FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda a un Selotrop

Por Neilo-Rainer - MEMBER (+) - 02 de Septiembre de 2020 18:37:33
¡Hola hermanos del mundo de los 12!
Hice este tema en el foro porque aunque ya llevo un mes en el juego sigo teniendo algunos problemas de novato con mi Selotrop ademas quisieran que me ayudaran a saber como conseguir un objeto que e estado buscando. Las dudas que tengo serian las siguientes:
  • Como Selotrop es bueno tener daño de zona?
  • Como me uno a un campo de batalla? 
  • En general cuales serian las mejores características a subir?
Y ya para finalizar les dejo una imagen del objeto que ando buscando, es el Escudo Selotrop y la verdad no lo e visto ni en los mercadillos de las naciones.
Gracias a todos por su atención y de antemano por su ayuda, espero tengan un buen día y disfruten del mundo de los 12, adiós. 
1 0
Reacciones 4
Resultado : 81

Hola!
1.Hay muchas maneras de armarse al selotrop, una de ellas es el selo de zona CaC que aprovecha el dominio berserk junto con el parapeto y el seísmo para preparar turnos devastadores y complementa con colisión y tormenta.
2. Cuando el juego te anuncia la zona en que se va a abrir un campo de batalla, tienes que ir a dicha zona y buscar un cristal sobre un pedestal que creo está marcado en el mapa como "prim". Al darle click derecho te permite entrar al campo.
3.Dependen del tipo de selo que quieras armar, para el anterior conviene berserk y zona.
4. No ubico el objeto, tendrás el nombre.

Suerte en el juego, saludos!

1 0
Resultado : 35
Muchas Gracias Lefern, me has ayudado con eso del dominio de zona y así, tambien con los de campo de batalla, pero unas cosas
  1. El aviso del campo de batalla te aparece como mision?
  2. el objeto como dije se llama "Escudo Selotrop"
0 0

Paso a llevarme el tema a su sección. Un saludo.

Resultado : 35
Oh ok, gracias.
0 0
Responder a este tema