FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Sección de cajas misteriosas en La Boutique!

Por [Genki] - ADMIN - 23 de Diciembre de 2015 16:00:00
Reacciones 66
Resultado : 102
Genki|2015-12-23 17:31:37
Hola

El fallo de las cajas ya fue reportado y se está verificando.

Un saludo
Y los que gastamos ogrinas en cajas de kuatropatas pero obtuvimos las de moon, que encima valen más? nos darán las ogrinas?
0 0
Resultado : 185

Es que, ni una vez, NI UNA, han sacado algo que no haya tenido problemas, ni una, encima no arreglan las antiguas, que gente hay ahi trabajando en Anakama Genki?

0 0
Lapire|2015-12-23 17:35:59
Genki|2015-12-23 17:31:37
Hola

El fallo de las cajas ya fue reportado y se está verificando.

Un saludo
Y los que gastamos ogrinas en cajas de kuatropatas pero obtuvimos las de moon, que encima valen más? nos darán las ogrinas?

Hola

No puedo darte una respuesta en este momento, porque lo he reportado, lo van a mirar los encargados y después de esto nos darán una solución en cuanto a este tema.

Cualquier cosa que me informen lo publicaré.

Un saludo
Resultado : 1231

Lol, han quitado la caja del drakolega...

0 0

Hola chicos

Ya se ha arreglado el problema de las cajas.

Los que compraron cajas y obtuvieron algo que no pertenecía a dicha caja, solo deben enviar un mensaje a Soporte Ankama los cuales ya están informados del caso y solucionaran el problema de cada uno.

Muchas gracias por el reporte chicos.

Un saludo

Resultado : 185

quiere decir que si ahora compramos cajas de vampy no saldran trajes de moon?

0 0
Resultado : 3

Pero el soporte demora aaaaños en responder -.- menos mal reporte mi tema enseguida, a mas aun tengo un problema del rollback y no e tenido noticias desde comienzos de diciembre a mas me lo habian marcado como solucionado

0 0
Resultado : 102
Genki|2015-12-23 18:15:23
Hola chicos

Ya se ha arreglado el problema de las cajas.

Los que compraron cajas y obtuvieron algo que no pertenecía a dicha caja, solo deben enviar un mensaje a Soporte Ankama los cuales ya están informados del caso y solucionaran el problema de cada uno.

Muchas gracias por el reporte chicos.

Un saludo
Evitanos la molestia y dinos, si abrimos las cajas / obtuvimos el traje en el juego, ya no se podrá hacer nada, no?

Así me evito los meses de espera de soporte.
0 0
Lapire|2015-12-23 18:25:43
Evitanos la molestia y dinos, si abrimos las cajas / obtuvimos el traje en el juego, ya no se podrá hacer nada, no?

Hola

Si recibiste algo erróneo Soporte te va a colaborar, ellos ya conocen el caso ocurrido.

Un saludo
Resultado : 61
Genki|2015-12-23 18:30:00
Lapire|2015-12-23 18:25:43

Hola

Si recibiste algo erróneo Soporte te va a colaborar, ellos ya conocen el caso ocurrido.

Un saludo
He intentado reiteradas veces enviar el ticket pero la pagina de soporte funciona como el carajo, no sería más rápido ver quienes compraron cajas de kuatropatas de X hora a X hora y entregarles lo que pagaron?
0 0
Resultado : 217

Genki, a mi no me llegan las cajas que compre y he intentado contactar con soporte pero la pagina no carga

0 0
Resultado : 992

una basura gaste como 25mil ogrinas en cajas y pura basura que me toco que porqueria

0 0
Resultado : 2158

Recuerden que las cajas se abren en el interfaz de regalos , no en el juego.
Saludosph34r 

0 0
Resultado : 217

gracias phoenixfly, por informarme smile 

0 0
Resultado : 2158
LucyScarlet01|2015-12-23 19:59:48
gracias phoenixfly, por informarme smile
No importa ^^a todos nos a pasado
0 0
Resultado : 121

Asi gastare mis ogrinas en cuanto las tenga jajaja
Ahora si, a gastar monedas y billetitos XD

0 0
Resultado : 121

ademas ya activaron el 30% de descuento, con mas razon a gastar

0 0
Resultado : 174

Esto es simplemente... Hermoso.

Saludos.

0 0
Resultado : 3614

Chevere son permanentes a ver si bajan los precios ahora de dichos items happy 

0 0
Resultado : 20907

y los que compramos cajas en el rollback?

0 0
Responder a este tema