Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algo de claridad acerca del Berserk y caracteristicas porfavor

Por House-of-Spyce - MEMBER (+) - 08 de Diciembre de 2017 10:45:10

Quisiera ver si es posible llegar a recopilar algo de información acerca de la distribución de las caracteristicas que usan los selo berserk, tambien poniendo en cuestion un par de dudas. Por ejemplo, es realmente necesario el % de crit ? vale la pena ir full berserk mastery en el Chance en vez de ir 20crit% y 30berzerk ?

Un selo me recomendo un dia por ejemplo que ir 20crit% y 20block% (o parapeto no recuerdo como se llama en español xD ) era una gran opcion, porque podia llegar a ser mucho mas resistente.

Cuentenme que piensan , y compartan sus conocimientos porfavor

0 0
Reacciones 3
Resultado : 23457

Varía según tu estilo y le necesidad del combate:

No depender de suerte = Full zerk
Mas robusto = Anti + Zerk o Anti + GC + Zerk
Damager de críticos berserker = GC + Zerk/Daño GC

Aunque si tus stats en anti o gc son altos, si lo merece, por mi parte yo siempre he preferido subir críticos + daño gc, no es sencillo mantenerse berserk con selotrop, a menos que lleves una build mas robusta.

0 0
Resultado : -168

Lo puedes llevar mas ofensivo, haciendo un punto medio entre gc + berserk, eso si, depende de cuanto gc te quedes. Si te quedas con 40+ de gc, lo puedes corregir un poco con transitorio y quedar bien. Si con tu build no llegas ni a 35 porque llevas sombrero zinit y pierdes muchos criticos, mejor te haces full berserk.

0 0
Resultado : 56

Interesante. 
Bueno chicos, muchas gracias por las respuestas, creo que queda claro el tema para mi. Le dare un chance a reiniciar mis caracteristicas y hacer algunas pruebas de daño con el maniquí x) 
Si no me da pereza intento postear mis resultados. Es que ademas no soy muy bueno con los numeros jeje

0 0
Responder a este tema