FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El retorno del Elbor

Por #[Picaro] 29 de Octubre de 2015 17:41:00
DevTracker Noticias
Reacciones 3062
Resultado : 6099

No entiendo por qué se queja todo el mundo de los items perdidos, todos perdimos items solo hay que esperar a que nos inyecten lo de la boutique y el drop

0 0
Resultado : 51
EloyAcebes|2015-11-03 22:31:54
No entiendo por qué se queja todo el mundo de los items perdidos, todos perdimos items solo hay que esperar a que nos inyecten lo de la boutique y el drop
ño, yo quiero mis compensaciones, no me dieron nada xD
0 0
Resultado : 2

¿Soy el único al que no le han dado las compensaciones? Me gustaría saber si es un problema personal o le ocurre a más personas...

0 0
Resultado : 1127
Hayaku6|2015-11-03 23:40:31
¿Soy el único al que no le han dado las compensaciones? Me gustaría saber si es un problema personal o le ocurre a más personas...
Dijeron que poco a poco se irán dando todas a todos los jugadores.
0 0
Resultado : 831

yo no tengo nada que reportar no perdi nada, no perdi kamas, set, lvl , pj, nada de nada asi que gracias ankama biggrin gracias por preocuparte de recuperar bien los datos

0 0
Resultado : 17
maxielmejor|2015-11-03 20:18:50
ankama me has decepcionado, es posible que yo me haya confundido o algo pero yo me conecte como 5 o 7 dias antes del rollback y juege esos dias, luego me dejan sin elbor y al conectarte no encuentro nada de las recompensas
Hola, no te preocupes, ellos dijeron que en el transcurso de los días iban a subir las respectivas recompensas.
0 0
Resultado : 9

Me gustaria q me delvovieran mis 15 Frag de Solomonk todo esta bn con mi cuenta pero mis frag me faltan y en realidad me hacen falta por q tengo apenas 17 en este momento y necesito esos 15 porfavor reponganmelos otra ves q sean los mismo no un regalo q sean los frag o fichas norteñas porfavor espero lo agan para ester conforme un 100% en este momento estoy Conforme 95% porfavor repongamelos y gracias

0 0
Resultado : 133

A ver quién da la cara por aquí me harte de defenderlos y lo repito como lo dije antes.
Son INDEFENDIBLES E INJUSTIFICABLES. Cada promesa hecha es una promesa rota.
No hay devoluciones para todo lo comprado con kamas tal como lo dijeron, no hubo jamás fidelidad cuando clamaban fechas de aperturas para el server, no hay orden por grupos para recuperación de datos tal y como lo detallaron y la estabilidad del servidor en realidad es una burla.
FARZANTES QUE VERGUENZA. Y sigo repitiéndolo no vuelvo a salir en defensa de ANKAMA NUNCA MAS.
QUIERO MIS COSAS MI MULTI COMPRADO CON KAMAS MIS OTROS MULTIS SUBIDOS A PULMON Y MIS DOS CABALLEROS. A mí me costó mucho conseguir el dinero para comprarlos, me costó encontrar alguien que me los vendiera y me costó aun mas equipar y lvlear a cada uno incluso a mi caballero de astrub el cual desapareció con todo y equipo. ME COSTO y los quiero de vuelta. Métanse su compensación por donde más les guste porque a mí no me compran con espejitos y baratijas. Devuelvan lo que es de uno y listo. O acaso va a venir alguno del staf de ankama a jugar horas y horas y días tras días por mí para reponer lo que prometieron reponer? no verdad? pues entonces devuelvan mis MALDITAS COSAS.
Algún desubicado de parte del staf dijo por ahí en una charla "no sé de qué se quejan si en una semana van a estar jugando como antes y en otra semana mas ya nadie se va a acordar de lo que paso, jueguen callados". Pues yo pienso hacer de esto un topic, voy a sacar publicaciones semanales quejándome y recordando todo esto hasta que me canse y tengo Muuuuuuuucha pero muuuuucha paciencia.

0 0
Resultado : 48

tengo un problema con un personaje . tenia una aniripsa antes de toda esta mierda , y ahora en su lugar hay un yopuka nivel 37 sin ningun item ni nada osea wtf yo quiero mi aniripsa . alguien sabe si esto lo van a solucionar o ya perdi mi personaje?

0 0
Resultado : -25

Cuando ocurrió el rollback, me abstuve de opinar, simplemente espere a ver cómo iba quedar mi único personaje, y de eso iba depender si seguía jugando o no, las compensaciones por parte de ankama, no son obligatorias, y por eso siempre son una burla, cualquier cosa para que la gente se le olvide los errores, estas no son la excepción, la verdad, y no es que quiera me den más cosas, yo solo esperaba tener mi sram como lo había dejado y tomar como si esos 4 meses me hubiera ido de vacaciones y listo, bien, así fue encontré a mi personaje intacto, tengo todo set, drop, kamas, el mercasaco tal y como lo dejé , solo me subieron 12 niveles, los hechizos quedaron en el nivel anterior, hay que subirlos, total, eso era lo único que yo esperaba, mi pj tal y como lo dejé cuando me desconecté y no, no les agradezco nada , porque de eso se trata su trabajo, que para variar lo hicieron bien. Lo único que veo de provecho es la doble experiencia en oficios, pude subir los 4 niveles que me faltaban de peletero.

0 0
Resultado : 48

para vos lo hicieron bien opygordo3 . hay muchas cagadas en los personajes despues del puto rollback

0 0
Resultado : 145

Todos los juegos tienen bugs, defectos y demas, siempre presentan fallos, pero el team y el staf que maneja ankama si que es una PUTISIMA MIERDA, nunca habia estado en un juego tan pero tan malo, donde el staf y el team tuviera tantos errores y tantas cagadas como aca, tal ves si fuera un server PRIVADO, pero este no lo es, hoy entre y vi mi yop 130 sin ningun item, ninguna kama, ni una mierda de todo lo que me curre durante tantos meses, y por lo que e leido y e visto en youtube no soy el unico con esto, ankama son una mierda, que personal tan poco profesional para desarrollar un puto juego, creanme que sus "COMPENSACIONES", son una mierda, que crees que con un par de trajes y un año de almanichas nos vais a engañar, nos vais a poner a jugar de nuevo esta mierda, estais equivocados, porque como muchos solo queriamos ver nuestro char con el set entero, y que no se se hubiesen perdido un par de cosas, un par de kamas como mucho, pero no entramos y vemos todo vacio, el mio al menos con todas las profesiones en cero, es como empezar de nuevo, y ni crean que con sus estupias "compensaciones" se va a olvidar esto, por lo que veo y se les viene ahora es una gran perdida de jugadores avismal a tal punto que si les toque cerrar el server, porque todos curran muchas horas del dia para conseguir lo que teniamos, nadie volvera por una tonta compensacion que no ayudaraa a mucho, aparte hay mucha gente que le invirtio dinero real en ogrinas, nos devolveran el dinero? las ogrinas? es lo que habeis dicho en un post y no veo que las mias vuelvan, solo hay cagadas tras cagadas, bug, fallos, para ser una "empresa con staf profesional" no veo el profesionalismo, a tal punto que ni cumplieron con la hora ni el dia de abrir el server, primero arreglen luego abran coño, no hagan mas cagadas, que como muchos ya se decidieron en dejar el juego tendran una perdida habismal de jugadores, world of warcraft perdio 4.6 millones de jugadores y sobrevive, uds perderan unos 3mil de habla hispana de al menos unos 6mil por muchos, que jueguen y creo que exagero un poco, podran sobrevivir asi?
pdt: contraten gente profesional no personal inexperto, y currense mas wakfu que es la nueva era, dejen de pensar en el puto dofus que es un aborto...

0 0
Resultado : 44
Hayaku6|2015-11-03 23:40:31
A mi tampoco me dieron compensaciones, venga ni el LifeTime Premium ... y para el tiempo que va, me parece que ya no nos toco
0 0
Resultado : -581

hoy es martes por la noche hora colombia, y resulta que e perdido mis 4 multimanes, 2comprados con ogrinas y 2 comprados con kamas, y voy al juego haber si tengo las kamas que me costaron los 2 multimanes y nada, miro en la tienda haber si aparecen la ogrinas y nada. 4 multimanes se me an espumado asi como asi. que pasara conmigo, esque estamos hablando de 4 multimanes gorditos y bonitos, 4 multimanes.

0 0
Resultado : -25
Adiraelh|2015-11-04 04:05:09
para vos lo hicieron bien opygordo3 . hay muchas cagadas en los personajes despues del puto rollback
Así parece, por lo visto eso de los grupos solo fue para que la gente se calmara, ya que yo mi sram lo hice en junio, y no jugué dos semanas antes de la fecha que según te dejaba en el grupo A, ahora, muchos de mis compañeros los dejaron sin nada, siendo del grupo mencionado, creo ankama debe enfocarse en devolver el dinero real, es decir poner las ogrinas a la gente, ya que es más fácil que los objetos, muchos de mis amigos perdieron más de 60,000 ogrinas, sinceramente no sé para que gastan tanto, el gremio de nosotros quedó, pues bueno, no hemos ido agregando gracias ala página de facebook, pero el MM quedó sin unas mejoras, y algunos bonus se fueron y las casi 100MK se perdieron, y los recursos, la tiene difícil esta vez ankama, más que han cerrado el servidor de nuevo.
0 0
Resultado : 4083
jaccfecabaston|2015-11-04 04:50:36
hoy es martes por la noche hora colombia, y resulta que e perdido mis 4 multimanes, 2comprados con ogrinas y 2 comprados con kamas, y voy al juego haber si tengo las kamas que me costaron los 2 multimanes y nada, miro en la tienda haber si aparecen la ogrinas y nada. 4 multimanes se me an espumado asi como asi. que pasara conmigo, esque estamos hablando de 4 multimanes gorditos y bonitos, 4 multimanes.
los que ocmpraste con ogrinas te los devolveran ya que fueron comprados por este medio pero los otros comrados con kamas esos los veo dificil que te los devuelvan ya que esos datos se perdieron yo tambien perdi un lumino que tenia en mi personaje principal el cual lo habia ganado por abonar una cuenta secundaria que casi no utilizaba y daba de regalo por abonarlo ojala lo recupere
0 0
Resultado : 3

mi pregunta ahora seria ...... para aquellos que compraron ogrinas y vinieron con regalo por ejemplo el traje tiroliano etc. entre otras cosas se lo devolverán por que aquella semana yo habia comprado 2 paquetes de 3000mil ogrinas

0 0
Resultado : 4

Disculpen si acaso la pregunta que haré ya la han hecho, pero quisiera saber cuando entregaran las compras realizadas con ogrinas. De antemano muchas gracias laughlaughlaugh

0 0
Resultado : 7

yo compre 28000 ogina y no la veo eso también me lo va a quita ya solo le queda borrame lo personaje

0 0
Resultado : 120

Es cierto ya a estas fechas deberían responder inquietudes yo al menos no perdí mucho pero los demás uff un saludo y esperamos respuestas

0 0
Responder a este tema