FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

WAKFU: ¡4 años ya!

Por [Genki] - ADMIN - 19 de Febrero de 2016 10:45:00
Reacciones 102
Resultado : 2610

ese Ogrest es todo un loquillo tirando el link en pleno festejo X´D

0 0
Resultado : 993

para cuando estará activo el link de la pagina? para el 26? haha

0 0
Resultado : 3914

Nada como festejar wakfu sin festejarlo

0 0
Resultado : 2639

Vamos que chulada! La puntualidad ante todo, pero hasta donde recuerdo:
- Del 22 al 25 de febrero. Pero de que año? Por que si solo hay 29 de Febreo cada 4 años este seria el primer cumple de Wakfu por tanto tendriamos que esperar 12 años para jugar el evento
wink
Ya en seri 22 hora Wakfu y Ñothing de Ñothing 

0 0
Resultado : 2

Ankama nunca me falla :v link mas caido que el pelo de sir Dal :v

0 0
Resultado : 4513

pos será que dejan fallar unas veces xD yo le hago a la tin marin de do pingue nunca me falla

0 0
Resultado : -27

es 22 y aun no funciona el linck tongueP

0 0
Resultado : 4513

0 0
Resultado : -27

cuales serán los enigmas? e_e y para cuando?

0 0
Resultado : 2

Se supone que: Del 22 al 25 de febrero, ¡participa en el concurso de los 4 años de WAKFU MMO! (((Abonado o no, podrás acceder a la página del concurso: accesible para toda la comunidad. Un día = un enigma. ¡Tendrás que contestar correctamente para conseguir los regalos!))) Pero en realidad si no estas abonado no puedes hacer nada AMKAMA -.- Bien jugado.

0 0
Resultado : 3088

Ya se puede acceder al link

0 0
Resultado : 85

Oh bien un Título. Gracias. Esto lo compensa todo.

0 0
Resultado : 50

esperando el 22 me da 23 y no tengo recompensa biggrin ty!!

0 0
Resultado : 85

Oh me han regalado un fondo de pantalla para PC!! Se piensan que soy subnormal?! jajajaaj

0 0
Resultado : -5

bonus de xp y artesania doble o por 4 :3 ya que se cumple 4 años jejejejej !!!

0 0
Resultado : 48

un par de misiones con mercagemas o pergaminos para subir características, algun hechizo, resitencias, , eso si es jugoso

0 0
Resultado : 158

El único regalo bueno y que valió la penas asta ahorita fue el titulo los otros 2 son un asco total esperemos a ver si el ultimo vale la pena y no un asco como estos días sleep 

0 0
Resultado : 67

Bueno hasta ahora los regalos que an dado no an sido gran cosa espero que con forme avance el evento de cumpleaños de cosas mejores...mellow 

0 0
Resultado : 2639

Ultimo premio....Esperemos que no decepcione:

• Titulo: Buenisimo, muy bien logrado, utilidad baja pero altamente estetico 10/10
  • Wallpaper: Muy bueno, baja utilidad (menor que el titulo xD) Me hubiera gustado mas sin los villanos, solo la Hermandad del Tofu en todo su esplendor 7/10
  • Decoracion: Yo lo predije!! Utilidad, ....Vale alguna utilidad ha de tener, por lo menos se puede vender....Estetico? No gracias.... 5/10
  • ...(Edito) Emote danza de inciacion: Utilidad meramente esteica bastante precioso para quienes coleccionen emotes, para quien no talvez no sea de mucho agrado, es dificil de conseguir y ademas muy divertido 10/10
0 0
Resultado : 40

Buah! 4 años ya.. me encanta este juego y espero poder seguir jugando. Gracias a vosotros conseguí buenos amigos y una novia con la que llevo el mismo tiempo que lleva el juego.. muahahaha! seguid así

0 0
Responder a este tema