FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Inglourious Riktus en línea!

Por #[Lateralus] 09 de Septiembre de 2014 20:45:00
Reacciones 33
Resultado : 4691
endermancitachula|2014-09-29 13:23:18
De alguna forma Riktus tiene pros y contras como que al perder lo que vale1 pdc te conviertes automaticamente en fujitivo de la nacion y se activa el pvp (jcj) por el otro ladolos barcos riktus te lleban a diferentes naciones sin un costo de gsto alto como los zaaps.Me gustaria decir que no es que no sepamos vivir en wakfu con el pvp pero hay gente que:
1,prefiere paz
2,es MUY [email protected] luchando/conbatiendo
3, su nivel es muy bajo
4,posee una raza de apoyo(no muy eficaz en pvp)
5, simplemente tiene "amigos" de otras naciones
(otros)

Solamente te pido que no critiques los estilos de vida de los demas pues pueden ser diferentes al tuyo, esta bien que comentes pero no por tu comentari vamos a dejar de jugar wakfu.
Simple y llana mente que no activen el pvp con eso solucionan todo, y deben de saber que el clan riktus es una nación enfocada al pvp si no quieres hacer pvp no se unan a el y listo su problema esta resuelto.
0 0
Resultado : 7

eso de riktus es totalmente una obra de arte, para ser un buen riktus habra que acostumbrarse a vivir como un fugitivo en wakfu, es totalmente vivir otra perspectiva del juego en definitiva.

0 0
Resultado : 7

VIVA EL CLAN RIKTUS!

0 0
Resultado : 497

Riktus no esta mal en nada por algo es un clan de ladrones y bandidos ese clan esta solo alli para los que quieren dañar ecosistemas de las demas naciones y hacer puro jcj nadie los obliga a ser del clan riktus

0 0
Resultado : 40

Deberian volver riktus en una nacion .-.

0 0
Resultado : 9868
Rasengannnn100|2014-10-08 00:47:48
Deberian volver riktus en una nacion .-.

Se supone que lo son. Tienen capital, arreos propios, alas propias, ganan PdC... Sólo que no tienen una isla con territorios como las demás.
0 0
Resultado : 3

Este quisiera saber si pueden hacer que vuelva a Brakmar, por accidente me hice de Riktus cunado iva a ser guarda de Brakmar y ahora quiero volver pero necesito 25 000 Kamas y no tengo tanto, alguien me ayudaria? mi cuenta es FRAD-PwnD

0 0
Resultado : 3

ami no me deja activar el jcj y soy guarda

0 0
Resultado : 2

Genial

0 0
Resultado : -8

bienvenidos a DOKFU

0 0
Resultado : 33

mas que una guerra figticia deverian ponerlos a pelear de verdad por teritorio
e invasiones solo lvl unas alas estupidas no vale la pena

0 0

riktus esta genial haces lo que quieres, vas en barquito a donde quieras, peleas con quien se te ocurra, la única desventaja es que todos te odian y hay que caminar mucho, pero esta genail

0 0

yo no se muy bien que es lo de rikktus

0 0

AYUDA como lo actualizo quiero jugar acabo de descargar el juego y dice que mi versión es vieja pero como! si acabo de bajarla por favor alguien que me ayude

0 0
Responder a este tema