FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Reforma de los srams en la próxima actualización!

Por #[Lateralus] 04 de Septiembre de 2014 13:28:00
Reacciones 64
Resultado : 24

los ocras necesitamos una reforma, somos simples, repetitivos, no nos boosteamos si no con un hechizo, al acabar nuestros pw no podemos escapar ya que consume 2 pw y mucho tiempo de turno debido a la animacion de balizas, "zafadura" consume pw y pm esto no es justo aburren a una clase que era muy buena

1 0
Resultado : 446

Estoy esperando impacientemente el parche, dicen que septiembre, pero por favor, no lo pongan el 30 de septiembre, seria una estupidez, espero que pongan el parche entre el 10-20 de septiembre

0 0
Resultado : 142

la actualizacion sera el martes, incluyendo sistema de caracteristicas nuevos, el pvp y demas, que abandonada tienen esta comunidad por dios, tenemos que ir al foro frances para enterarnos de todo.

0 0
Resultado : 423
Lensher|2014-09-05 19:44:43
la actualizacion sera el martes, incluyendo sistema de caracteristicas nuevos, el pvp y demas, que abandonada tienen esta comunidad por dios, tenemos que ir al foro frances para enterarnos de todo.
¿Esta de forma oficial en el foro francés? Es que no entiendo absolutamente nada de Francés . Después de leer lo de las misiones de otomai y mercenarias en cada zona me hace pensar ¿no se quedarán atrasados los hechizos con respecto al nivel del personaje con las misiones?

Edito: está en el inglés también si a alguien le interesa aqui está el enlace Haz clic aquí
0 0
Resultado : 20

Deberían de hacer un traje especial de Yugo de la serie!!

0 0
Resultado : 6427
highmaster|2014-09-05 19:43:42
Estoy esperando impacientemente el parche, dicen que septiembre, pero por favor, no lo pongan el 30 de septiembre, seria una estupidez, espero que pongan el parche entre el 10-20 de septiembre
Por ahí escuche sera el 9 de septiembre, segun el foro frances me dijeron

Lensher|2014-09-05 19:44:43
Bueno, es de esperarse, minimo nos avisan el miercoles que la actualización sera el marte, (y a medio traducir)

xumberas|2014-09-05 21:05:44
¿Esta de forma oficial en el foro francés? Es que no entiendo absolutamente nada de Francés . Después de leer lo de las misiones de otomai y mercenarias en cada zona me hace pensar ¿no se quedarán atrasados los hechizos con respecto al nivel del personaje con las misiones?

Edito: está en el inglés también si a alguien le interesa aqui está el enlace Haz clic aquí
Joder, entonces si es verdad, ingles si entiendo, frances para nada (o al menos asocio)

DaviiAlvarez|2014-09-05 21:27:29
Deberían de hacer un traje especial de Yugo de la serie!!
Creo que estas perdido de tema e.e
0 0
Resultado : 9195
cadawer|2014-09-05 01:45:21
christmax|2014-09-04 22:39:10
Hola a todos.

Se les fue un poco la mano con la reforma del sram, ahora no solo pega durísimo si no también es una mezcla de feca dándole escudo a su clon para que sean dos pegándole a un adversario. Ya que mejoraron y mucho esta clase la cual se la merecía, por que no se concentran en los SACROGRITOS que están SUPER NEFERADOS y ni siquiera pueden jugar el ROL de BERSERKER..

Saludos, Emanuel.
Antes de concentrarse en cualquier otra clase, deben primero hacer la reforma del Panda, que es la única clase de Wakfu a la cual no se le ha hecho reforma y está en lista de espera. un saludo
Totalmente de acuerdo con vos.

Saludos, Emanuel.
0 0
Resultado : 215

cagaron a los fecas y los srams y sadidas estan imparables, gente porfavor era equilibrar no hacer una clase mejor que la otra, en la beta hay pvp que parece que son infinitos con esos sadidas , se curan a mas no poder y te pegan con las muñecas y lo peor de todo esque ahora cada pj nivel alto tendra alrededor de 350+ resis a todos los elementos ya no se pueden repartir ostiazos de mil, a menos que tengas 800, 900 de daños

0 0
Resultado : 142

en ingles es mas facil de entender
Click here

0 0
Resultado : 51

¿Y la fecha alguien sabe cuando es? *O*

0 0
Resultado : 2994

ahhh claro ellos si pueden recuperar wakfu y ahora pueden quitar pa -.- ya veras que habran muchos miles de sram -.- , espero cuando saquen el xelorium hagan algo bueno con el mismo

0 0
Resultado : 3861
Mai-Tsuki|2014-09-06 23:43:48
¿Y la fecha alguien sabe cuando es? *O*
El martes 9.
0 0
Resultado : 338

el sram de aire queda oficialmente ripped, vamos a tener que pasarnos a fuego o agua, gracias ankama smile

0 0
Resultado : 3227
rafael127|2014-09-05 19:33:20
los ocras necesitamos una reforma, somos simples, repetitivos, no nos boosteamos si no con un hechizo, al acabar nuestros pw no podemos escapar ya que consume 2 pw y mucho tiempo de turno debido a la animacion de balizas, "zafadura" consume pw y pm esto no es justo aburren a una clase que era muy buena
¿Que Zafadura consume PW y PM? No se qué clase de Ocra habrás jugado tú, pero yo con la mía cuando hago ese hechizo me gasta 3pa y 1pm...
Es cierto que posiblemente los Ocras necesiten también una pequeña reforma, pero cuando decís "Era una clase buenísima y ahora es mierda" acordaros que los Ocras destacaron tan exponencialmente debido a un bug en la pasiva de Perforación y eso era absolutamente necesario de corregir. Se puede explotar muy bien los daños de esta clase si se utilizan los equipamientos, stats e hibridaciones adecuadas. Yo por lo menos estoy muy contenta con mi Ocra, pero admito que en el campo del pvp me cuesta muchísimo jugar con soltura con ella.
0 0
Resultado : 6427
Kirasame|2014-09-07 13:55:23
rafael127|2014-09-05 19:33:20
¿Que Zafadura consume PW y PM? No se qué clase de Ocra habrás jugado tú, pero yo con la mía cuando hago ese hechizo me gasta 3pa y 1pm...
Es cierto que posiblemente los Ocras necesiten también una pequeña reforma, pero cuando decís "Era una clase buenísima y ahora es mierda" acordaros que los Ocras destacaron tan exponencialmente debido a un bug en la pasiva de Perforación y eso era absolutamente necesario de corregir. Se puede explotar muy bien los daños de esta clase si se utilizan los equipamientos, stats e hibridaciones adecuadas. Yo por lo menos estoy muy contenta con mi Ocra, pero admito que en el campo del pvp me cuesta muchísimo jugar con soltura con ella.
Con el gasto de PW se refiera a lanzar "Baliza X" y luego "Retirada balizada" ese combo consume 2 PW y es verdad las animacions son tan largas que despues de realizarlo tienes suerte de lanzar hechizos y moverte.
0 0
Resultado : 11973

Me haría un sram sólo para asesinar a todos los que están haciendo spam en Charlas Generales.

1 0
Resultado : 48

Por fin, ahora será una raza más táctica.

0 0
Resultado : 2834

Pues van 3 dias desde el ultimo informe SOBRE EL JUEGO que hizo Ankama, de verdad nos mandaron al olvido y ni se molestaron en publicar aca los datos sobre la reforma al juego que tendra lugar el martes

0 0
Resultado : 191

llevo muucho tiempo esperando y me parece unas grandes ideas, pero me gustaria que me aclarasen una cose : los ataques por la espalda son solo paara la rama aire?? De verdad no lo hagan era muy interesante que todas las ramas tubieran una forma distinta de beneficiarse de atacar por la espalda (eso no significa que puedan hacer algo mas especial con los golpes por la espalda de la rama aire)

0 0
Resultado : 518

Lo unico que ha cambiado un poco va a ser el rol del sram. Por lo demas va a seguir siendo los mismo solo que ganas daños de otra forma.

0 0
Responder a este tema