FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Un sombrero con los colores de Tactile Wars!

Por [Genki] - ADMIN - 07 de Marzo de 2016 11:30:00
DevTracker Noticias

¿Qué relación hay entre Tactile Wars, DOFUS y WAKFU? Pues técnicamente ninguna... ¡pero si eso es lo que piensas, te equivocas! ¡Juega a Tactile Wars y recibirás un código que te hará regresar ondeando el sombrero! Muy práctico para exhibir los colores de tu ejército por todo el Krosmoz. 

Tactile Wars es un juego de estrategia para dispositivos móviles y tabletas. ¡Encarnas a la Mano, líder de un ejército de pigmentos dispuestos a sacarle los colores al enemigo para poder defender lo que es suyo! ¡Forma ejércitos, coloca minas, tanques y torretas con solo chasquear el dedo

Los mundos de Ankama no siempre se parecen entre sí, pero a veces sus caminos se cruzan. ¡Si juegas a Tactile Wars podrás recibir un código que te permitirá conseguir un casco para alardear de lo lindo en tus dos MMO: DOFUS y WAKFU! Para conseguirlo, tienes que alcanzar el nivel 10. Este código estará disponible en el menú de opciones.

Tan solo 10 días después de su lanzamiento, el primer juego para móvil de Ankama ha atraído ya a un millón de jugadores. Y lo que es mejor: ¡fue una de las aplicaciones destacadas en App Store de varios países la semana en que se lanzó! ¿Y? ¿A qué estás esperando? ¡Tienes toda una aventura de explosiones de color esperándote!

Haz clic aquí...
...y el código estará aquí.

Reacciones 49
Resultado : 1924

Olvidando el lag del server que nos entorpece a todos, tengo dudas con esta noticia. ¿Es un traje o es un simple casco para poner con mimobiontes?

0 0
Resultado : 50

no encuentro el codigo en el menu :c

0 0
Resultado : 9759

Pues en windows phone no podre jugar u.u.

0 -2
Resultado : 35
LuccaPelucca|2016-03-07 12:30:27
Fijense bien, no es un traje, es solo el casco, los personajes son los predeterminados solamente que editados para que se asemejen al color del sombrero, se puede ver un sram, un osamodas y un xelor, que publicidad mas engañosa. Que vergüenza.
"Un sombrero con los colores de tactile wars" Si, es verdad, publicidad engañosa, yo pensaba que era un traje, total, en el titulo del tema solo dice que es un sombrero, asi que, ¿como podria ser realmente un sombrero? ademas que hace referencia en el texto a que es un sombrero, malditos de ankama solo quieren engañarnos.
. . .

Creo que si alguien piensa que es un traje solo debe mejorar su comprension lectora, o directamente leer algo, no es publicidad engañosa.

tocomple|2016-03-07 11:47:58
no encuentro el codigo en el menu :c

Tienes que subir al nivel 10 @[email protected] entonces se te desbloquea en el "perfil" u-u cuesta subir infinito a ese lvl, para mi que debieron dejarlo en subir a lvl 5.
0 0
Resultado : 3462

Molaría mas un traje* imagina a los stemer lanzando pintura por todo Astrub*

0 0
Resultado : 22

Recuerdo que antes de ese juego, jugué uno llamado "Call of Cookie" (me encnato) pero no recuerdo que me regalaran una parte especial, o algun titulo o algo ... hubiese sido genial u.u

0 0
Resultado : 5690

¿El juego lo podréis alguna vez para plataforma Windows Phone?

Un saludo a todos, menos a uno tongue 

1 0
Resultado : 120

"¡Si juegas a Tactile Wars podrás recibir un código que te permitirá conseguir UN CASCO para alardear de lo lindo en tus dos MMO: DOFUS y WAKFU!" Eso es lo que dice este artículo asi que NO, NO ES UN TRAJE, ES UN CASCO. No se quejen de publicidad engañosa y LEAN BIEN las cosas. Gracias

0 0
Resultado : 4210

Si todo el anuncio habla de un casco, nunca de un traje XD. Supongo que algnos se dejaron llevar por la imagen de la noticia, en esa si parecen trajes completos

0 0
Resultado : 2215

pues si fuera un traje lo jugaria o.o/

0 0
Resultado : 796

Si tan solo funcionara en mi celular :'c

0 0
Resultado : 652

Joder , preciso la borre para tener mas memoria en mi movil QWQ

0 0
Resultado : 783

Yo introduzco el código, pero me da error :S

0 0
Resultado : 12

Se imaginan esto como un emblema :3
se venderia como pan caliente xD
el casco esta lindo

0 0
Resultado : 1894

este es el futuro se avecina la caida de wakfu , les va a salir mucho mas rentable sacar aplicaciones que ganan muchos jugadores como esta, que mantener un juego como wakfu donde a lo sumo hay 3000 jugadores de los cuales hay 1000-1500 activos en promedio

0 0
Resultado : 12

se imaginan esto como un traje y uno de traje tactile de la tropa rosada en un steamer seria genial xD, combinaria con el stasis

0 0
Resultado : 4

Yo Quiero Jugar Pero No Tengo Android Ni phone Solo mi Pc Podria jugarlo Desde Mi Pc ?

0 0
Resultado : 993

y que el lag del servidor era porque estaban metiendo los datos del sombrero? xD haha

0 0
Resultado : 799

y si me lo descargo por utorrent el archivo desbloqueado, me daran el code smile?

0 0
Responder a este tema