FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ogrinas: ¡paquetes y regalos!

Por [Genki] - ADMIN - 26 de Febrero de 2016 19:00:00
Noticias
Reacciones 38
Resultado : 18

que 4 años tan mal celebrados, primero los enigmas repitieron el mismo regalo del primer y ultimo día, ahora resulta que comprar 800 o 1500 ogrinas para ankama no vale la pena dar regalo, cual es la celebración si hay que pagar muchisimo por estos cumpleaños

0 0
Resultado : 1845

JAJAJAJA eso Ankama!! hahaha Regalas el totem de cumpleaños y despues quieres que paguemos por el en un paquete... HAHAHAHA XD ay dios, esta gente solo esta pensando en sus bolsillos.

0 0
Resultado : 2416

buah,pues bastante decepcionante,el traje de las mil y una garras es horrible y el de hipermago mas de lo mismo,no merece la pena.

Aun que se podría vender el de las mil y una garras,que seguro esta carillo en el mercado.

0 -1
Resultado : 8

Genki una duda los trajes y emotes todos son ligados a la cuenta?

0 0
Resultado : 53
Genki|2016-02-26 19:00:00
Tras el Caos de Ogrest había que volver a hacerlo todo... ¡Y ahora, han pasado ya 4 años desde que empezaste a lidiar valientemente con la reconstrucción del Mundo de los Doce! ¡Buen trabajo, y GRACIAS! Regalos en los paquetes de ogrinas: ahí tenéis otra forma de celebrar ¡el aniversario de WAKFU! Hasta el martes 1 de marzo, a las 23:59 (horario del servidor), elige tu paquete de ogrinas ¡y llévate el regalo que lo acompaña!
Este fin de semana de aniversario ¡será memorable! WAKFU celebra su cuarto aniversario dejando regalos ¡hasta debajo de las ogrinas!
Ve corriendo a la tienda y elige tus regalos ansiados: Emote Tótem (incluido en el paquete de 3.000 OG) Super Emote Aniversario de WAKFU (incluido en el paquete de 6.000 OG) Traje de Hipermago (incluido en el paquete de 13.000 OG) Traje de las mil y una garras (incluido en el paquete de 28.000 OG) Todos los regalos estan incluidos en el paquete de 47.000 OG
0 0
Resultado : 1314

Corre, corre mucho xD ese es mi consejo, dejen de darles dinero xD

1 0
Resultado : 53

Hola Genki buen día , espero tu me puedas ayudar u orientarme.
El día 10 de febrero compre un paquete de 13000 Ogrinas por $300 pesos, pero hasta el día de hoy no me han dado nada ya mande varios correos a soporte pero solo me contestan que espere ... el pago paso sin problema, me llego la confirmación de pago de inmediato por dineromail (payU) ,
vi que alguien mas escribió sobre esto y por eso lo comparto en el foro.
Gracias de antemano

0 0
Resultado : 3698

Odio que den estos regalos cuando no tengo dinero T_T

0 0
Resultado : 37

ya hace una semana me gane un traje de hipermago y todavía no me lo dan

0 0
Resultado : 7127

Dejo esto por aquí:Haz clic aquí

Un saludo.

0 0
Resultado : 1516
Hikari-Tamashi|2016-02-27 16:52:11
JAJAJAJA eso Ankama!! hahaha Regalas el totem de cumpleaños y despues quieres que paguemos por el en un paquete... HAHAHAHA XD ay dios, esta gente solo esta pensando en sus bolsillos.
El regalo fue una decoracion, en la oferta lo que hay es EMOTE TOTEM.

Y lo dice claramente eh...
0 0
Resultado : -29

Genki por favor Respóndeme xk las ogrinas que compro con targeta de crédito nombre yegan o no me acepta el pago

0 0

Nesecito ayuda ya que siempre compraba 47mil ogrinas

0 0
Resultado : 14

hola yo con el rollbak tenia muchas cosas que NO me devolvieron ej:emotes que no los e podido recuperar ademas muchas de las cosas que me regalaron despues desaparecieron como el caballero gota yo tenia muchas mascotas, ademas tenia como 10 millones de kamas y solo recupere 3 millones y mis otros 7 millones? ademas se me desaparecieron mi cosas mas preciadas como mi gelutin tenia muchos logros mazmorras terminadas
chao
gracias por leer

0 0
Resultado : 5

Una pregunta compre el paquete de 6.000 og pero no me dan el emote, ni siquiera sale el regalo en la tienda aunque si salgan los demás de 3000 etc

0 0
Resultado : 802

Genki compre 6 mil ogrinas dentro del tiempo estimado tal cual aparece en la pag pero no me aparece ninguno de los 2 emotes la id de la transaccion es 206073747

0 0
yopukadelinfierno|2016-03-01 22:45:48
Una pregunta compre el paquete de 6.000 og pero no me dan el emote, ni siquiera sale el regalo en la tienda aunque si salgan los demás de 3000 etc

mack-x|2016-03-02 03:06:07
Genki compre 6 mil ogrinas dentro del tiempo estimado tal cual aparece en la pag pero no me aparece ninguno de los 2 emotes la id de la transaccion es 206073747

Hola chicos

Hemos detectado la falla en la entrega de regalos en el paquete de 6.000 Ogrinas, esperamos cargar esos regalos cuanto antes.

Un saludo.

genki nesecito que me ayudes con mi problema ya que me urge comprar ogrinas

0 0
Resultado : 108

El Traje de las mil y una garras se suponía que era un traje exclusivo
en verdad ankama en Algunas Oportunidades no se le entiende
Cada dia pierdo el interes En ankama

0 0
Responder a este tema