FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tienda: ¡promoción en los merkasakos y kiteas!

Por #[Lateralus] 12 de Agosto de 2014 20:05:00

Luce tu merkasako, ¡y dile al mundo quien eres! Hasta el 15 de agosto, la tienda cuenta con un 20% de descuento en todos los kits de merkasakos y en los kiteas. 

Los cambios siempre son buenos, así que aprovecha, y cambia el interior de tu merkasako con nuestra promoción, tienes hasta este viernes 15 a las 23h59 hora de WAKFU.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 9867

Justo estaba planeando ponerme a ahorrar kamas para comprarme los kiteas que me faltan, ni sabía que los vendían en la boutique tongue

Por cierto, no estaría mal que en la descripción de los kiteas de la tienda indiquen cuántos espacios desbloquea cada uno, o aunque sea si van en la pestaña 1, 2, 3, etc. del cofre. Tengo que entrar al juego a ver cuál me falta.

0 0
Resultado : 1260

A rascar del bolsilo mis ultimas ogrinas se a dicho...no han planeado poner ofertas a los pavos?10% off no estaria mal....

0 0
Resultado : 6434
Dharymel|2014-08-13 03:32:37
Justo estaba planeando ponerme a ahorrar kamas para comprarme los kiteas que me faltan, ni sabía que los vendían en la boutique tongue
Creo que los habian agregado cuando el juego paso a ser f2p porque la primera vez que los vi en boutique recien quitaban el abono.

En fín, los kiteas se ven tentadores, pero igual los puedo conseguir con KK
0 0
Resultado : 35

Bienvenidos a la nueva era de consumismo masivo... perdón... free to play de wakfu...
En vez de arreglar bugs, o añadir monstruos, que no es que haya mucha variedad, ale a poner cosas de pago cada semana, empieza a dar asco

0 0
Resultado : 5688
Dharymel|2014-08-13 03:32:37

Por cierto, no estaría mal que en la descripción de los kiteas de la tienda indiquen cuántos espacios desbloquea cada uno, o aunque sea si van en la pestaña 1, 2, 3, etc. del cofre. Tengo que entrar al juego a ver cuál me falta.
También me he quedado sorprendido por que no sabia que las kiteas se podían comprar "a toca teja". Y es bastante tentador sabiendo que no todos somos ebanistas lv alto y para fiarse de algunos por ahi (interfaz de artesania ya!).

Un saludo a todos, menos a uno tongue 
0 0
Resultado : 247

Jaaaaaaaaaaa jodiendole la vida a ebanistas y marroquineros made in ankama!!!!!

0 0
Resultado : 184

y ya arreglaron el problema que tenian con PayPal??

0 0
Resultado : 7350
Osoyon|2014-08-13 13:52:24
(...) para fiarse de algunos por ahi (interfaz de artesania ya!).
Cof cof si te fías de mí... cof cof xD (¡interfaz ya!)

La verdad es que no sé si compensa pagar su precio en ogrinas (que a mí me parece elevado), pero sin duda te ahorras el dolor de cabeza de buscar y encontrar artesano y de reunir los recursos que pide (que no son pocos).
Quien se lo pueda permitir y lo considere adecuado, tiene una opción alternativa.
0 0
Resultado : 3607

Y el bug de merkasakos que "hace desaparecer mágicamente" todo lo que uno tiene en el merka. . . ¿Para cuando lo arreglan? <_< 

0 0
Resultado : 9162

Hola a todos.

Buenas noticias, pero arreglaron los métodos de pago?. El error que tira al querer comprar Ogrinas con tarjeta de crédito y ni hablar del sistema de pago Pay Pal que menciona nuestro compañero silverincubus!.

Espero noticias sobre esto, vamos Ankama ustedes pueden!.

Saludos, Emanuel.

0 0
Resultado : 33

Bien, que bueno

0 0
Resultado : 107

Menuda brasa estáis dando con "el consumismo masivo" ...
Ankama que yo sepa no te pone un cuchillo en el cuello para que compres las cosas. Eres tú quien tiene la opción de comprarlo si te apetece o no. Cierto es que podría gastar algo de los beneficios sacados de estas ofertas en arreglar los bugs del juego y avivar , por ejemplo , el foro contratando más personal pero es en vano eso de criticar que pongan cosas para comprar. Como vuelvo a repetir , es tu decisión comprar o no. ~

0 0
Resultado : 30

Genial sacan descuento unos dias antes de que me comprara un kit con ogrinas

0 0
Responder a este tema