Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los sistemas de nivel ajustable y de tutoría serán retrasados

Por #[Picaro] 13 de Junio de 2016 17:45:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 86
Resultado : 86

Honestamente , ( en mi humilde opinión ) , a pesar de que odio que no exista nuevo contenido pronto , me parece bien.. que piensen en los nuevos jugadores , el servidor lo noto cada vez mas vació , siempre veo a los mismos jugadores , otra cosa es la falta de eventos serios , ¿que ocurrieron con ellos? , eso no tiene nada que ver con el contenido in-game , falta motivación por parte del equipo de eventos de nuestra comunidad.

No estoy criticando a Genki , se que el hace su mayor esfuerzo por comunicar a sus superiores lo que decimos , pero seamos sinceros , las altas cabecillas de Ankama o realizan esfuerzos prácticamente inapreciables en el juego , o de buenas a primeras ya perdieron el toque que tanto me agradaba de esta gran empresa de videojuegos.

Un saludo cordial.

0 0
Resultado : 4345

Bueno, yo no estoy en contra de que quieran sacar primero el Incarnam antes que el sistema de modulación, pero por favor... si van a poner algo en X fecha por lo menos cumplan con su palabra o no anuncien nada hasta estar 100% seguros (o va a pasar lo mismo que con las arenas ambulantes, el gvg, la reforma a los oficios y un sinfín de cosas más...).

En fin... por lo menos saldrá este año (y espero que este atraso no atrase a su vez sus otros planes, porque si no ya sería el colmo, en serio).

1 0
Resultado : 484

en vez de traer nuevos jugadores deberian intentar retener los q ya estan porq son mas los que se van q los q llegan

1 0
Resultado : 10425

Diré lo mismo que dijo alguien en el foro gringo: La reforma a incarnam es algo que literalmente, nadie pidió.

1 0
Resultado : 17357
l-Xaloxflow-l|2016-06-14 03:50:43
Diré lo mismo que dijo alguien en el foro gringo: La reforma a incarnam es algo que literalmente, nadie pidió.
Igual, para que rayos cambian tanto Incarnam si es una zona en la cual solo se están los primeros 15 minutos del juego y a la que casi nadie vuelve luego. Le ponen mucho peso a algo que no es tan relevante y que nadie pide que sea reformado, de hecho, antes era mas interactivo que el Incarnam actual.
0 0
firemblemz|2016-06-14 03:52:19
l-Xaloxflow-l|2016-06-14 03:50:43
Igual, para que rayos cambian tanto Incarnam si es una zona en la cual solo se están los primeros 15 minutos del juego y a la que casi nadie vuelve luego. Le ponen mucho peso a algo que no es tan relevante y que nadie pide que sea reformado, de hecho, antes era mas interactivo que el Incarnam actual.

El incarnam de antes era excelente y simple: Llegabas a salvar al gelutín, en el mismo kanojedo te enseñaban prácticamente todo en pocos pasos, esperar el jalató celestial te daba una actitud y listo, bajas y te topas con ogrest (enfrentamiento opcional).

¿Quién fue el genio al que se le ocurrió cambiar una bienvenida tan bonita al bodrio que tenemos ahora?
1 0
Resultado : 7461

Este tipo de noticias son honestamente el alimento para toxic-man, deberia haber un letrero que dijera "en caso de dar notcias no alimentes a toxic-man" me parece bien lo de Incarnan asi nadie lo halla pedido, igual no puedo dejar de parecerme divertido XD, tan asi que no puedo evitar el chiste: "El equipo de Wakfu es tan pequeño tan pequeño, que para pasar por debajo de la puerta tenía que subirse a una silla" "El equipo de Wakfu es tan pequeño tan pequeño , tan pequeño que no le cabía la menor duda" "el equipo de Wakfu tan pequeño, tan pequeño, que en lugar de viajar en «metro» viajaba en milímetro" XD no pude evitarlo, igual como dice squirtle

1 0
Resultado : 121

Comprendo perfectamente el echo de que!! intentan mejorar el tutorial para nuevos jugadores pues que esto les llama la atencion y les permite no retirarse de el juego quedandose enganchados con la historia! PERO! les dire algo! el tutorial actual, esta muy mal armado, Quizas ya ni recuerden la epoca en la que wakfu era con abono? y que nada era desbloqueable porque ni intercambio se podia hacer! pues en aquellos tiempo habia un incarnam muy bontio! con su intro de una gela(dito) siendo casada por un miau miau lo recuerdan? ok no se ustedes pero yo si! aquellos tiempos en los que incarnam tenia jalatos! y podias sacar emotes como el del enojo matando leñadora,? lo recuerdan? y ese jalato celestial que aparesia al matar todos los jalatos? lo recuerdan? PORQUE YO SI!! y creo que eso le hace falta a incarnam volver a sus tiempos de antes en donde aquella zona era el primer lugar donde socializabas creabas amigades suvias a lvl 10 y luego! bajar a astrud! porque ya tenias conocimiento! de como iria tu pj! y de como usar a tu pj!......COMO ACONSEJAMIENTO! TOMEN EL INCARNAM DE ANTES! Y MEJORENLO TRAIGANLO A LA VIDA! PERO CON MEJORES COSAS! y muchas mas personas volveran!! por otra parte? la perdida de jugadores de wakfu! es por el siguiente tramo pasable de lvl 130 - 140 se que laguien mas lo comento ya! por eso les debo preguntar algo? porque no ponen misiones y 1 masmo en ese tramo? que la mision te lleve a 135 y la masmo sea como para llegar a 140 ? solo como sugerencia! puesto que a lvl 100 tienes una mision luego! a 115 tienes otra y luego enseguia a lvl 120? otra? con solo diferencia de 5 niveles? creo que lo mas logico seria!! colocar esa mision de lvl 120 a 130 y que te pase hasta 135 seria mucho mejor! y mas util!! Del resto? el ultimo consejo que puedo dar! en mi experiencia como jugador de wakfu! desde hace años atras! obtencion de kamas!! las kamas auque se consiguen! son inutiles! puesto que!! todos los objetos que lvl 100+ suelen valer desde 700kk hasta 1mk y eso realmente frustra pues en ese tramo no hay nada que alguna mision te de! kamas! se que esta el setro excarnado! pero! ese cetro solo te dan 30.000 kamas y eso que es? NADA! actualmente NADA! la solucion que veo yo? DISMINUIR LOS PRECIOS!! no soy rico mi pj mas alto es lvl 129 tengo apenas 945.423kamas y me mantengo! porque vendo polvos de osamoda! pero!! nno me parese justo que 1 reliquea valga de 3.000.000kamas en adelante! pienso!! que la economia! es algo a considerar!!! en ese nuevo incarnam que crearan! se que se sale del tema! lose! PERO! eso ayudaria a que algunas personas no se salgan, mas de 3 de mis amigos los cuales invite porque me parecia genial! wakfu! se fueron ya sus cuentas? inactivas sus personajes? practicamente mi mismo lvl! pero se fueron por eso!no por el lvl si no por LOS PRECIOS!! tan altos!! que no nos permiten armarnos!!......

Son mis sugerencias como umilde jugador de Wakfu! quizas ni las tomen en cuenta pero me gusta expresarme

0 0
ZomaVald|2016-06-14 04:03:49
Este tipo de noticias son honestamente el alimento para toxic-man, deberia haber un letrero que dijera "en caso de dar notcias no alimentes a toxic-man" me parece bien lo de Incarnan asi nadie lo halla pedido, igual no puedo dejar de parecerme divertido XD, tan asi que no puedo evitar el chiste: "El equipo de Wakfu es tan pequeño tan pequeño, que para pasar por debajo de la puerta tenía que subirse a una silla" "El equipo de Wakfu es tan pequeño tan pequeño , tan pequeño que no le cabía la menor duda" "el equipo de Wakfu tan pequeño, tan pequeño, que en lugar de viajar en «metro» viajaba en milímetro" XD no pude evitarlo, igual como dice squirtle

Ba dum tsss
1 0
Resultado : 1495
ZomaVald|2016-06-14 04:03:49

Y bueno, nadie pidió el sistema de nivel ajustable, nadie habla sobre eso ni genera un mínimo de hype, solo se quejan porque si.

Apuesto que si no hubiesen puesto la noticia de que lo atrasaban, nadie hubiese preguntado "¿Qué pasó con el sistema de niveles?". O bueno.. quizás si.. (?)
0 0
Resultado : 5874
kodhy|2016-06-14 04:45:09
Y bueno, nadie pidió el sistema de nivel ajustable, nadie habla sobre eso ni genera un mínimo de hype, solo se quejan porque si.

Apuesto que si no hubiesen puesto la noticia de que lo atrasaban, nadie hubiese preguntado "¿Qué pasó con el sistema de niveles?". O bueno.. quizás si.. (?)
A diferencia de lo que otros afirman, yo si queria una remodelación de Incarnam, un tutorial que de gusto y no se lo salte todo el mundo, creanme que el tutorial actual a nueva gente repele y lo he atestiguado con mis amigos, no nos hagamos mentiras que wakfu no es un juego tan bien poscicionado y que no le hace mal tratar de llamar mas publico.

¿Que el tutorial no hara que se quede la gente nueva? pues no, no lo hara, pero la verdad que el actual repele y hace que se vaya rapido y es verdad, a menos que lo salten, lo cual tambien es malo ya que el juego ha cambiado tanto su simplicidad que cualquier jugador nuevo se veria abrumado con la información y no veria atractivo en el juego.

Si bien yo tambien considero que los niveles modulables son un sistema que traeria mas bien que la reforma de incarnam al juego, nadie tampoco la pedia ni se la esperaban como para formar tanto problema y la reforma en incarnam por mas que digan que no la quieren ni es necesaria, la verdad que si es una buena idea hacerla (y si habiamos quienes deciamos que hacia falta, no se hagan los ciegos/sordo/mudos).

¿Que esta mal que ankama retrase esto? Si, los niveles modulables se veian comoalgo muy positivo, pero me alegra que ankama tenga bolas para reconocer cuando no pueden cumplir que esperar a la fecha anunciada y decir "Lo siento" el mismo día (como ya ha sucedido multiples veces) pero que no se les haga costumbre hacer un tema y no cumplir, tal como solucionar con rollback todo se leshizo costumbre.

¿Que los niveles modulables son mas importantes que el tutorial? Si, haria mas bienal juego, pero eso no quita que el tutorial sea buena idea, hablan como si la reforma fuese algo malo, me alegra que hagan esto y ojala como paso con Astrub, Kelba, Kuatropatas y ahora Incarnam, reformen contenido lvl bajocomo Tierras salvajes y Reino sadida.

¿Que el tutorial se lo saltan todos y nadie lo pedia? Pues prescisamente para eso es la reforma, para que no lo salten, para añadir los temas nuevos como las caracteristicas, los decks, la regeneracion de wakfu al tutorial, cosas que ni el anterior tutorial podria cubrir ahora y que como ya dije, el actual tutorial repelejugadores nuevos cosa que wakfu no se puede dar el lujo ya que no es un juego tan bien posicionado para solo quedarse con lo que tiene.
0 0
Resultado : 137

JAJAJAJA de nuevo ankama haciendo de las suyas, lo que tenéis que hacer es sacar muchísimo contenido para los niveles altos que son los que verdaderamente juegan y dejar de centrarse en tutoriales que una vez ya lo has hecho , no lo haces de nuevo. De todos modos esto no me pilla de imprevisto, no sé cuando cojones Ankama va a cumplir alguna palabra de las que dice pero bueno , yo por lo pronto dejaré el juego una temporada debido a que el contenido actual es una basura y sólo se basa en la monotonía.

0 0
Resultado : 5198

El problema con el tutorial mas que el Incarnam actual es el personaje encarnado, ya que por mas bonita que este la historia de un alma que acaba de llegar al mundo, aprende como moverse allá abajo y se consigue una victoria ante el temible wonejo negro (huy que malote).... la triste realidad es que todo lo que hagas ahí no sirve para nada. El encarnado es borrado y comienzas desde cero con un personaje nivel 1.

Venga, que lo único que sucede es que pierdes valioso tiempo que podrías estar utilizando en powerlevelearte subiendo un personaje "de leche" que será borrado cuando cambies al "permanente". De ahí que todo el mundo le huya al tutorial como la peste.

Lo que mantenía a la gente en el incarnam original era que conservabas todo lo que hacías ahí; tanto tu experiencia, como tus hechizos como el equipo que le lograbas exprimir a los wonejos, la mayoría de la gente bajaba solamente cuando los grupos de wonejos de 3 dejaban de dar buena experiencia.

0 0
Resultado : -6504

No se dan cuenta que el server esta quedando vació o.o, preocúpense por que no se vaya la poca gente que queda (no me incluyo) , la gente que soporta cada ca**da de ankama es por que le pesa perder todo lo que ya consiguió, la gente nueva viene ve como esta la empresa y a tomar por saco bye bye a otro juego, no se cuando esta empresa empezó a implementar una política que carece de lógica en todo sentido ...

0 -5
Resultado : 5874
Carakoran|2016-06-14 08:24:46
El problema con el tutorial mas que el Incarnam actual es el personaje encarnado, ya que por mas bonita que este la historia de un alma que acaba de llegar al mundo, aprende como moverse allá abajo y se consigue una victoria ante el temible wonejo negro (huy que malote).... la triste realidad es que todo lo que hagas ahí no sirve para nada. El encarnado es borrado y comienzas desde cero con un personaje nivel 1.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido, que cuando el encarnado termina el tutorial y lo conviertes en un pj de clase, conserva el nivel (aproximadamente nivel 5) y el equipamento, lo unico que pierdes son el nivel de hechizo.

Ahora en cuanto al concepto del encarnado que lo pusieron hace unas cuantas reformas de incarnam... no se siempre me ha sido dificil definir mi posicion ante el encarnado, es un concepto bueno he interesante, pero le quita un poco de gracia a crear un personaje y no da una representación fiel del juego.
0 0
Resultado : 198

Vengo del 2030 seguimos esperando el gvg.

Att: Carolus

2 0
Resultado : 331

el sistema de nivel ajustable era para julio, y este mes que hay?
en el calendario no han agregado nada nuevo en junio, o no llega nada nuevo?

0 0
Resultado : 9476

Nuevos bugs, claro que si.

0 0
Resultado : 4345
nNocTuRnOo|2016-06-14 16:05:58
el sistema de nivel ajustable era para julio, y este mes que hay?
en el calendario no han agregado nada nuevo en junio, o no llega nada nuevo?
Para este mes se sospecha la reforma de los oficios, SOSPECHA.
0 0
Resultado : 90

Esto ya se veia venir, le van a invertir tanto tiempo a incarma cuando uno hace es 5 min y el resto que ?????!!!!!, atraer gente nueva !!!!!!, ya sabemos que ankama esta al y le toco reducir equipo, pero osea parece como que no escucharan la comunidad. Hago el tutorial y el resto que ??, BUG, PJ sin ningun balance creedme que si realizan estos cambios tomando encuenta lo que decimos nosotros LA COMUNIDAS!!!! la gente no se le va asi el inicio sea aburrido la mejor forma de traer gente es LA COMUNIDAD que otro diga ve juguemos wakfu lo pj con bueno y hay nos divertimos, no digo que todos estaran contentos pero si conformes, se ha llegado al rechazo de PJ dentro del juego osea ankama no entiende esa gravedad y seguiran perdiendo gente, PERO bueno LA TERQUEDAD no tiene limite. si los creadores de este juego nos escucharan en algo y se alineara con los jugadores, no con que trabaja con ankama y se encarga esta mirando como va el juego NO!!! personas como nosotro que llevamos 5 años dofus wakfu, serial un juego mas prometedor pero bueno se quedaron en el infanticidio pero ni modo smile.

0 0
Responder a este tema