FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La Odisea de Overli Kwiin

Por [Genki] - ADMIN - 13 de Noviembre de 2015 18:00:00
Reacciones 84
Resultado : 218

Pandala!!!

0 0
Resultado : 5

dejaos de hacer mierdas y arreglad elbor y devolved lo perdido a los jugadores primero

0 -1
Resultado : 6074

quisiera que sean los steamer tal y como los conocemos en dofus, podria haber visto la zinit la nave en la que viajaron los selatrop o la entrada a una nueva dimension divina (espero que sea la de los iops)

0 0
Resultado : 1454

Estoy casi seguro de que son los hipermagos , por los conceptos de ; *encapuchados* , y la parte en la que dice * El conocimiento se apoderó de mí; lo vi todo, lo supe todo* , pero algo me dice que aún así puede llegar a ser otra cosa...

0 0
Resultado : 130

Si son los hipermagos ya esta confirmado en las noticias de la página de Dofus

0 0
Resultado : 429

De seguro, fue un bug..

1 0
Resultado : 1511
ETERNITYLIFE|2015-11-13 19:58:22
De seguro, fue un bug..
Buena jaja.

Hablando enserio desearía ver Pandala era un gran parte del mapa de dofus y en la serie de wakfu sin dudas existe. El conde kontraras también tenia una maquina voladora y luego en la misión el muy HDP se roba el dofus zana cuando lo tienes en tu poder y se va..... wtf.

PD: odio al conde kontraras
0 0
Resultado : 316

Cero recompensas?

0 0
Resultado : 123
quique002|2015-11-13 19:51:58
Estoy casi seguro de que son los hipermagos , por los conceptos de ; *encapuchados* , y la parte en la que dice * El conocimiento se apoderó de mí; lo vi todo, lo supe todo* , pero algo me dice que aún así puede llegar a ser otra cosa...
es q ya lo confirmaron genki ......
0 0
Resultado : 5112

pues por lo que leo parece una ciudad o nave que cayo del cielo seguro es de donde vienen los hypermagos y la nueva raza

0 0
Resultado : 340

ese no es el pandawa gordo que estaba en el comercial de wakfu 2012?

0 0
Resultado : 3

Se trata de la nueva raza los archimagos así es otra raza más para el mundo de los "12"

0 0
Resultado : 67
Ni-tan-ovbio|2015-11-13 18:28:43
. . . buen ejemplo de que no estan haciendo nada, ni siquiera informarnos de que tan jodidos estamos respecto a la devolucion de nuestros items. . . emitan un comunicado de que sobre la situacion y no dejen a las personas en el abismo. . .

Dejen de joder y ponganse a trabajar.
Ridiculo ya esta lleno de temas sobre eso y sigues molestando mas?
Que persona tan estupidsapuede creer que porque la parte creativa del juego hace algo la parte tecnica no trabaja en arreglar lo del roll-back
0 -2
Resultado : 2

hipermagos.

0 0
Resultado : 99
programadorestresado|2015-11-13 20:50:10
Ni-tan-ovbio|2015-11-13 18:28:43
. . . buen ejemplo de que no estan haciendo nada, ni siquiera informarnos de que tan jodidos estamos respecto a la devolucion de nuestros items. . . emitan un comunicado de que sobre la situacion y no dejen a las personas en el abismo. . .

Dejen de joder y ponganse a trabajar.
Ridiculo ya esta lleno de temas sobre eso y sigues molestando mas?
Que persona tan estupidsapuede creer que porque la parte creativa del juego hace algo la parte tecnica no trabaja en arreglar lo del roll-back

Concuerdo con tigo, ademas esta noticia salio al mismo tiempo en cada una de las comunidades.

Los problemas ocurridos de Elbor solo afecto a Hispaña.

ademas, ustedes saben que se ha dicho miles de veces que los items se estan entregando durante todo este tiempo, ellos mismso dijeron que es demorado por que son muchas cuentas. Para la muestra, a mi me llego mis items a mi cuenta principal (esta) y no ha llegado a mis cuentas secundarias... Solo es tener paciencia.
1 0
Resultado : 1996

Es que el era del grupo C y no podia creer que todo su esfuerzo y dedicacion por adquirir equipos y multiamigos por encima de los 10 millones de kamas se haya ido a la mierda y le hayan dado una "compensacion" de un pollito dos trajes y un rio de cocteles, al tomarse los cocteles ankama creia que se le olvidaria lo perdido, pero NO! no se olvida lo que se suda y se llora para adquirirlo. ¿Donde estan las verdaderas compensaciones a los mas afectados?

0 0
Resultado : 11

Hypermagos (Nueva clase)

0 0
Resultado : 11

Hipermagos (nueva clase) ya salio una noticia en dofus solo falta en wakfu

0 0
Resultado : 546

vuelve, k vuelve, cuidado k regresa el ROLBACK!!!!!

0 0
Resultado : 2435

Que es la brisa cuadramental y la quintaesencia?:wacko: 

0 0
Responder a este tema