FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con un set tri para lvl 150

Por Franciskogf - MEMBER (+) - 01 de Junio de 2019 01:49:51

Buenas, el caso esque retomé el juego despues de mucho tiempo y me hace falta un set. Mas o menos me acuerdo de los hechizos y de las caracteristicas(daños mono y distancia) pero en objetos no tengo ni idea, tambien me encontré con Parapeto una nueva caracteristica. Si alguien me pudiera echar una mano con el set se lo agradeceria.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4762

les cuesta comprender que las franjas de lvl van de 15 en 15 a partir de lvl 20?

0 0
Resultado : 722
Hola
https://zenithwakfu.com/ Es un builder bastante claro y no muy complejo de usar, accedes a la parte del builder cliqueando en la espada que sale al lado del titulo de la pag, una vez le das a la clase, nombre y nivel de la build que quieres armar te envía a la interfaz del builder y empiezas, recuerda darle al boton de traducir al español que está a la izquierda del todo, se ve como un banderita de España, esto te tradfuce los nombres de los objetos pero no la pagina en su totalidad... en cuanto a detalles de los equipamientos y tal es un poco lioso xd. El Selotrop ha sido una clase que se ha explorado bastante desde hace un tiempo y así como todas las otras clases no hay un modo predefinido y unico para usarla en cuanto a stats, sets y pasivas (salvo que estés tratando de hacer un personaje con mecanicas que se rechazan entre ellas y terminas reduciendo su potencia y desempeño en su rol, un ejemplo con el Selo seria uno que no use portales o incluso un distancia - zona).
La cosa es, podrías ser un offtank full mono y aprovehcar resilencia y tener un juego de corta distancia o bien un distancia y generales para aprovechar tus hechizos de zona como colisión y tormenta pero sin perder mucha potencia al usar hechizos tanto zona como mono a distancia y ganar versatilidad o bien especializarte en daños a un solo objetivo a toda la distancia posible. Debes tener en cuenta que los daños berserk son fundamentales en un Selotrop, asi que muy seguramente si quieres moverte en la linea de daños distancia te gusten los objetos de la mazmorra de Vid Vil que se encuentra en isla de los monjes, basta con que pongas en la busqueda de objetos en el builder de 155-155 de rareza legendario y te saldrán, lo otro, ser tri no es obligatorio, ni necesario e incluso es perjudicial dependiendo te tu enfoque. Hay muchos objetos que tienen muchos mas daños en total solo a dos elementos que siendo de tres, ahora bien, equipamientos que sean trielementales con estadisticas altas o que poseean solo daños secundarios facilitando la trielementalidad son mucho mas caros y difíciles de conseguir. Como épico y reliquia para build ofensiva distancia y mono o solo mono se destacan Cowona, Sombrero de gultar, Talisman de Mihmol, Botas focas (reliquia de 140 pero igual viene bien) y seguramente anillo de Mumm-Ra.
0 0
Resultado : 58

Los ítems de vid vil son buenísimos. La coraza, hombreras, cinturón. Pero no las de suma sacerdotisa sino los otros.
por otro lado, en reliquias también tienes el llavero dorado, que combinado con una cowona puedes acabar 12pa/7pm. Y si vas distancia es bastante útil ese 7o pm obtenido por la maestría principal de distancia (2 alcance = 1pm y aparte 20% distancia). 1 alcance sombrero y 1 alcance llavero dorado.

El sombrero de guitar da mejores stats pero no hay muchos epicos útiles en esa franja. 
Aunque no he revisado los de pandalucia.

Recomiendo el amuleto que se obtiene del crupier blop. (Ese que da distancia y mono)
Capa, exite una nueva obtenida de la mazmorra de fuente de mal. 
Lamento no incluir los nombres. Pero si juegas en elbor puedo ayudarte más. Agrégame y con gusto te ayudo a aclarar tus dudas.

​​​​​​Mi pj principal de llama Seidou. Saludos

0 0
Responder a este tema