FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los sistemas de nivel ajustable y de tutoría serán retrasados

Por #[Picaro] 13 de Junio de 2016 17:45:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 86
Resultado : 778

A seguir jugando overwatch , ds3 y the witcher 3 y a esperarme hasta que salga otra zona o el nuevo JS....

0 0
Resultado : 380

Se ve llamativo eso de los niveles ajustables. Habrá que esperar biggrin

Lo otro es que ya se hace MUUUUY molesto ver día tras día en Astrub a los "TRABAJADORES" que fingen estar reconstruyendo la ciudad y cada día ver que las cosas siguen igual. Ya pasaron 4 años creo desde que relanzaron el juego con la leyenda de "reconstrucción de Astrub, tras ser destruido por Ogrest" y todo sigue igual. Ya no mola nada. Quitenlos y hagan una reforma visual de Astrub ya reconstruído o casi reconstruído y ya. Pero es que enserio son molestos los sonidos de martilleo y bostezo.

0 0
Resultado : 8685

JAJAJAJA, para los nuevos dicen, LA MITAD de la gente no hace el tutorial y ES MAS IMPORTANTE poner modulación de niveles porque hay mas veteranos que nuevos,los cuales si siguen así muchos pararan de jugar, en vez de decir cosas que no haréis en ese momento no lo digáis. Decepcionante...

1 -1
Resultado : 1455

-Van a retrasar el proyecto del sistema de Nivel ajustable y sistema de tutoría para centrarse más en el de incarnam ,me parece perfecto y no le veo ningún problema a que ANKAMA se centre en sacar contenido bien hecho en lugar de sacar mucho contenido bugueado .

-Es el pez que se muerde la cola , si sacan solo la reforma de incarnam pero bien hecha , se quejan de que no hayan sacado el sistema de Nivel ajustable y sistema de tutoría , pero si lo sacan todo y está bugueado , también se quejan . Desde mi punto de vista , en lugar de quejarme , digo que me parece correcto lo que están haciendo debido a que no hay prisa , esto no es dofus , aquí no pagamos todos para tener un servicio excelente sino que estamos ante un free to play en el que pagan los que quieren pagar , por ende ANKAMA tampoco está obligada a trabajar para nosotros como si todos los jugadores de wakfu ingresaran dinero cada mes .

-De verdad , aunque siempre digo que la comunidad de wakfu frente a otras comunidades de juegos es increíble(en el sentido de ser amable , por ejemplo , comunidad wakfu - comunidad league of legends) , a veces pienso que su único defecto es el número de quejas que presentan ante ANKAMA cada vez que ésta presenta una noticia .

-Espero que esta breve reflexión le haya servido a más de uno/a para que en lugar de quejarse de todo lo que hace ANKAMA , presente su opinión en el foro sin faltar tanto el respeto a la compañía y exponiendo ideas coherentes , y no el típico fireANKAMA no hace nadafire .

-Un cordial saludo

2 0
Resultado : 5168

JAJAJAJA y Genki comentando que "no especulemos sobre lo que viene en el calendario por que se puede actualizar" cuando nisiquiera cumplirán con lo que pusieron desde un principio.

0 0
Resultado : 4553
kazaminz|2016-06-13 20:55:02
JAJAJAJA, para los nuevos dicen, LA MITAD de la gente no hace el tutorial y ES MAS IMPORTANTE poner modulación de niveles porque hay mas veteranos que nuevos,los cuales si siguen así muchos pararan de jugar, en vez de decir cosas que no haréis en ese momento no lo digáis. Decepcionante...

Y es por eso que ves a una bola de ineptos preguntando en foro como de hace X o y cosa con su raza si ni desde la base saben manejar bien, el chiste es traer gente nueva que aprendan y darles ya después contenido, pero como todos van a Power lvl y pasan de lvl 1 a 150 en 3 días es obvio que se aburren y dejan en juego.
0 0
Por eso mismo se quiere hacer un mejor tutorial y que de verdad le guste a los jugadores al igual que una zona de inicio remodelada y excelente.

Un saludo
Resultado : 1620
Genki|2016-06-13 21:47:00
Por eso mismo se quiere hacer un mejor tutorial y que de verdad le guste a los jugadores al igual que una zona de inicio remodelada y excelente.

Un saludo
Genki, que no cuela, ya te lo dije antes xD
0 0
Resultado : 747
y esa es exactamente la razon por que re-hacen incarnam,para que no se lo salten.
0 0
Resultado : 7773
Genki|2016-06-13 21:47:00

Un saludo
Genial voy a borrar mis pj lvl 200 full set para hacer el nuevo tutorial.... que 1ves capas sea agradable pero con el powerlvl que hay de que te vale hacer un tuto para sacar un set lvl 10 que te dura digamos 5minutos? Para un logro que de poco sirve? Dia 1 todos en incarn, dia 2 ya todo sera como antes. Si los que ya consumimos su producto no promocionamos el juego por mas que metan a orest en el tuto no va a llamar a nuevos jugadores( que levante la mano los que le dicen a sus amigos vega ven a wakfu ea genial. ... eso era antes cuando eras chevere, que te a pasado wakfu.......)
0 0
Resultado : 320

El dia de la GRAN ACTUALIZACION se acerca y lo unico que se sabe a ciencia cierta (o no, vete tu a saber con ankama todo es posible) es que traera "LA RENOVACION" de objetos epicos y legendarios 3 meses para esto..............Correcto 8 dias de abono me quedan XDDDD

0 0
Resultado : 1497
quique002|2016-06-13 21:18:11
-Van a retrasar el proyecto del sistema de Nivel ajustable y sistema de tutoría para centrarse más en el de incarnam ,me parece perfecto y no le veo ningún problema a que ANKAMA se centre en sacar contenido bien hecho en lugar de sacar mucho contenido bugueado .

-Es el pez que se muerde la cola , si sacan solo la reforma de incarnam pero bien hecha , se quejan de que no hayan sacado el sistema de Nivel ajustable y sistema de tutoría , pero si lo sacan todo y está bugueado , también se quejan . Desde mi punto de vista , en lugar de quejarme , digo que me parece correcto lo que están haciendo debido a que no hay prisa , esto no es dofus , aquí no pagamos todos para tener un servicio excelente sino que estamos ante un free to play en el que pagan los que quieren pagar , por ende ANKAMA tampoco está obligada a trabajar para nosotros como si todos los jugadores de wakfu ingresaran dinero cada mes .

-De verdad , aunque siempre digo que la comunidad de wakfu frente a otras comunidades de juegos es increíble(en el sentido de ser amable , por ejemplo , comunidad wakfu - comunidad league of legends) , a veces pienso que su único defecto es el número de quejas que presentan ante ANKAMA cada vez que ésta presenta una noticia .

-Espero que esta breve reflexión le haya servido a más de uno/a para que en lugar de quejarse de todo lo que hace ANKAMA , presente su opinión en el foro sin faltar tanto el respeto a la compañía y exponiendo ideas coherentes , y no el típico fireANKAMA no hace nadafire .

-Un cordial saludo
El problema es que conociendo a Ankama sacarán incarnam bugueado y encima el sistema de niveles ajustables, que lo habrán pospuesto porque tendrá un fallo de nivel rollback que les impide sacarlo, cuando salga (sobre octubre siendo positivos) estará hasta arriba de bugs como lo estuvo el sistema de héroes cuando salió.
0 0
Resultado : 4416

Me parece bien mejor un sistema bien hecho que uno a medias espero con ansias la reforma de icarnam pero tnb espero que se enfoquen en otras cosas mas importantes para el juego

0 0
Resultado : 248

Ya me da lo mismo con que ankama no cumpla con su propio calendario de metas o que la actualizacion tenga poco contenido, solo pido que sea lo que haga lo haga bien. Que no hagan como con lo del ataque ddos que se demoraron una eternidad en aceptar que habia un problema, otra eternidad en empezar a arreglarlo y despues de eso un silencio absoluto (supongo que se arreglo ya que ahora si se puede jugar sin un lag del demonio).

0 0
Resultado : 1169

Retraso de un parche o actualización? vaya novedad ankama.

0 0
Resultado : 177

una pregunta la beta cuando la actulizan

0 0
Resultado : 5964

Comunidades toxicas como esta son la razon de que Wakfu quiera atraer jugadores nuevos, para asi deshacerse de los que ya tiene.

0 -1
Resultado : 343

Esto es lo que también estaba esperando para regresar a jugar al 100%,.. ahora veo que toca seguir esperando

1 0
Resultado : 1407

reforma de INCARNAM pff dios mio... pero si es el lugar donde menos tiempo pasan los jugadores(todo un nuevo desarrollo para los 5 niveles q pasan los jugadores ahi q les toma alrededor de 30mins o una hora como mucho ) ... que sentido tienen esa reforma? no tienen 2 dedos de frente...

0 0
Resultado : 2607

Que mier** estan metiendo a lo pende** de contenido para lvs bajos y para los que ya somos lvs alto no hay una mier** para nosotros, si van a atraer nuevos jugadores y los que que ya tienen tiempo se van a ir por falta de contenido nuevo para nuestros lvs, no hay ninguna dung lv 180* nada de nada para nosotros y ninguna noticia la cual nos de algo nuevo que esperar en estos momentos que asco la verdad.

0 0
Responder a este tema