FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La pequeña carta a la comunidad

Por [Tot] - ANKAMA - 18 de Marzo de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 45
Resultado : 2025
papappaapaipa|2016-03-18 17:20:16
Y el nerf de los sadis? DONDE QUEDA EL NERF DE LOS SADIS!!!! :'vvvv XD
ya llegara pequeño, ya llegara...

y ahí estaremos para hacerles bullying :v
0 0
Resultado : 2

Que risa con los Europeos, jaja... ¿Sorpresa? aquí en Latinoamérica, particularmente en Venezuela, las sorpresas van acompañadas de otro discurso. Que linda carta, es muy inspiradora.

0 0
Resultado : 4284

estoy ansioso por saber que le harán a los oficios

0 0
Resultado : 4

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero quisiera la "supesta" atencion a los jugadores bueno el motivo el cual pongo este post es por que, en base a tengo un pergamino ligado ala cuenta de cambio de raza de 1 a 200 en mi otro personaje quisiera que movieran este pergamino de cambio de clase a mi personaje principal," supuesta mente el bojeto esta ligado a mi cuenta no ? porfavor ya que no responden en los mensajes del juego podria darme una solucion o algo para quedar los dos conformes ?

0 0
Resultado : 257
elgranderey|2016-03-19 03:56:44
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero quisiera la "supesta" atencion a los jugadores bueno el motivo el cual pongo este post es por que, en base a tengo un pergamino ligado ala cuenta de cambio de raza de 1 a 200 en mi otro personaje quisiera que movieran este pergamino de cambio de clase a mi personaje principal," supuesta mente el bojeto esta ligado a mi cuenta no ? porfavor ya que no responden en los mensajes del juego podria darme una solucion o algo para quedar los dos conformes ?
Si esta en los personajes de la misma cuenta simplemente abonate y usa el cofre de cuenta para transferirlo de un personaje a otro, si no tienes abono y no estas dispuesto a abonarte pues a sufrir en silencio, porque creo que no concierne a Ankama solucionarte ese problema
0 0
Resultado : 15

no ay que ser tan codiciosos los desarolladores de dofus y wakfu es tan trabajando muy duro en el juego y la pelicula y seben apenas que salga la pelicula si llega a mi pais la boi a ber porque se esforsaron mucho

0 0
Resultado : 15

y la 3 temporada claro

0 0
Resultado : 382

Me da un asco el tener que jugar con tanto lag y bug en estos cuatro años

0 0
Resultado : 6

Yo quiero ya krosmaga

0 0
Resultado : 41

tercera temporadaaaa.... mi corazon se exalta cada vez que leeooo estooo... ojalaa puedan subirlo a netflix jajajaja xD.... porr faaaaa!!

0 0
Resultado : 950

Hasta cuando con este insoportable lag de 8 min o 7 min cuando se quita el lag vuelve despues de otros 3 seg no se puede ni luchar con los mobs ni en dungeons ni hablar con la gente cuando estan en combate perdemos como 9 turnos y morimos genki diles que lo solucionen pronto ya hay mucha gente quejandose de esto en el juego del server elbor

0 0
Resultado : 8

Dios que es ese LAG tan desesperante en el juego deje de pagar otro juego por estar en este y esa hecho un asco genky por favor !!! NO SE PUEDE HACER NADAAA

0 0
Resultado : 53

El Krosmoz World es todo un pasote. Sería fabuloso que ejecutaran la idea de unificación del universo y extrapolarlo a un mundo multiplataforma accesible de todos los dispositivos posibles. Ganaríais una comunidad más grande wink Animo y Suerte con vuestro proyecto.

0 0
Resultado : 554
Xx-Bersek-xX|2016-03-19 16:46:50
elgranderey|2016-03-19 03:56:44
Si esta en los personajes de la misma cuenta simplemente abonate y usa el cofre de cuenta para transferirlo de un personaje a otro, si no tienes abono y no estas dispuesto a abonarte pues a sufrir en silencio, porque creo que no concierne a Ankama solucionarte ese problema
Error, me pasa lo mismo y el cofre de cuenta no deja transferirlo, más que ligado a cuenta debería poner ligado a personaje x)
0 0
Resultado : 6

Creo que esta muy bien que estén trabajando en cosas nuevas y todo eso sobre el juego pero creo que se deberían de preocupar mas en lo errores que este mismo tiene, no solo problemas de seguridad sino que también incontables "bugs" y hasta problemas que no te dejan siquiera conectarse, en mi caso tengo un problema así yo hace mucho tiempo jugaba el juego y me paresia muy entretenido pero de un día para otro solo por abrir el juego era como si se me desconectara automáticamente el Internet y como máximo e podido conectarme una ves durante 2 minutos y luego el juego se cierra solo y e usado este mismo ordenador desde que jugaba la beta con los diver actualizados y todo y por lo que e visto no e sido yo el único con el problema.
Para finalizar me gustaría que arreglasen esos problemas si pueden arreglar el juego para que todos pudiesen jugarlo y tener una buena experiencia de juego ambos saldrían ganando el juego tendría mayor publico que no solo corriera en los ordenadores con ciertos requisitos y que mayor gente pueda tener al alcance este excelente juego.

0 0
Resultado : 2158

Lean mas detenidamente y se darán cuenta de que nos están haciendo caso.
Antea era o correcion de bugs(hotfix) o contenido nuevo y ahora mismo se estan implementando los dos, esperemos que sirva para agradar a todos.

0 0
Resultado : 21099
PhoenixFly|2016-03-22 02:14:35
Lean mas detenidamente y se darán cuenta de que nos están haciendo caso.
Antea era o correcion de bugs(hotfix) o contenido nuevo y ahora mismo se estan implementando los dos, esperemos que sirva para agradar a todos.
estan corrigiendo bastantes bugs y eso me parece muy bueno para aprovechar el contenido existente, aunque hoy me paso algo desafortunado (bug cambio de nacion con heroes).
0 0
Resultado : 2158

Si noté algo parecido,solo puedo hacerme riktus cuando la última vez que cambié de nación fue en enero y debería dejarme volver a mi querida amakna .-.

0 0
Resultado : 1138

¡Wow! Realmente han conseguido despertar mi curiosidad con el Krosmoz World. Estoy ansioso por averiguar más al respecto y especialmente por saber a qué se refiere con que quieren que "participemos en el proyecto". Sea lo que sea, ¡contad con mi espada! Digo... ¡teclado!

La reforma de oficios también es algo que llevo esperando desde hace tiempo. Espero que no se hagan de rogar mucho más. ¡Esperándolo con ansias!

A pesar de eso, he de admitir que también me preocupa que sean demasiados proyectos muy ambiciosos y eso repercuta en el ritmo de producción de nuevo contenido para los juegos ya existentes. Por el horizonte solo se vislumbra la segunda parte de Moon, que no es mucho...

Solo queda esperar a que cumplan lo prometido, y a la carta "de verdad".

0 0
Resultado : 326

Nerf Sadida plz o todos en la cama o todos en el suelo xD

0 0
Responder a este tema