Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda set selotrop berserker 130

Por memelon - MEMBER (+) - 04 de Marzo de 2018 01:42:07

Hola, disculpen que los moleste pero, necesito ayuda para buildear a mi selotrop, que recientemente lo cambie de mono/distancia para hacerlo bersk/distancia u.u la verdad no se mucho del juego y quisiera saber si podrian ayudarme los mas veteranos, de antemano, Gracias.
Buen día.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 716

Hola, espero poder serte de ayuda.

En principio, yo te recomendaría que no te preocupes mucho por tener sets con berserk en ese nivel, sino mas bien con daño distancia y dejar solo la pasiva rabia para daños berserk. Puedes tambien optar por tener en tus stats de suerte el berserk, pero te sugiero que al ser distancia reparte los puntos de suerte entre % de crítico y berserk en vez de solo berserk por algo que te explicaré mas adelante. Respecto a las pasivas, siendo distancia lo mejor seria que llevaras portal celestial, sublimación y desde luego efervescencia, además, y esto tiene que ver con lo del porque llevar críticos, lo ideal de llevar estas pasivas junto a rabia es no depender del berserk para hacer daños, puesto que, cuando llegues a mitad de vida han pasado varios turnos. La idea de esta recomendación es la de golpear fuerte desde el principio.
A todo esto hay una pasiva que complementa perfectamente con esta build de % de crítico y berserk: transitorio. Esto es, porque en el combate puedes alcanzar mas % de crítico al pasar cada turno entre los portales y porque le da unos interesantes daños a diluvio cuando golpeas con ese hechizo en exaltado teniendo un portal en medio.
Para no extender mas toda la carreta que te estoy dando te diré experimentes por ti mismo y aprendas de las experiencias, esta clase es increíblemente versátil y con varias posibilidades de enfoque y complementos. Y como recomendación final que el mejor momento para centrar al Selo en daños combinados con el berserk siendo distancia es desde 155, primero porque tendrás mas espacio para pasivas, segundo porque hay un set muy bueno que tiene precisamente daños distancia y berserk (el de vid vil) y en tercero por el tema de que ya en niveles 155/160 han evolucionado varias de las pasivas para que el Selo se desempeñe mejor en ese rol.

1 0
Resultado : 73

Hola, gracias por la molestia y disculpa el retraso, tuve un inconveniente el año pasado y recién puedo volver al juego XD, quisiera saber si puedes ayudarme con la deck que usas para el selo berserker y las stats ya que ando medio perdido en cuanto a todo, y quiza puedas facilitarme un poco las cosas, de todas formas te agradezco por tu tiempo.

0 0
Responder a este tema