FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El retorno del Elbor

Por #[Picaro] 29 de Octubre de 2015 17:41:00
DevTracker Noticias
Reacciones 3062
Resultado : 740

*Mis condolencias a los que han perdido mucho*

Por otra parte, yo en teoría soy del grupo A por que tengo cambio de nombre y de clase? Todos tenemos eso?

0 0
Resultado : 1418
Ryuko50|2015-11-02 13:49:41
Picaro|2015-11-02 13:03:10
¡Hola a todos!

Nos complace anunciarles que el servidor Élbor vuelve a estar abierto.

Queremos pedirles disculpas por toda esta espera, pero era necesaria para asegurarnos que los ítems esenciales (necesarios para los jugadores que sufrieron pérdidas en el rollback) fueron correctamente creditados.

Hablando de la compensación, todas las cuentas afectadas han sido transformadas en “cuentas Premium”, lo que les concede una serie de beneficios que ya detallamos en un previo anuncio (el de la compensación) y los ítems de la compensación irán llegando poco a poco a la interfaz de regalo conforme los vallamos enviando. Debido a la gran cantidad de datos que este envío masivo supone, el plazo hasta su recepción puede ser excepcionalmente largo.

Nuestra prioridad es proporcionarles una divertida experiencia de juego, sin perturbaciones; por eso queremos agradecerles una vez más por toda la paciencia que están mostrando con nosotros.

¡Les deseamos que vivan muchas felices aventuras en el Mundo de los Doce!
Pues a Ianegly la habéis puesto en el grupo C cuando estaba en el B y nuestro gremio se ha ido a la mierda literalmente
Pobrecilla
0 0
Resultado : 4

porr fin!!!
regreso ELbor!!!

0 0
Resultado : 539

AH SI QUE BUENO ELBOR REGRESÓ

Y QUE MIERDA HAGO CON PERSONAJES NIVEL 150+ SIN EQUIPAMIENTO¿?

0 0
Resultado : 2

Mi pj solo es un contenedor vacio, esta menor nivel que antes, esta sin equipo, sin emotes, y todas las skill en 0. mientras que mi pj secundario esta con todo normal.

0 0
Resultado : 26

exceelente abrio elbor, pero 2 de mis 3 perosnajes estan sin set en lo absoluto :S en 0, q rudo volverlos a equipar :S

0 0
Resultado : 232

Muchas gracias por haber arreglado elbor ^-^

0 0
Resultado : 136

jwjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaa.............................

Tanta puta espera para nada, ni compensación y objetos perdidos, ya no mas wakfu, asta nunca....

0 0
Resultado : 12

¿Por qué no deja borrar pjs?

0 0
Resultado : 356

A mi me han quitado mi Lumino. Y no me deja acceder a mi caballero de Astrub. Sin contar que me faltan mas de 1.000.000 kamas (mas o menos me han dejado la mitad de las que tenia)
Picaro como reclamamos las cosas que nos falten¿ Tengo un par de fotos con mi Lumino

0 0
Resultado : 179

yo lo tengo todo sano y salvooo bien QQ pero lo malo que subi a 163 cuando era 152 o.O (malo en el sentido de mi set que es de lv 150)

0 0
Resultado : 300

Oigan se les olvidan las noticias? pendejos! recuerden que la compensación aun no está dada, ni siquiera Genki sabe que el server está abierto, de hecho hoy le preguntaré en el sofa acerca de la compensación, seguramente que el server este abierto quiere decir que el trabajo del viernes sea este, la compensación se supone o más bien esto más el servidor serían dados el miércoles

0 0
Resultado : 136
Picaro|2015-11-02 13:03:10
¡Hola a todos!

Nos complace anunciarles que el servidor Élbor vuelve a estar abierto.

Queremos pedirles disculpas por toda esta espera, pero era necesaria para asegurarnos que los ítems esenciales (necesarios para los jugadores que sufrieron pérdidas en el rollback) fueron correctamente creditados.

Hablando de la compensación, todas las cuentas afectadas han sido transformadas en “cuentas Premium”, lo que les concede una serie de beneficios que ya detallamos en un previo anuncio (el de la compensación) y los ítems de la compensación irán llegando poco a poco a la interfaz de regalo conforme los vallamos enviando. Debido a la gran cantidad de datos que este envío masivo supone, el plazo hasta su recepción puede ser excepcionalmente largo.

Nuestra prioridad es proporcionarles una divertida experiencia de juego, sin perturbaciones; por eso queremos agradecerles una vez más por toda la paciencia que están mostrando con nosotros.

¡Les deseamos que vivan muchas felices aventuras en el Mundo de los Doce!
EL PLAZO HASTA SU RECEPCIÓN PUEDE SER EXCEPCIONALMENTE LARGO...

si dijeron que abrirían elbor lo mas pronto posible y lo abrieron después de 2 semanas, pues ahora bien imaginen cuando recibiremos la compensación, si es extremadamente larga, por hay el otro año si nos va bien...
0 0
Resultado : 5

señores de ankama... no veo mi traje del festival del agua, ni mi armadura de otomai, es mas, en cuanto a lo de otomai... veo la mision por su etapa 1... y en cuanto al traje del festival del agua.. tampoco veo los 2 millones de kamas que me costo... espero lo arregleis, gracias por la atencion.

0 0
Resultado : 1418
HachiiRusalka|2015-11-02 14:15:55
¿Por qué no deja borrar pjs?
Tienes que poner al final del nombre *
0 0
Resultado : 139

No me deja conectarme...

0 0
Resultado : 179
Dreinhan|2015-11-02 14:28:13
señores de ankama... no veo mi traje del festival del agua, ni mi armadura de otomai, es mas, en cuanto a lo de otomai... veo la mision por su etapa 1... y en cuanto al traje del festival del agua.. tampoco veo los 2 millones de kamas que me costo... espero lo arregleis, gracias por la atencion.

0 0
Resultado : 160

Ya funciona el servidor chicos, entren biggrin me dejaron bien al personaje.

0 0
Resultado : 90

QUE TRISTEZA TIEMPO QUE YA NO TENGO,ESFUERZOS Q YA NO PUEDO SACAR 3 AÑOS Q NO VOLVERAN, ANKAMA ME LO HA HECHADO A LA MIERDA, PERO SABEN ALGO LA GENTE PUEDE DEMANDAR xd SI QUIERE xd NO ESTA EN LA LETRA MENUDA, LA VERDAD SI ESTOY ALGO DECEPCIONADO PERO NI MODO COMO ES ANKAMA DUDO Q ALGUIEN RECUPERE TODO LO Q TENIA, QUE TANTO TIEMPO PERDI :/.

0 0
Resultado : 160

Fallo en nuestro servidor 15/10/2015 15 Octubre 2015, 18:46 Por : [Genki] Hola chicos

Nuestro servidor Elbor está presentando fallas las cuales están siendo verificadas por todo nuestro equipo de desarrollo. El servidor se encontrará fuera de línea hasta poder solucionar todos estos problemas y entregar el servidor funcionando correctamente.

Estaremos informando a todos nuestros jugadores sobre cualquier cambio que ocurra en nuestro servidor.

Lamentamos todas las molestias causadas.

[Genki]

Ya pueden quitar el mensaje del foro, gracias, espero abran tema nuevo sobre este desastre aclarando todas las circunstancias.

Un saludo.

0 0
Responder a este tema