FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya disponible: Transferencia de personaje a otra Cuenta.

Por [Genki] - ADMIN - 11 de Diciembre de 2015 17:00:00
Noticias
Reacciones 66
Resultado : 4
Swe2989|2015-12-17 14:32:43
presidiario|2015-12-17 13:52:06
Tengo 12000 ogrinas en una cuenta y 100 en otra, quiero mover mi pj a la cuenta de las 12000 ogrinas y no me deja, según esto faltan "10400 ogrinas" cosa que tengo, supongo k es un pequeño problema pero si podeis darme una solucion ya que soporte esta tardando algo en responderme y encuentro un moderador.

Gracias de antemano y espero disfrutar del servicio pronto!
Intenta comprarlo desde la tienda en la página web, a mi si me dejo hacerlo.

Un saludo !
Gracias Swe2989 por contestarme, creo k puedo adjuntar archivos y te mostrare que me sucede.

El método de traspaso lo hago por la pagina web y el problema persiste, estoy un poco rayado ya con todo ya que soporte o los moderadores se ponen en contacto.

Mucho me temo que tocara esperar la atención especial de un trabajador para arreglar el asunto lo que conlleva una perdida de tiempo.
0 0
Resultado : 4

Gracias Swe2989 por contestarme, creo k puedo adjuntar archivos y te mostrare que me sucede.

El método de traspaso lo hago por la pagina web y el problema persiste, estoy un poco rayado ya con todo ya que soporte o los moderadores se ponen en contacto.

Mucho me temo que tocara esperar la atención especial de un trabajador para arreglar el asunto lo que conlleva una perdida de tiempo.

0 0
Resultado : 62

Estoy tan feliz de escuchar esto y a la vez triste por que no tengo el dinero para pagarlo
solo quiero pasar un personaje que me tuve que crear cuando puse mi cuenta de dofus en vez de la de wakfu en steam

0 0
Resultado : 6

las cuentas tienen que tener la misma fecha de nacimiento?

0 0
Resultado : 92

Hola. tengo las 10500 ogrinas en una cuenta con lifetime premium, sin embargo la cuenta que tiene el personaje que voy a transferir no tiene lifetime premium, hay algun problema con eso?.

Acabo de intentar hacer el cambio de clase y me dijo "lamentablemente tu cuenta no puede disfrutar de este servicio" las dos cuentas están certificadas a mi nombre "Simón Rendón" además de obviamente tener ankama authenticator por lo que no entiendo por que no me permite hacer el traslado. Tal vez sea por que en una puse Simón Rendón y en la otra Simon Rendon sin tildes, que puedo hacer?

0 0
Resultado : 195

Hola, el día de hoy intente realizar la transferencia de mi personaje a otra cuenta, leí bien los términos y condiciones respetando cada paso a seguir y cada regla a tomar en cuenta. Lo intente mas de una vez, desconecte a ambos personajes del juego, y ni aun así se soluciono. Me sigue tirando el mismo mensaje una y otra vez: "lamentablemente tu cuenta no puede disfrutar de este servicio". Por favor ojala puedan leer este mensaje, porque necesito ayuda con esto realmente. Saludos ! 

0 0
Resultado : -0

Genki ayúdanos, a muchos nos dice "lamentablemente tu cuenta no puede disfrutar de este servicio" y cumplimos con todos los requisitos y en otros casos se tiene una cuenta con los datos correctos pero en la otra no se ha recibido solución o respuesta alguna sobre si se podrá o no, habilitar la certificación de cuenta 

0 0
Responder a este tema