FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

EVENT: la fiesta de las estrellas fugaces

Por #[Lateralus] 12 de Agosto de 2014 18:57:00
Reacciones 131
Resultado : 243

una hora y todavia no, supongo que lo compensaran no? <_< 

0 0
Resultado : -6468

No me digan dia de los inocentes :S o algo asi que se inventaran donde esta la exp!! e.e

0 0
Resultado : 430

Hola a todos...

Puessss no seria raro que fuera un bug y no hagan nada.....

Que asco enserio con esta gente que no hace bien su trabajo......

0 0
Resultado : 489

Pero vamos a ver, si es que quitan lo importante y nos engañan así!!!

"L’histoire raconte que le Dieu Sadida aimait chanter. Bien souvent, il était même possible d’entendre distinctement les mots suivants : « Un peu plus près des étoiles ! Havre-Gemme de lumière et d’argent ! ».

Jusqu’au jour où, insomniaque pour la première fois de sa vie, il décida d’éteindre les lueurs provenant de ces étoiles pour s’endormir. Depuis, plus personne ne l’entend chanter mais les Douziens fêtent tous les ans la Fête des Étoiles Feignantes !

Pour vous joindre à la fête, vous pourrez donc bénéficier pendant trois jours d’une expérience de combat et de craft doublée sur Aerafal et Dathura. Ce bonus démarrera le vendredi 15 août à 00h01 et finira le dimanche 17 août à 23h59.

Vous pourriez nous dire « Mais en jouant trois jours comme un insomniaque, je ne vais clairement pas être un feignant !? ». Et bien si ! En gagnant plus d’expérience dans un combat ou avec un craft, vous en ferez moins au final ! Malin non ?"

0 0
Resultado : 489

que poca vergüenza de verdad!

0 0
Resultado : 143

Les tocará ponerla el próximo fin de semana, ya que el anuncio ha sido oficial.

0 0
Resultado : 1491

La verdad es que no me asombra demasiado, era raro que Ankama hiciera las cosas bien...

0 0
Resultado : 385

Osea que el bonus no era para Elbor.Menudo timo :S

0 0
Resultado : 5

Decepción sad

0 0

OneNeoGamer, por suerte de ésta seguro te banean, porque tu léxico me ha dejado boquiabierto.
Comprendo que estés enfadado y decepcionado por éste fallo de los moderadores de la página, pero el diccionario de la RAE no tiene la culpa, no le pegues más patadas. Gracias.

0 0
Resultado : 422

Si esto de verdad es solo para los servidores franceses creo que mi corta experiencia en wakfu va a acabar pronto.

¿Es esto normal, el que haya eventos solo para los servidores franceses?

0 0

El juego es francés, y los servidores franceses siguen siendo Pay to Play, por lo que me parece lógico que así sea. Pero no lo anuncias aquí!!!! XDD

0 0

TrabaJas, con J
QUién, con QU
Vete, con V
VocabUlario, con U
Besetes One, y por cierto, si crees en el infierno es cuando empiezo a entender lo de tu vocabulario. (L)

1 0
Resultado : 422
SoulKaos|2014-08-15 02:05:03
El juego es francés, y los servidores franceses siguen siendo Pay to Play, por lo que me parece lógico que así sea. Pero no lo anuncias aquí!!!! XDD

Aun así me parece raro el hacer eventos solo para una comunidad, nunca he estado en un juego en el que una comunidad paga y otra no, pero si he jugado a juegos de otros países y los eventos siempre han sido generales, puede que las noticias a veces no lleguen rápido a todas las comunidades pero esto...

PD: Está anunciado también en el foro ingles hace un rato estaban preguntándose lo mismo que nosotros xD
0 0
Resultado : 74

Lateralus dimisión.

Ah no, que en España eso no existe xD

0 0
Resultado : 74

Después de crear falsas expectativas con esta falsa noticia, deberían de darnos la DOBLE EXP. Sería indignante que nos privaran de algo que nos han puesto delante de nuestras narices durante 1 semana biggrin

0 0
Resultado : 2464

que carajos les pasa publicando eso dios

0 0
Resultado : 430

Que pasa con los moderadores de por dios que no están pendientes de las cosas que publican en el forum.....

0 0
Resultado : 4592

no hay doble xp ?

0 0
Resultado : 9851

Ni aquí, ni en los servidores gringos, ni en los franceses. Al menos ahora sabemos que no es cosa de Élbor solamente.

0 0
Responder a este tema