FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La Odisea de Overli Kwiin

Por [Genki] - ADMIN - 13 de Noviembre de 2015 18:00:00
Reacciones 84
Resultado : 4372
Broderack|2015-11-14 02:46:23
Ya que al parecer muchos de acá son ciegos, dejo esto para que de hacer suposiciones ridículas.

Gracias por iluminarnos maestro del conocimiento, la búsqueda y la sabiduría.
0 0
Resultado : 5247
pandysama|2015-11-14 07:02:33
aliens??? pero.... bajo el mar???
Los steamer ya están bajo el mar no veo porque los alien no, después de todo ya están en otra dimensión (Selatrops).
0 0
Resultado : 148
Click here
"So, to provide some more infomation: access to Huppermage class will initially reserved - and access can be gained in various ways which will be implemented in the coming weeks. When you gain access to the class, it will be unlocked for both games, WAKFU and DOFUS.

We can say that the first Huppermages will begin to appear on WAKFU as of the 9th of January, 2016.
"
Enero 2016.
0 0
Resultado : 7

hipermagos

0 0
Resultado : 385

DE QUE HABLAN TODOS? *~* esta hablando del ASTROLILLO los hipermagos no son encapuchados

0 0
Resultado : 385

En todo caso si los hipermagos llegan a wakfu, es bueno que guarde mi cambio de clase y casi llego a 200 *O*

0 0
benjimon94|2015-11-14 17:03:04
En todo caso si los hipermagos llegan a wakfu, es bueno que guarde mi cambio de clase y casi llego a 200 *O*
Si hacen lo mismo que con los Selotrop, tendrás que esperar meses para usarlo.
0 0
Resultado : 523

Si son los hipermagos, espero que lleguen sanos y salvos, recuerdo lo que pasó con los Steamers, cuándo los vi en Dofus me emocioné mucho ya que su estética me agradó mucho, pero al ver que apenas llegaron en los huesos a Wakfu.. en fin, gran decepción sleep, al igual que el gorro del Selotrop, a mi me gusta el personaje, lo he usado de principal mucho tiempo, pero solo una opción de gorro, vamos, no todo el mundo quiere tener el mismo gorro que Yugo <_<

Carakoran|2015-11-14 17:24:38
benjimon94|2015-11-14 17:03:04
Si hacen lo mismo que con los Selotrop, tendrás que esperar meses para usarlo.

Quizá no mucho tiempo para nosotros, recuerden que tenemos dos ventajas sobre el resto de las comunidades, tenemos BP de compensación por varios días, y meses... (Lo que nos deja la puerta abierta para ver el WIP en el servidor Beta, no estoy seguro de si el acceso ya está liberado)
Además tenemos Cuenta Premium también de compensación, según decían nos daba acceso privilegiado a algunas actualizaciones
Clase Premium: acceso anticipado a zonas nuevas y la nueva característica de la próxima actualización, así como regalos recurrentes y un descuento del 30 % en todos los objetos de la Boutique.

Espero que la gente resentida que aún vaga por ahí, logre comprender estos regalos que Anutrof ha brindado a Elbor, Sin mencionar los drops y el regalo de Xelor con la experiencia extra... pero en fin, me estoy yendo por un offtopic

PD: yo también me guardé un perga tongue
0 0
Resultado : 2013
Henok|2015-11-14 17:41:52
Si son los hipermagos, espero que lleguen sanos y salvos, recuerdo lo que pasó con los Steamers, cuándo los vi en Dofus me emocioné mucho ya que su estética me agradó mucho, pero al ver que apenas llegaron en los huesos a Wakfu.. en fin, gran decepción sleep, al igual que el gorro del Selotrop, a mi me gusta el personaje, lo he usado de principal mucho tiempo, pero solo una opción de gorro, vamos, no todo el mundo quiere tener el mismo gorro que Yugo <_<
En mi caso no me gustó que no hayan steamer con apariencia femenina (¿que costaba hacer un robot con apariencia de mujer?), por otra a los selotrop le tenían que haber puesto su gorro en el emblema, pero trayendolo todo el tiempo como que no calza (ni que fuesen calvos).
0 0
Resultado : 913
giyes|2015-11-14 19:07:15
En mi caso no me gustó que no hayan steamer con apariencia femenina (¿que costaba hacer un robot con apariencia de mujer?), por otra a los selotrop le tenían que haber puesto su gorro en el emblema, pero trayendolo todo el tiempo como que no calza (ni que fuesen calvos).
No son calvos, pero tienen alitas bajo los gorros que les da penita mostrar, eso aplica hasta en el mas machote de los selotrops y selatrops tongue

Volviendo al tema, veo varias cosas en esta publicación

1- Ya sabemos un poco mas del Pandawa que sale en el trailer animado como que se llama Overli Kwiin y que es Amakniano y muy buen pescador.
2- Claramente esto es una introducción a los Hipermagos en Wakfu, esperemos a ver como se desarrolla su llegada a nuestra Era...viva el lore!! XD
3- Esta publicación hace ver que posiblemente se integre una nueva zona al juego y esa seria la ciudad voladora de los Hipermagos...aunque eso no descarta que un futuro tengamos a pandala
4- Esto puede que no sea cierto pero esta publicación ademas de ser una introducción a los hipermagos, me parece que también es un tributo a nosotros (no me crean mucho) por ciertas cosas como que:
-Overli estuvo perdido 4 meses (tiempo duro el error que provoco el rolback mientras jugábamos)
-Durante ese tiempo hiso varias cosas importantes y descubrió secretos muy bien guardados sobre esta ciudad voladora (nosotros avanzando en la historia, haciendo cosas importantes y sacando objetos valiosos)
-De repente se desmayo (cuando se cerro elbor) y cuando lo despertaron tirando cerveza de Bwork en la cara (cuando se abrió Elbor) quiso celebrar su regreso a lo grande (Esta consiente de que se perdió, pero no recuerda que fue lo que sucedió lo que se interpreta como los objetos que perdimos porque "no lo recordamos", también el que Overli exigiera una celebración por su regreso se puede interpretar colo los Bonus que tenemos ahora)...
Ok ya solté mi conspiracionista interior, me siento mas tranquilo XD
0 0
Lo de los Selotrop fue un gran error de diseño hacer que cada gorro estuviera vinculado a un color/estilo de ropa en particular, simplemente pudieron haber hecho que cada gorro fuera un estilo de peinado, igual como sucede con el resto de los personajes.

Los Steamer de Wakfu decepcionaron en más de un sentido, y aún no corrigen ese error.
0 0
Resultado : 2063

talvez nueva mision por que los hipermagos no parecen tener q ver con eso del panda

0 0
Resultado : 41

se viene la isla pandawa amigos preparémonos para los BUGS!!
yo traigo los trinches !!!!!!!!
XD

0 0
Resultado : 429
Baund97k|2015-11-15 04:35:33
se viene la isla pandawa amigos preparémonos para los BUGS!!
yo traigo los trinches !!!!!!!!
XD
si llegan mas bugs esto explotara, y habrá un rollback de por lo menos 4 años...
0 0
Resultado : 2669

La nueva raza,Pandala, los encapuchados.....por ahi oi los Mecasmes (......XD)
Si me preguntaran apunta al clan de los encapuchados, una maquina voladora, unos (textualmente wink) Encapuchados, pero es una buena manera de encubrir el por que no habiamos visto a los Hipermagos todo este tiempo..Pandala y los Mecasmes (WTF)?????

0 0
Resultado : 878

o.O hahahaha reforma pandawada? xD

0 0
Resultado : 82

rolback esta clarisimo xD

0 0
Resultado : 513

Los hypermagos? Tengo muchísimas ganasssssss de ver la nueva clase asadgakfas

0 0
Resultado : 218

PRIMERO COMO 100PRE

0 0
Resultado : 45

que tal si en vez de estan inventando nuevos contenidos que traeran consigo lag, bugs y nuevas discusiones se ocupan en reforzar los que ya estan? que paso con la mision de contatras? la del zinit esta aun a medias, la mision de picahari da pie para una tercera parte, y tantas otras mas que no vale recordarlas... porque tienen esa costumbre de dejar los trabajos en "proximamente" tal como son los prim? (esos cristales flotantes que hay en todas las naciones junto al jefe del clan) la idea del suspenso ya es muy molesta y que hay con esto? hipermagos? espero que encuentra una muy buena excusa, pero de por si ya arruinaron el rol de la historia de dofus y wakfu al meter los selotropes en ambos tiempos y ahora meteran un personaje mas e.egenial en el juego, pero en la historia cada vez es mas arruinada

0 0
Responder a este tema