FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Pasajeros al tren! - evento exclusivo de HispaÑia

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 03 de Julio de 2014 17:00:00
Reacciones 206
Resultado : 280

No hay evento? sad

0 0
Resultado : 30

ya no habrá evento verdad sad

0 0
Resultado : 536

Zoológico de niños chicos = Caos en el centro de Astrub = No Evento

Menuda vergüenza tener que la mitad de la comunidad y hasta el mismo Viko tener que mandar a callar , enserio el que venga ahora a quejarse de que no ha habido evento es para decirle : ¿Y tu te has callado cuando lo pidió la gente o Viko?

Después nadie quiere ser el culpable de ello ts.

Un saludo , NijaR62

0 0
Resultado : 5

1 cosa adios "evento"....XD

0 0
Resultado : 1068

Viko siento mucho la cancelacion del evento, la gente en este momento ya se ha dispersado será posible reiniciar el evento? nos estamos suicidando como muestra de protesta sad

0 0
Resultado : 469

Demasiado ignorante, infantil y egoísta la comunidad de jugadores Hispana de Wakfu... sinceramente, los trabajadores; muy bien, ViKo hizo bien como lo hizo. Pero la comunidad de jugadores... A-PES-TA.

0 0
Resultado : 11881
Twerking|2014-07-08 18:37:09
Fantinor|2014-07-08 18:31:48
Y todos: ¡Quiero mi regalo, quiero mi regalo, quiero mi regalo!

He de admitir que yo quería un seguidor, para tener una foto de recuerdo, y si era un cuerbok, mejor que mejor, pero aún no hay que perder la esperanza, los cuerbok siempre están al acecho.

Saludos. ph34r
Que dices XD
Un seguidor de evento, algunos regalos eran criaturas que se dedicaban a seguirte.
0 0
Resultado : 2357

Con toda esa vaina del suicidio intentan llamar la atención... y luego uno es el noob

En dofus cuando algún GM, moderador o a veces youtuber hacen algún evento, se suele recurrir a la ayuda de alguien (moderador, a veces) para SILENCIAR TODO EL MAPA. Así nadie puede hablar por más que lo intente, y el anfitrión del concurso puede inaugurar, patrocinar y finalizar el concurso de forma plácida.

Wakfu no es dofus, pero si dofus anda copiando ciertas cosas de wakfu (pestruces, por ejemplo :@), ¿NO PUEDEN HACER LO MISMO EN WAKFU?

1 0

bueno la consiencia esta limpia quisimos asistir a el evento
nos vemos gente

0 0
Resultado : 87

estoy muerto y esperando

0 0
Resultado : 19

Ya se ha cumplido asistiendo al Evento, un placer mañana F2P !!!

0 0

a esperar que pasa biggrin 

0 0
Resultado : 280

hay suicidio massivosad

0 0
Resultado : 11881
ViKoToRu|2014-07-03 17:00:00
Me complace presentaros este evento, que ha sido pensado y creado por un grupo de jugadores.
Quiero agradecer a esos jugadores que han dado toda su iniciativa e ilusión hacia esta reunión.

Sí que ha habido evento, de hecho, se sacó foto, por ejemplo: (Hecha por Yerri)

También hubieron batallas contra [ViKoToRu] y dieron algún que otro seguidor.

1 0
Resultado : 4

Valla estupidez mas grande todos caímos en su engaño

0 0
Resultado : 33

todo el mundo está que se suicida y yo al medio XD

0 0
Resultado : 2592
¡¡Hola a todos!!

Me complace presentaros este evento, que ha sido pensado y creado por un grupo de jugadores.

Por mi parte, asistiré y les ayudaré con los regalos festivos (que nadie se haga falsas ilusiones, no serán meaculpas ni pergaminos de reset wink ) y quisiera pediros a todos que colaboréis en el buen ambiente de este evento.

¡Ah! para conocer la "hora WAKFU", como siempre, podéis leer este tema.
Al final no hubo regalo, ni foto ni nada, buen evento biggrin 
0 0
Resultado : 2

pos no entiendo hay suicido por todas partes!!!!!!

0 0
Resultado : 177
mamunxi|2014-07-08 19:57:49
¡¡Hola a todos!!

Por mi parte, asistiré y les ayudaré con los regalos festivos (que nadie se haga falsas ilusiones, no serán meaculpas ni pergaminos de reset wink ) y quisiera pediros a todos que colaboréis en el buen ambiente de este evento.

¡Ah! para conocer la "hora WAKFU", como siempre, podéis leer este tema.
Al final no hubo regalo, ni foto ni nada, buen evento biggrin
Hombre, los moderadores (a mi me dio Zerachin xD) estaban dando hadas (fuegos artificiales).

Pero bueh, una mrd, por gente que se dedicó a hablar, provocar lag y todas esas cosas que molestan xD
0 0
Resultado : 251

La verdad no estuvo nada mal para ser algo casi improvisado, vikotoru y los mods peleando y respondiendo cositas, ademas dieron como detalles las hadas y las cervezas, la gente esperaba partes de sets raros o escudos hispanicos, No entiendo la verdad cuando se les dijo que les darian eso!
Yo quede bien, solo tengo una cosa que decir.... Nerf a vikotoru e.é! ._.)/

0 0
Responder a este tema