FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Selotrope a distancia mono-objetivo?

Por Omega144p - MEMBER (+) - 13 de Septiembre de 2018 07:01:30

Buenas, tengo a mi selotrope a Lvl27 y tras probar un par de "builds" o más bien conjuntos de hechizos (los que tengo desbloqueados al menos) me di cuenta de que me siento mucho más cómodo jugándolo de lejos con hechizos de un solo objetivo y mareando a los enemigos con los portales, la dudas que tengo son:
-Es viable tanto en PvE/PvP buildeármelo asi? (A distancia mono-objetivo)
-Debería intentar ajustar las estadísticas para hacer un rol de support/robo de vida, o puedo jugar a puro daño?
-Es viable la pasiva (berserker creo que se llama) que da más daño cuando tienes menos de la mitad de vida con esta build que os planteo? (Tened en cuenta de que juego bastante con moverme entre portales y no me es difícil mantenerme a poca vida, salvo si el mapa es pequeño)

Bueno, muchas gracias por tomaros la molestia de contestar, estoy disfrutando una barbaridad del juego, aunque ande más perdido que un pollo sin cabeza el 90% del tiempo jajaja.

1 0
Reacciones 3
Resultado : 1897

Pienso que sí es viable distancia y mono-objetivo, y sobre la pasiva de berserker, depende. Normalmente por ser de distancia eres menos propenso a recibir daños, ademas que los equipos de distancia suelen tener pésimas resistencia, a niveles bajo puede funcionar pero a niveles altos puede ser peligroso.

0 0
Resultado : 522

por algo existen las paginas de caracteristicas y hechizo y equipamiento para armarte una segunda build completamente diferente y si no tienes para comprar simplemente usas las que son gratis 

0 0
Resultado : 722

El Selo no es una clase muy fácil de jugar, especialmente en el principio. Responderé cada una de tus dudas en el mismo orden en que las planteas.

1. El selo PvE se juega comunmente de dos formas: distancia - mono o distancia - generales. Si bien en una posees mas daño la otra pretende aprovechar sus hechizos zona como colisión y tormenta, además, colisión se usa normalmente en Selo que llevan berseker, ya que este hechizo se potencia en exaltado por % de pdv menos, sin embargo yo tengo mis dudas respecto a ello.
En PvP las cosas funcionan muy distinto y es algo baaaastante extenso, resumire diciendo que se usa normalmente Cuerpo a cuerpo - generales/mono o simplemente Mono - generales.

2. Debes saber una cosa y es que el Selotrop es una clase que llega a ser muy independiente, yo considero que esto se debe a su gran importancia en un equipo dado que es posicionador y que sus portales ayudan inmensamente. Tunda y su pasiva transitorio lo hacen muy difícil de matar. Dado que tunda cura según el daño que haces lo ideal es tener muy buen daño, aún así en el futuro podrías llegar a optar por un Selo que lleve estadísticas en anticipación, siendo de nivel bajo yo te recomiendo mucho ser agua-tierra y tener estadísticas en suerte en berserk asi como su pasiva, pues no es sino hasta niveles por encima del 80 que llegarías a alcanzar un bueno % en críticos que te sea útil, aún así, siempre puedes escoger depender de la pasiva transitorio que te va incrementando % de críticos durante el combate siempre y cuando estes pasando por los portales.

3. Finalmente, creo que ya te imaginarás que tan útil es la pasiva de berserk después de mencionartela tanto. La pasiva rabia no solo da daño berserk, sino que te regala un 1PA y 1PM cuando llegas a ese menos del 50% de PDV. En niveles altos el Selo berserk suele gustar mucho, yo en bajos también lo recomendaría precisamente porque te puede llegar a salvar de una buena en un apuro, aún así, el estilo de juego de un berserk es muy particular, pues si inviertes estadisticas de suerte en esta característica te decantarias mas por combates que sean un poco mas largos.

Espero serte de ayuda, si necesitas mas ayuda para entender a esta belleza de clase estoy al servicio.

2 0
Responder a este tema