FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Life premium: Llegan los Hipermagos

Por [Genki] - ADMIN - 25 de Febrero de 2016 17:00:00
Noticias
Reacciones 100
Resultado : 164

Ya se dieron cuenta q el regalo de hoy se repitió? =º

0 0
Resultado : 121

Ah

0 0
Resultado : 1500
christmax|2016-02-26 05:32:15
Hola.

Un preguntita: ¿El Life Premium, se le da solamente a los usuarios abonados en día del RB?. En mi caso no jugaba durante 1 año pero entre y subí XP en mi personaje 1 o 2 dias y luego me ausente todo un mes, recibere ese " Life Premium" tambien?

Gracias y saludos.
Max
No, se lo dan a todos los que se conectaron en el tiempo que afecto el RB, asique si te conectaste durante uno de esos 4 meses deberías tener Life Premium.

Pankessita|2016-02-26 20:48:05
Ya se dieron cuenta q el regalo de hoy se repitió? =º
Era para los que no lo consiguieron el primer día, ya que no fueron 24h justas.
0 0
Resultado : 1516
Hunter-Hunted|2016-02-26 02:38:25
Podremos cambiar de clase a Hipermago los que tengamos el premium?
Bueno, me cito a mi mismo porque veo que los que saben la respuesta no habran visto la pregunta...
0 0
Resultado : 4548
Hunter-Hunted|2016-02-27 05:26:26
Hunter-Hunted|2016-02-26 02:38:25
Podremos cambiar de clase a Hipermago los que tengamos el premium?
Bueno, me cito a mi mismo porque veo que los que saben la respuesta no habran visto la pregunta...
No, por mucho lifetime premium que tengamos no se podrá cambiar de clase a hipermago. Cuando sale una nueva clase hay que esperar 6 meses para poder cambiar a esa con el pergamino.
0 0
Resultado : 5

Me gusto gracias ankama

0 0
Resultado : 167

jony100000xX y Raviio gracias por responderme, es que no he estado conectado por muuuucho tiempo xD. Con razón que cuando me conecte vi un una caja de regalos al lado de la boutique en el juego y me quede con cara de ¿o_o?

0 0
Resultado : 14

Al fin!! Se podrán usar los Hipermagos sin pasar el curso de Hípermagia, que al menos dan buenos ítems

0 0
Resultado : 91

muchas gracias ankama ya e recuperado mis item espero q no tengan estas dificultades en el futuro os agradesco :3

0 0
Resultado : 4682

Que alguien por favor me responda qué pasó con "ACCESO ANTICIPADO A NUEVAS ZONAS" ? no me deja ir a MOON xD no se puede prometer una cosa y dejarla a media máquina.

0 0
Resultado : 2

izi peasy mi mama en bici desde ahora

0 0
Resultado : 872

Ps, yo tengo el lifepremium y aun asi no me deja crear el pj

0 0
Resultado : 1383

He leido algo de premium de por vida, es asi de verdad o no? porfavor alguien que me lo confirme

0 0
Resultado : 146

Se supone que ya deberia estar disponible?? ya es 1 de marzosleep 

0 0
Resultado : 449

Si yo tambien quiero probarlos, probablemente los activen en horario laboral de Francia (6am-7am Hora wakfu).

0 0
Resultado : 26

es verdad ya es primero y nada.

0 0
Resultado : 2258

Tranquilos es un *bug* el mismo k pasa con moon.
Dijeron k los life premiun podran ir sin abono y no es asi y ahora esto jajaja gg.

0 0
Resultado : 1743

Aún no se puede :S

0 0
Resultado : 258

Como siempre Wakbug .... a sentarse y esperar otra semana.... por que nos hacen ilusionar... cuando quieran implementar algo...por favor háganlo sin darle tanta publicidad así no dan estas connotaciones tan negativas.

0 0
Resultado : 6

Me ilusionaron T_T bueno a esperar hasta nose cuando

0 0
Responder a este tema