FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caja misteriosa Superhéroes Vs Super-Villanos

Por [Hector] - ANKAMA - 11 de Mayo de 2015 15:00:00
Noticias
Reacciones 52
Resultado : 6228

Deberán sacar tarjetas prepago como las del LoL que se venden en las tiendas de videojuegos si no lo hacen es por que en el fondo no les importan todos los jugadores, yo si puedo meter por tarjeta de crédito pero tengo amigos que no pueden y les he dicho que no lo hagan por móvil por que es una estafa

0 0
Resultado : 141

y ankama nos sigue torturando con ofertas de cajas y multis op solo se les ocurre a ellos sacar esas cosas justo después de que nos quitaran los codes QQ

0 0
Resultado : 7

Compre 2 cajas y no llega nada por favor arreglen eso,no veo nada en regalos y tampoco esta en el inventario.
Podrían decirme donde encuentro la caja?

0 0
Resultado : 7

Podrian Almenos devolver las ogrinas que compramos para comprar las cajas?
o darnos las cajas,porque en si tambien las compramos.

0 0
Resultado : 594

Por favor... leer los comentarios o al menos la noticia al completo, se ha comentado VARIAS ocasiones ya la manera de conseguir las cajas adquiridas...

0 0
Resultado : 6

acabo de comprar 2 gastando mi dinero y no em salen en el juego ...

0 0
Resultado : 104

la compre y todavia sigo esperando que me llegue... vaya timo

0 0
Resultado : 78

Nunca Entendí Porque Quitaron El Método De Mensajes Para Venezuela Ahora No Puedo Jugar Dofus Gracias A Eso Uhmm

0 0

Hola chicos

Nuevamente les dejo el link para obtener las cajas: Haz clic aquí

Resultado : 117

Deberían poner algún día en que el traspaso de cosas por el cofre de el inventario sea gratis por que muchos que no tenemos los fondos para abono queremos pasar cosas en nuestras cuantas si es que el objeto es ligado y eso a muchos nos trae muchos problemas deberían hacer un evento que se pudiera hacer eso para que algunos que no tienen los fondos pudieran seria un gran regalo que nos daría wakfu biggrin

0 0
Resultado : 800

Compre esta caja y nunca llego T_T, por lo general cuando compro con ogrinas llegan enseguida pero nunca llago esa caja y perdi 1000ogrinas T_T

0 0
Resultado : 1559
Miwui|2015-05-15 17:39:21
Compre esta caja y nunca llego T_T, por lo general cuando compro con ogrinas llegan enseguida pero nunca llago esa caja y perdi 1000ogrinas T_T
¿ Ninguno se digna a leer lo que colocaron los demas o lo que coloco Genki verdad?

Lee por favor: Haz clic aquí
0 0
Resultado : 3095
1) EL usuario/a quedó satisfecho con las respuestas otorgadas y el mismo así lo indicó.

2) El tema y/o evento ya lleva tiempo sin comentarse ni añadir ni otorgar, etc información y/o simplemente ya ha cumplido su cometido o ha finalizado.

A partir de ahorra iré cerrando o trasladando a "resueltos" los temas que cumplan este tipos de características para que no se reactiven temas inactivos por equivocación y para un mayor orden en el foro.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE] 
0 0