FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito ayuda con el selatrop

Por leticiacostan - MEMBER (+) - 11 de Abril de 2018 20:51:49

Hola,

Acabo de empezar con selatrop y necesitaría que me ayudarais, con alguna guía actualizada o la manera mejor posible para poder manejar el selatrop, ya que no entiendo los usos y los atributos que se le pueden poner

1 0
Reacciones 3
Resultado : 103

Pues no soy un experto como para decirte exactamente que subirle pero si podría decir mas o menos como se suele llevar.
Inteligencia:
todo a resistencia y ya cuando llegues a tope full a vida pero como digo al final son tus gustos si quieres ponerle algo a escudos es tu selotrops.
Fuerza:
1.Distancia/Monobjetivo: es el mas común aunque con la dificultad de tener la obligación de estar siempre a distancia yo diría que para levear primero  le subas a mono para poder pegar bien tanto de cerca como de lejos y al ser mono debes concentrar todos tus ataques a uno para ir los matando lo cual si te rodean o aplacan estarías en problemas pero si sabes usar los portales nunca deberían de poder alcanzarte.
2.Daños generales/Monobjetivo: creo que este es mas orientado a jugar con el tema de pegar de cerca como de lejos al enemigo "teniendo en cuenta el uso de portales para alejarte rapidamente"

claro hay mas opciones pero no quiero extenderme mucho, daño en zona claro que puedes pero la verdad tiene muy pocos ataques en zona y si quieres hacer daño en zona hay muchos otros pj que pues lo desempeñarían mucho mejor que el selotrop.
Agilidad:
suele subirse full iniciativa ya que es muy importante que empieces primero para poder acomodarte y después a esquiva como para que no te aplaquen tanto 
Suerte:
esta suele ser muy a gustos hay quienes les gusta full probabilidad de critico junto a dominio critico y otros que les gustafull berzerker.
Mayor:
aquí pondrias lo que te falte o lo que quieras potencializar, ejemplo. si con tu equipo no alcanzas los 3 puntos de control aquí podrías subirle justo ese o si quieres aun mas daños a lo bruto, daños finales podría ser lo que buscas, lo que si creo que se ponen todos es puntos de acción, nunca viene mal tener PA extra.

Tips a tener en cuenta:
1.Un selotrops solo puede tener al mismo tiempo un máximo de 4 portales, por ende solo es necesario tener 3 de control, tener mas control seria un desperdicio, es imposible tener mas a menos que estés en grupo con otro selotrops por consiguiente los 2 compartirán portales y pues el máximo de portales se compartiría.

2.En fuerza  hago mucho énfasis en alejarse pero no porque tengas que pegar desde lejos si no por el echo de que a mi parecer el selotrop es algo frágil y pasar turno estando cuerpo a cuerpo con el enemigo seria un poco suicida pero es tu decision si jugar desde la seguridad de la distancia o ser alguien super movil que juega moviéndose por todo el mapa pegando cuerpo a cuerpo pero que al pasar turno esta a 80 mil kilómetros de distancia XD.

3. Un selotrops tanke no se ve mucho ya que creo que al actualizarlo le nerfearon ese aspecto pero en lo personal casi no me gusta ya que creo que la gracia del selotrops son sus portales y pues el papel de un tanke es el de aguantar y/o ayudar a sus aliados y no se tu pero diria yo que esta como en disonancia tampoco digo que el selotrops no pueda ayudar a sus aliados pero tiene su manera de hacerlo.

Perdón si me extendí u.U, espero que te sea de ayuda, ya por ultimo yo diría que el selotrops es mas de desgaste, así que pues no esperes matar a tus contrincantes en el primer turno como lo haría un yopuka, mas bien debes de tratar de sobrevivir el tiempo suficiente para ir lo matando poco a poco.
Fin.

0 0
Resultado : 71

Muchas gracias por la ayudasmile, me a servido  y lo he entendido, lo volveré a retomar con la explicación que me has dado e iré practicando con el

1 0
Resultado : 103

Uff un placer me alegra que te fuera sido de ayuda 

2 0
Responder a este tema