FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso: Fanart de verano

Por [Genki] - ADMIN - 17 de Agosto de 2015 16:00:00
Noticias
Reacciones 63
Resultado : 1133

Al que no encuentre un lugar donde subir imagenes gratuito, use Imgur o Deviantart. Yo siempre me encuentro usando eso.

0 0
Resultado : 616
Cubeupload También es gratis, y es privado (nadie ve lo que subes, como puede ocurrir en Imgur).

Mucha suerte a todos, espero que participen muchos que por lo que veo ya no hay tantos participantes como hace varios años.
0 0
Resultado : 6

no entendi el tema me lo pueden explicar

0 0
Resultado : 71

hmm, los premios se dividirán entre tradicional y digital? no quiero ver otra guerra entre la gente que dibuja a mano y la que dibuja en pc

0 0
Resultado : 9077

Participare con uno a mano, quizás haya así mas suerte :3
P.D: Exactamente que dan con el "Pack de verano"??

0 0
Resultado : 1001
Ianegly|2015-08-18 11:27:21
Creo que es el pack de 20 euros que ha salido nuevo "paquete estival" busca por la tienda y lo veras laugh 
0 0
Resultado : 3027
Mr-Artex|2015-08-18 13:46:50
Ianegly|2015-08-18 11:27:21
Creo que es el pack de 20 euros que ha salido nuevo "paquete estival" busca por la tienda y lo veras laugh
Nop, el Pack Estival y el de Verano son diferentes.

El de Verano lo estaban regalando con unos códigos. Trae puras decoraciones para merkasaco y un tinte para la mascota Gelatina.
0 0
Resultado : 2454

Intentare que salga mejor que mi monstruosidad del anterior concurso

0 0
Resultado : 2560

Necesito saber si es solo analogo o se puede digital y segundo como se puede adjuntar el archivo es decir, es mediante un link o se sube el trabajo, alguien podria explicarme ya que es la primera vez que concurso en un evento de estos.

0 0
Resultado : 142

Oigan, tengo una Tableta Wacom, y quiero hacer el dibujo en Paint Tool Sai, ( En ordenador ) Esta eso permitido?

0 0
Resultado : 616
AceShot|2015-08-18 20:12:57
Necesito saber si es solo analogo o se puede digital y segundo como se puede adjuntar el archivo es decir, es mediante un link o se sube el trabajo, alguien podria explicarme ya que es la primera vez que concurso en un evento de estos.

SSSRcreeper|2015-08-18 20:24:29
Oigan, tengo una Tableta Wacom, y quiero hacer el dibujo en Paint Tool Sai, ( En ordenador ) Esta eso permitido?

No han mencionado nada y normalmente suelen estar ambos (digital y tradicional) permitidos así que ya que de momento no están respondiendo a esta duda, supongamos que digital también se puede...

Para poner el dibujo, lo subes a un hosting de imagenes como imgur, tinypic, cubeupload, y luego pegas el link usando este boton en forma de dibujito que hay arriba de la caja de comentario:
0 0

listo ya tengo la ilustración , como me explicaron anterior mente solo se inserta la imagen en este foro y ¿ya esta no? eso es todo, osea al momento de adjuntar el url este no queda publicado en este foro, es que es la primera vez que participo y no quiero cometer errores, gracias por sus respuestas.

0 0
Resultado : 20764

le das al boton con la imagen y te pide un url lo pegas ahi y se inserta la imagen al foro

1 0
lisler|2015-08-22 06:36:47
le das al boton con la imagen y te pide un url lo pegas ahi y se inserta la imagen al foro
Gracias por tu respuesta.
0 0
Resultado : 9077

Me gustaria que diesen mejores premios y espero que las categorías esten divididas :S

0 0
Resultado : 131

Hum, quería dejar claro que está muy feo dar votos negativos a todos los dibujos menos al vuestro, niños wink 

0 0
Resultado : 8

que bueno

0 0
Resultado : 3027
Sombrika|2015-08-24 17:58:40
Hum, quería dejar claro que está muy feo dar votos negativos a todos los dibujos menos al vuestro, niños wink
Menos mal ankama no elije a los ganadores por los votos de las caritas.
0 0
Resultado : -4

u.u tengo una pregunta.
aqui se gana por me gusta o por el mejor dibujo ???.
es que no se por que el mio tiene 3 no me gusta :c.

0 0

donde se pueden ver los dibujos (o_O)

0 0
Responder a este tema