Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Solo puedo poner 2 portales

Por Archipotrio - MEMBER (+) - 05 de Mayo de 2018 01:24:11

Pues eso, solo puedo poner dos portales con mi Seliotrop (en diferentes turnos), pongo dos en el primer turno y cuando en el segundo intento poner otro no me deja, sale el suelo cercano a mi y a los portales tachado y solo puedo quitar uno de los que ya tengo para poner otro (entonces si me deja).

Soy bastante nuevo en el juego pero se supone que se pueden poner mas, de hecho antes podia ponerlos, ayuda po favo.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 35

¿Tienes la cantidad necesaria de control para poner más?

0 0
Resultado : 698

La cantidad de portales depende de tus puntos de control. Si no tienes ningún punto de control, solo puedes poner dos portales, y el máximo son 4 portales.
Asumo que eres nuevo en el juego, busca el set larvesco ventoso, ese set da varios puntos de control. 

1 0
Resultado : 109

when ya respondieron y no te salia, pero no podes eliminar el comentario, solo cambiarlo  v':

0 0
Resultado : 38

Ah no tenia ni idea de lo de los puntos de control, llevo solo dos dias jugando y aun no entiendo los stats, ¿Sabeis cuantos necesito minimo para poner 4? ¿Sirve de algo tener mas?

Pues muchisimas gracias, a por los 3 puntos entonces jajaja

0 0
Resultado : 698
El control es una característica que afecta distinto a cada clase. Para los Sadida, les permite poner más muñecas, a los Feca le permite tener más glifos al mismo tiempo, a los Osamodas les permite dar más buffs a los aliados, por mencionar algunos. 
Para el caso del Selotrop, necesitas tener 3 puntos de control para poner los 4 portales. Después de eso, cualquier otra cantidad de puntos de control sale sobrando. No pasa nada si tienes de más, pero usualmente las piezas de equipo que dan control tienden a dar menos stats que las piezas que si los dan.
1 0
Responder a este tema