FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Próxima actualización pronto disponible en beta!

Por [Genki] - ADMIN - 23 de Junio de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Las lágrimas de Ogrest no han acabado de hacer subir las aguas, pero con el verano, ¡el ogro deberá calmarse y dejar que los aventureros tengan tiempo de ir a divertirse a Bilbyza! Y es el momento perfecto para que puedas disfrutar plenamente de la beta que está a punto de llegar. Mientras tanto, ¡descubre el contenido de la próxima actualización!

Evento, misión y reforma: la próxima actualización juega sobre todos los terrenos y quiere complacer a todos, ¡tanto a los nuevos jugadores como a los de siempre! Te dejamos que lo compruebes por ti mismo con esta pequeña lista no exhaustiva:

Reforma Incarnam

« ¿Cómo? ¿Otra reforma de Incarnam?» ¡Sí! ¡Y necesaria, además! Fieles a nuestro propósito continuo de mejorar la acogida de nuevos jugadores, hemos actualizado un tutorial que, en nuestra opinión, estaba incompleto hasta ahora. Personajes, monstruos, cinemática... en fin, ¡cambia todo!

Novedad clase de personaje: la forma femenina de los Steamers

Cuando la inteligencia artificial es a la vez un arma fatal, ¡eso es que sin duda estás ante la forma femenina de los Steamers!

La evolución de las misiones "los discípulos de Otomai"

Hemos añadido nuevos logros y recompensas, modernizado y perfeccionado las partes existentes de las misiones, incluyendo la experiencia adquirida.

1 nueva mazmorra (nivel 85)

• En las praderas salvajes de cada nación encontrarás este nuevo contenido:

• Una nueva familia de monstruos: los tofus salvajes

• Una nueva mazmorra, nivel 85: el Nido Pavimentado

• 20 nuevos objetos equipables, entre los cuales: 1 objeto épico, 2 sets,  4 objetos que craftear 

• Un nuevo recurso para los peleteros y una sabrosa receta para los cocineros

Evento Verano: un nuevo evento periódico

En julio-agosto, durante seis semanas, te propondremos un evento estival, una especie de término medio entre la Isla de Nawidad y el evento de Pazcuak. Extrañas criaturas de arena invadirán la playa de Bilbyza. ¿Qué de dónde proceden? Eso tendrás que descubrirlo por ti mismo... ¡mientras disfrutas de nuevas recompensas, claro está!

Y... ¡la segunda zona de Moon abierta a todos los jugadores!

¿Ya te hace tilín?

Un poquito de paciencia aun, ¡podrás probarlo todo en la beta que está a punto de llegar!

Para poder acceder al servidor beta, necesitarás tener el Booster Pack activo.

Adicional:

- En la versión beta, con la remodelación de la experiencia adquirida en la misión de los discípulos de Otomai, los puntos de bonificación son retroactivos, lo que significa que tendrán las nuevas recompensas si lo hicieron!

- En la versión beta, cualquier jugador puede volver a visitar Incarnam con cualquier carácter utilizando el Zaap.

Reacciones 83
Resultado : 68

Para ser una actualización que han necesitado entorno a 2-3 meses para realizarla es mas bien poco tirando a nada. A parte que mazmorras entorno a ese nivel ya hay bastantes como para sacar una mas.

2 0
Resultado : 2933

A mi me gusta la mazmorra, me gustaría también mas lugares como isla berg, que tienen un montón de secretos x3

P.D: No me termina de gustar la steamer femenina si es ese su concepto de arte...

1 0
Resultado : 470

A Ankama le gusta gastar recursos en lo que menos se necesita, si se pusieran a preguntar, verían que los nuevos que entran y salen tras jugar 2 días, no se van por la falta de contenido a bajo nivel o mecánicas confusas, más bien no le dan oportunidad a Wakfu por la baja optimización y los bugs.

Pero bueno mientras Wakfu tenga este equipo tan malo de Comunity Managers y Representantes de la comunidad, los desarrolladores no podrán si quiera saber que es lo que queremos los jugadores. El problema es que los CM es que jamas informaran a sus jefes que ellos están haciendo mal su trabajo.

0 0
Resultado : 54

la beta la abriran cuando que quiero ver las novedades

0 0
Resultado : 1499

Una mazmorra en el margen de niveles que se suben en susus... Esta claro que los desarrolladores no juegan a su propio juego.

3 0
Resultado : 5127

flojita pero bueno yo sigo mi creencia que en septiembre o octubre la 4 mision de los arqueólogos sea increíble sino creeo mundo va arder fire 

0 0
Resultado : 56

Una Pregunta se que muchos me criticaran y todo pero aqui mi pregunta : Porque no regalan 1 casilla de hero no por tiempo si no que ya para siempre porque por ejemplo varios de los users que jugamos no tenemos un pc ultimo modelo para hacer tansiquiese una multicuenta entonses uno necesita almenos otra cuenta o pjta para independizarse esa es mi duda podria regala 1 hero para siempre ?

0 0
Resultado : 56

pongan mejor una dung level 135 que los niveles mas duros son de 130 a 140 ya 140 sale la mision hasta 142 y ya van a sramvill o wey pero por ejemplo la dung que pusieron esa de los hipermagos mantiene vacia porque 1º les da lidia hacer esa mision 2º la xp que dan seria como hacer PIKTUS

2 -1
Resultado : 163

Muy astuto Ankama nos atraen con el Steamer femenino y nos las ofrece sin quitarle los bugs que tiene.
Ankama usted es diabólico

0 0
el-werox|2016-06-23 16:27:29
A Ankama le gusta gastar recursos en lo que menos se necesita, si se pusieran a preguntar, verían que los nuevos que entran y salen tras jugar 2 días, no se van por la falta de contenido a bajo nivel o mecánicas confusas, más bien no le dan oportunidad a Wakfu por la baja optimización y los bugs.

Pero bueno mientras Wakfu tenga este equipo tan malo de Comunity Managers y Representantes de la comunidad, los desarrolladores no podrán si quiera saber que es lo que queremos los jugadores. El problema es que los CM es que jamas informaran a sus jefes que ellos están haciendo mal su trabajo.

Hola caballero

Quiero decirte que antes de hablar del trabajo de una persona, debes conocer dicho trabajo. Te cuento que Ankama Games las tareas como los reportes de la opinión de la comunidad referente a noticias, promociones, eventos, no solo es un deber, también es una obligación, ya que es algo que nos piden en x fecha para todas las comunidades. Así que te puedo asegurar totalmente que las personas encargadas conocen la opinión de los jugadores sobre cada una de las cosas que se añaden a nuestra página web y foro. Te pido un poco de respeto al hablar de mi trabajo cuando no sabes de ello.

Un saludo
Venvil|2016-06-23 16:37:18
Una mazmorra en el margen de niveles que se suben en susus... Esta claro que los desarrolladores no juegan a su propio juego.
Hola

Nos encantaría sacar mazmorras de todos los niveles al mismo tiempo, pero es algo muy complicado, dichas zonas y mazmorras se van añadiendo el juego de a poco. Recuerda que nuestro universo Wakfu tiene jugadores de todos los niveles y no solamente los lvl altos. La última zona añadida al juego fue exclusiva para niveles altos, ahora le toca la oportunidad a niveles más bajos.

Un saludo
Resultado : 611

Que decepcion,ahora esperar otros 3 o 4 meses para ver si se digan a hacer una actualizacion con BUEN contenido.

0 0
Resultado : 116

deberian meter misiones para lvl 130 - 140 que a ese lvl es muy duro subir

1 0
Resultado : 758

Realmente lo único que me ha interesado es lo de Moon, que así podré ir con más gente, pero ¿Por qué tanto centrarse en lvl bajos? Tienen mazmorras más que de sobra, yo creo que una mazmorra lvl 200 que suponga un reto interesaría más a los jugadores

0 0
Resultado : 6

Los medios de pago en efectivo ya están disponibles?. Quisiera tener mi BP para poder probar la beta y su nuevo contenido y no se si pierda tiempo al intentar comprar ogrinas.

0 0
Resultado : 459

Pero hay que admitir que llevamos mucho tiempo con un gran cantidad de bugs muy apreciable pese que algunos se solucionan salen otros inmediatamente y es una cadena que no termina .... y la optimizacion comparada a otros juegos deja que desear (Esto puede ser por java ).A si que mi pregunta es la siguiente si de verdad todos están trabajando tan arduamente, como es que hay tantas quejas de los jugadores ? Quien se equivoca el cliente o la empresa ?

Sobre la actualización la steamer mujer ,en aspecto facial según la imagen no cambia nada solo el peinado ?
La nueva familia de tofus espero que no sea con los ojos rojos y mas peludos (Espero que tenga una mayor diferencia a sus hermanos los tofus normales )

Genki|2016-06-23 17:08:37
el-werox|2016-06-23 16:27:29

Hola caballero

Quiero decirte que antes de hablar del trabajo de una persona, debes conocer dicho trabajo. Te cuento que Ankama Games las tareas como los reportes de la opinión de la comunidad referente a noticias, promociones, eventos, no solo es un deber, también es una obligación, ya que es algo que nos piden en x fecha para todas las comunidades. Así que te puedo asegurar totalmente que las personas encargadas conocen la opinión de los jugadores sobre cada una de las cosas que se añaden a nuestra página web y foro. Te pido un poco de respeto al hablar de mi trabajo cuando no sabes de ello.

Un saludo
0 0
Resultado : 329

sabes algo!! francias es el pais del arte bonito yahooo me gusta el arte me gusta los mechas gracias ankama

0 0
Resultado : 1499
Genki|2016-06-23 17:11:00
Venvil|2016-06-23 16:37:18
Hola

Nos encantaría sacar mazmorras de todos los niveles al mismo tiempo, pero es algo muy complicado, dichas zonas y mazmorras se van añadiendo el juego de a poco. Recuerda que nuestro universo Wakfu tiene jugadores de todos los niveles y no solamente los lvl altos. La última zona añadida al juego fue exclusiva para niveles altos, ahora le toca la oportunidad a niveles más bajos.

Un saludo
Los niveles bajos ya tienen una cantidad de mazmorras aceptables y conforme van subiendo de nivel van desbloqueando nuevo contenido, los niveles altos no podemos jugar nuevo contenido si no lo introducen en una actualización, si en esta actualización estuvieran presentes los niveles modulables a lo mejor podríamos disfrutar esta nueva mazmorra, pero por desgracia no es el caso.
0 0
Resultado : 615

genial

0 0
Responder a este tema