Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como funcionan los portales de los SELOTROP?. Ayuda por favor.

Por kriogen - MEMBER (+) - 24 de Octubre de 2017 20:22:53

Hola, Comunidad.

Tengo una duda, jamas use un Selotrop y es fundamental para mi saber si se puede usar los portales que estos hacen para que otro personajes cac/monoobjetivo pueda pegar de lejos apuntando hacia dicho portal, es decir, como si este fuera una especie de muñeca vodoo.

PD: ¿Esta clase tiene buenos daños?

Muchas gracias.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 17277

Al selotrop los portales le permiten tenerayor movilidad y crear atajos entre distintas zonas del mapa y extiende el rango de sus hechizos.

A los aliados del Selotrop brindan solo movilidad ya que los hechizos de otras clases no pueden atravesar portales.

0 0
Resultado : 221

no solo los aliados sino todos los jugadores

0 0
Resultado : -124

No amigo, esto no es dofus. Solo los mismos Selotrop pueden pegar a través de sus portales. Los que no sean Selotrop pueden usar los portales para moverse por el mapa. Y si, tiene buenos daños

1 -1
Resultado : 672

Gracias chicos, me han ayudado bastante. Pero ahora tengo otra duda, he leido que tienen un malus a la hora de entrar y salir de los portales (moviendote muchos PM), es cierto esto y como funciona?

0 0
Resultado : 2303

Hola Kriogen,

Los Selos Pueden causar buenos daños especialmente con el hechizo de tierra Colisión (Exaltado + Selo con build serker) , también con el hechizo activo Incandescencia (siempre y cuando cumpla el requisito de los 2 portales) o con el hechizo de aire Hoja Desencadenada (Exaltado + lanzado a un objetivo situado sobre portal.) Otro dato a tener en cuenta es el daño NO reducible del hechizo de agua Wakmeha (Exaltado) ya que no tiene en cuenta las resistencias y no se puede anticipar. Muy útil contra enemigos con resistencias elevadas. Además atraviesa armaduras, cosa un poco irrelevante en pvm pero muy útil en pvp.
Aunque debo decirte que el equipo normalmente se beneficia mucho más del apoyo que proporciona que de su daño.

Como ya te han comentado solo los propios Selos pueden pegar a través de portales (si hay 2 o más Selos en un equipo dichos Selos comparten portales, ya que son 4 portales por grupo y  pueden moverlos y pegar a través de ellos.)
Pese a esto, no quiere decir que no sea un herramienta de utilidad para los personajes que comentas. Los portales permiten que las clases melee se acerquen a sus objetivos usando únicamente pm, por lo que pueden usar todos sus pa para infligir daño al no necesitar usar sus hechizos de desplazamiento.

Por otra parte, gracias a los portales pueden acercarse, pegar, y luego escapar (si la situación lo requiere)

Esto es especialmente útil contra los bosses más fuertes del juego, ya que haciendo lo que indico en el punto anterior los damagers melee del equipo (o incluso otros) pueden dañar al boss sin quedar expuestos a sus ataques cac-media distancia. Que conste que yo no hago mucho pvm, soy más pvp, pero me consta que tanto para Ogrest como para Nogord los Selos juegan un papel esencial.

Respondiendo a tu duda de los portales, debo decirte que te equivocas. Si existe un malus, pero este tiene que ver con la distancia que separa dichos portales al cruzarlos y no a la cantidad de veces que se crucen o los pm gastados.
El malus es de -60 resistencias y 20% de daños finales (dura 1 turno) y se obtiene cuando un personaje (ya sea aliado o enemigo) salta de un portal a otro portal situado a 6 o más casillas de distancia de este.
Normalmente se ponen los portales a esa distancia como mucho, para que los damagers puedan usarlos aprovechando todo su potencial, pero en los bosses no es tan raro ponerlos a más distancia, ya que aunque se pierde poder ofensivo la seguridad que puede proporcionar es mucho más rentable.
Luego en el caso de que el bos cambie de fase los pj melee podrán jugar de forma normal.

OTRAS CARACTERISTICAS IMPORTANTES DE LOS PORTALES:

Aprovecho para comentarte otras utilidades que pueden tener los portales a parte de la movilidad en si misma.

-Con una pasiva llamada Transitorio todos los aliados que crucen los portales (incluido el propio Selo) ganaran 1 nivel de transición al hacerlo (max 3). Este estado otorga 3% gc y cura un 3% de la vida total por cada nivel de dicho estado (12% gc y 12% de cura a nivel máximo). Para mantener el estado basta con cruzar un portal cada turno.
A parte de lo ya comentado, con esta pasiva equipada si se usa el hechizo de agua Diluvio (modo sereno) sobre un aliado cuando hay un portal situado entre ese aliado y el Selotrop, además de cambiarse de posición con él se le otrogaran 2 pa (el bonus se puede dar 1 vez por objetivo)

-El hechizo de agua Torbellino puede usarse sobre un portal (a cualquier distancia) y en vez de causar daño y empujar 1 casilla en línea recta, no causa daño pero empuja 2 casillas en zona talla x2 a todos los objetivos que rodeen dicho portal. +A diferencia de torbellino usado sobre un objetivo esto no tiene límite por turno.

-El hechizo activo Brecha Temporal (entre otras cosas) permite teletransportar a un aliado hasta un portal que se encuentre a 6 casillas o menos de dicho aliado. +Es muy importante tener en cuenta que pese a que transporta al aliado, se transporta al portal que esté más cerca del SELO, por lo que si hay 2 o más portales situados a 6 casillas o menos de ese aliado, se transportará siempre de la forma que he comentado.
*Nota: Para transportar a un portal de esta forma el portal tiene que estar libre (sin que haya otro personaje encima) por lo que una estrategia interesante cuando se da la situación del ejemplo anterior es situar al Selo encima del portal al que no se desee transportar al aliado, eliminando esa opción y asegurando el teletransporte deseado.

Espero que con todo esto sepas si  el Selo es lo que estabas buscando o no. Por mi parte te deseo que tanto si te decides por este personaje como por cualquier otro disfrutes de la experiencia.

Saludos biggrin

3 -1
Resultado : 221

yo soy selotrop en el juego,los portales funcionan para desplazarse por el mapa facilmente y sirve para obtener mayor alcance con ciertos hechizos como por ejemplo el wakmeha

0 0
Resultado : 2

Tengo una pregunta... 
Si estoy a 10 casillas del enemigo, Pero el tiene un portal Junto a el, y yo tambien tengo uno al frente, los daños de ese hechizo tomarían la Distancia o CaC?

0 0
Resultado : -124

El daño de portales se basa en la posicion del selotrop y el enemigo, no en los portales, por lo tanto estarias atacando distancia

0 0
Responder a este tema