FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito ayuda con el selatrop

Por leticiacostan - MEMBER (+) - 11 de Abril de 2018 20:51:49

Hola,

Acabo de empezar con selatrop y necesitaría que me ayudarais, con alguna guía actualizada o la manera mejor posible para poder manejar el selatrop, ya que no entiendo los usos y los atributos que se le pueden poner

1 0
Reacciones 3
Resultado : 103

Pues no soy un experto como para decirte exactamente que subirle pero si podría decir mas o menos como se suele llevar.
Inteligencia:
todo a resistencia y ya cuando llegues a tope full a vida pero como digo al final son tus gustos si quieres ponerle algo a escudos es tu selotrops.
Fuerza:
1.Distancia/Monobjetivo: es el mas común aunque con la dificultad de tener la obligación de estar siempre a distancia yo diría que para levear primero  le subas a mono para poder pegar bien tanto de cerca como de lejos y al ser mono debes concentrar todos tus ataques a uno para ir los matando lo cual si te rodean o aplacan estarías en problemas pero si sabes usar los portales nunca deberían de poder alcanzarte.
2.Daños generales/Monobjetivo: creo que este es mas orientado a jugar con el tema de pegar de cerca como de lejos al enemigo "teniendo en cuenta el uso de portales para alejarte rapidamente"

claro hay mas opciones pero no quiero extenderme mucho, daño en zona claro que puedes pero la verdad tiene muy pocos ataques en zona y si quieres hacer daño en zona hay muchos otros pj que pues lo desempeñarían mucho mejor que el selotrop.
Agilidad:
suele subirse full iniciativa ya que es muy importante que empieces primero para poder acomodarte y después a esquiva como para que no te aplaquen tanto 
Suerte:
esta suele ser muy a gustos hay quienes les gusta full probabilidad de critico junto a dominio critico y otros que les gustafull berzerker.
Mayor: