FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Pasajeros al tren! - evento exclusivo de HispaÑia

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 03 de Julio de 2014 17:00:00
Reacciones 206
Resultado : 869

en hora de latinoamerica??
que pasaria cuando seria

Todos vamos a asistir happy pero en hora latinoamericana a que hora

0 0
Resultado : 1007

juegos de azar y mujersuelas!!

0 0
Resultado : 3

Tengo ganas de que llegue el dia!! biggrin

0 0
Resultado : 9107

Hola a todos.

Cuenten con la presencia de Etherial en ese festival tan anhelado para todos!. Ahora bien, si Vikotoru, ni los moderadores estarán allí para moderar ¿nos podremos portal mal sin represarías? jajaj, el Dios Sram quiere llevarme al lado oscuro de la fuerza.

Saludos para todos y los veo allí, en la cita obligada.

Emanuel.

0 0
Resultado : 936

Por un servidor mas unido gracias Ankama, noche de jarana en Elbor xD!!!

0 0
Resultado : 177
fireten32|2014-07-03 22:16:55
en hora de latinoamerica??
que pasaria cuando seria

Todos vamos a asistir happy pero en hora latinoamericana a que hora

Es tan fácil como cambiar la hora. Del +1 a la de tu país, pero en fin, te doy la hora de Colombia: 09:00 (Modelo 24h)

linkolinpark|2014-07-03 22:29:22
juegos de azar y mujersuelas!!

''Mujersuelas'', sé que ha sido un comentario que no iba en serio, pero es un comentario muy machista.
0 0
Resultado : 672

El celebre y poco hablador Albitode-corazonxd estara alli, listo para tocar las mejores melodias del reino susurrante

Joe

0 0
Resultado : 115

Si yo jugué Dofus desde el comienzo del mismo y ahora juego Wakfu desde el comienzo también.. ¿Significa que he pasado por las dos edades, sobreviví a Frigost, conocí a Dark vlad, caminé por las orillas del Mar Rano, entre otras cosas? D: Teniendo en cuenta que llevo el mismo nombre en ambos períodos significa que soy.. un viajero del tiempo D:

0 0
Resultado : 869

de q se va a tratar ademas de celebrar algun enemigo nuevo o algo por el estilo estara todo el mundo abierto o algo asi??
:wacko: 

0 0
Resultado : 2

Amigos No puedo entrar a wakfu me pueden alludar porfavor , El problema es que entro y me da la opcion de actualizarlo Apreto y no pasa nada , Me alludan :c

0 0
Resultado : 4309

Ahhh ahora si esta claro, lo de los pasajeros era una metafora! Por eso el kit de "pasajero" para los abonados

0 0
Resultado : 676

Van a bugear a Viko-Choru de tanta solicitud de desafio que los peques y los viejos que parecen peques le van a mandar y ni se diga el lag.

0 0
Resultado : 15

Contad con mi presencia!! Misterioso Infernall!! Nos vemos en el evento!! Que ganas de que llegue de una vez...

0 0
Resultado : 1070

Prepárense para la oleada de lagg... cx

0 0
Resultado : 415

Sin duda estaré allí (o eso intentaré) jaja
Saludos, Etaret ^^

0 0
Resultado : 86

intentare estas alli =p

0 0
Resultado : 4

o.o puede que asista no estoy segura

0 0
Resultado : 5

Seguro estaré hay smile

0 0
Resultado : 460
ireNukii|2014-07-03 18:23:48
Nuevos personajes jugables? :O
No, lo que trata el tema es que Wakfu pasará a ser gratuito y de libre acceso a todo el contenido que antes solo se destinó a los abonados y por eso la cantidad de jugadores crecerá. En pocas palabras: Los Dioses tendrán nuevos discípulos.

ViKoToRu|2014-07-03 17:00:00
Algunas teorías dicen que los propios dioses han aumentado su fuerza, por lo que creemos que se trata de una llegada masiva de nuevos discípulos de los dioses, se sospecha que una fuerza mayor a la de los Doce ha permitido a los mismos la oportunidad de recuperarse con este cambio, pero tal vez no sea suficiente para volver a ser lo que eran.

0 0
Resultado : 941

en mi pais eso seria a las 11 de la noche ohmy

pero cuenten con la rpesencia de form el ocra y enojo el yopuka :3

0 0
Responder a este tema