo cayendo en calidad. Que te guste algo no quiere decir que seas conformista y no quieras tapar el sol con un dedo. No te quejas porque no te guste sino todo lo contrario, te quejas para no tener que dejarlo...
1 0
Resultado : 872

Como ya mencionaron antes, y yo lo repito.. Es obvio que los desarrolladores tienen idea de lo que los jugadores quieren y tampoco tienen idea de como es el funcionaento de la comunidad dentro del juego, los mapas de lvl estan casi vacios, porque ya hay zonas para subir a lvl 130 relativamente rapido por las que los demas lugares son visitados casi que por solo por curiosidad. los nuevos usuarios que entran y solo duran 3 o 4 dias y luego se van, lo hacen es por el mal rendimiento y los fallos que presenta el juego casi que desde el comienzo.

Pero bueh, bien por la nueva actualizacion El contenido sera olvido a los pocos dias. 

0 0
Resultado : 4164

si tan solo crearan más merkamundos, o implementaran MM comunitarios xd pero bueno, más contenido es mejor que nada de contenido.

0 0
Resultado : 5164
MAIKON7|2016-06-23 17:27:40
Realmente lo único que me ha interesado es lo de Moon, que así podré ir con más gente, pero ¿Por qué tanto centrarse en lvl bajos? Tienen mazmorras más que de sobra, yo creo que una mazmorra lvl 200 que suponga un reto interesaría más a los jugadores
Yo preferiría posponer esto, a este paso te van a poner un jefe con 150k de vida 2000 de resis a todo, con casillas de muerte y una sola y única estrategia para ganarle. Lo veo venir.
0 0
Resultado : 56

como ya todos sabemos ankama pienso que no ha jugado su juego ninguna mazmo podria remplazar a reino susu deberian preocuparse por empezar formas de leveleo de 130+ ademas pienso que deberia preocuparse un poco mas por el lag ami ni para 1 multicuenta me da con una sola me da ira el lag ahora para 2 pienso que deberian desbloquearnos a todos los users tansiquiera una casilla de hero para nuestra multicuenta y prosperar sin depender de nadie para mejor jugabilidad biggrin Att: Ace of Mugiwaras

Posdata : REBAJEN PRECIOS DE TODO LO QUE HAY EN LA BOUTIQUE TODO ESTA MUY CARO!!!!!!!!!!!!!!

0 -1
Responder a este tema