FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Ankama se une a la revolución de la realidad virtual!

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Abril de 2016 09:30:00
DevTracker AnkaTracker Noticias

A solo unas semanas del lanzamiento del Oculus Rift y del HTC Vive, tenemos varias cosas que anunciar. Siéntate (si no lo has hecho ya), pellízcate para asegurarte de que no estás soñando y después lee este mensaje: ¡El mundo virtual llega a Ankama

A principios de marzo, el mundo entero descubrió nuevos avances en el campo de la realidad virtual (RV) en el Mobile World Congress de Barcelona. Este mes saldrán al mercado dos de los más grandes participantes. ¡Ante un avance de esta magnitud en el mundo de la tecnología estamos considerando la posibilidad de adaptar nuestros videojuegos a este territorio todavía sin explorar!

Pero ¿qué casco te conviene más? ¿El Oculus Rift, muy versátil en términos de tecnología de RV para PC? ¿El Vive, que aprovecha mejor esta nueva tecnología utilizando el espacio y el movimiento, pero parece ser más experimental? ¿O tal vez el PlayStation VR, un competidor de envergadura en el frente de las consolas? De momento no es fácil decidir...

A menos que optemos por una cuarta opción más radical...
¿Y si en Ankama, como solemos hacer, adoptáramos un compromiso total con esta nueva experiencia desarrollando nuestro propio casco, el Ankama RV? ¡De momento pensamos que esta es la solución más probable!

Evidentemente, te mantendremos informados sobre el avance de este proyecto, pero si decidimos seguir adelante con la última opción mencionada, probablemente no sacaremos este casco de realidad virtual antes del verano de 2019.

Mientras tanto, ¿por qué no nos das tu opinión? ¿Estás preparado para el Ankama VR?

Reacciones 23
Resultado : 970

mmmmm me suena a que vomitare con esas gafas de realidad virtual xd si ya me mareo viendo la pantalla de un notebook xD

0 0
Resultado : 202

Wow los quiero para ver "Ankamaland" y poder jugar dofus 3D!

0 0
Resultado : 202

Pd: Eso es un snorkel? xD

0 0
Resultado : 915

Verano 2019, traducido de idioma Ankama a Español, Invierno 2024

0 0
Resultado : 2773

Genial veremos los BUGS mucho mas reales!!

1 0
Resultado : 148

"¿Y si en Ankama, como solemos hacer, adoptáramos un compromiso total" Por favor recalquemos eso

1 0
Resultado : 2310
Sonia-Remi|2016-04-01 17:01:18
"¿Y si en Ankama, como solemos hacer, adoptáramos un compromiso total" Por favor, recalquemos eso.

¡Jajaja! Que genia.
1 0
Resultado : 48

Oh que genial!, PARECE una broma pero NO!, no creo que sea una broma, sobre todo en este día tan especial! La verdad es que la idea es genial Ankama, y aunque tarden años en desarrollarlo, no den un paso atras! +1.

1 0
Resultado : 9648
freeskip|2016-04-01 15:58:15
Genial veremos los BUGS mucho mas reales!!
Que los bugs te toquen y te bugeen en la vida real :S

Peli de terror
0 0
Resultado : 2501

mmm señores recuerden 1 de abril día de los inocentes

0 0
Resultado : 152

Pregunta:con el oculus rift cual seria el tiempo estimado para implementarlo en los juegos de ankama ya que seria muy beneficiante para todos los jugadores de dofus que se implementara este articulo para el juego

0 0
Resultado : 2435

Esto no ES UNA BROMA.

0 0
Resultado : 12

Dia de los inocentes :v :v :v

0 0
Resultado : 1232

El Ankama RV.... conociendo los fails, fallos y bugs de ankama seguro se nos van a derretir los ojos o nos dara cancer xDDDDD

0 0
Resultado : -40

feliz día de los inocentes gringoooooo

0 0
Resultado : 2306

Pucha cai, bueno seria genial q halla juegos en relidad virtual

Espero q no sea broma: v

0 0
Resultado : 3

me encanta pero esperar al 2019 es un poco largo

0 0
Resultado : -1