Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

hola algien me ayuda con mi selatrop

Por juanfrancisco - MEMBER (+) - 24 de Noviembre de 2018 17:55:12

hola tengo un selatrop nv 123 pero es un poco penoso me ayudan con las características y los set mejores para el selatrop por favor si me pudieran ayudar

1 0
Reacciones 1
Resultado : 716

Ese tipo de peticiones tan generales y grandes son difíciles de responder detalladamente, así que por ahora te respondo igual.

Las mejores cosas para un Selo de la franja 125 si es distancia-monobjetivo, que es el que mas suele rendir, se consiguen en condado Kontatras, especialmente de la única mazmorra que tiene que es la de los mekas. Aún así, si llegaras a dropearte cierto equipamiento que te dan los bichos de las hordas y el archi de esa zona te vendría increíble, son un casco y si mal no recuerdo un par de anillos. Como reliquia te recomiendo mas el cinturón fulgurante si te interesan los críticos, sino puedes optar por solomonk, como épico de 125 nada puede reemplazar al anillus fab'huritus, este se consigue por una misión que te da el npc de la entrada de la fab'huruta despues de haber pasado ambas mazmorras un total de 5 veces (no estoy seguro). Dada la dificultad de esto último yo te recomendaría que te quedarás o bien sin épico, (pues los demas que podría recomendar de la franja 95 a 125 y que te sean utiles pueden costarte un ojo de la cara) o bien que uses las grebas de otomai, son un épico muy muy útil aún cuando son de un nivel relativamente bajo respecto al 125 y las consigues haciendo esa serie de misiondes de vida de cazador, si mal no estoy es la tercera sección de ese conjunto de misiones.

Respecto a estadísticas no puedo decirte mucho, es muy cosa de que quieres y no es algo que pongas muy en claro, de todas formas te digo que no esperes mucho cuando pides ayuda respecto a tantas cosas de un personaje, pues su construcción llega a ser muy personal. De todas formas espero haber sido de ayuda, soy un Selo muy dispuesto a enseñar.

1 0
Responder a este tema