Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Selotrop Full vida o con armadura?

Por -Dexmind- - MEMBER (+) - 13 de Octubre de 2017 02:52:15

Buenas!
Mi duda, que esta bastante resumida en el titulo, tiene que ver con si termino subiendo los 40 puntos restantes en solo vida.
Actualmente tengo un Selo que ya posee 30 puntos en vida y 10 en resis. Inicialmente esta duda surgió tras ver a Selotropes de nivel mas alto con armadura a pesar de que son de distancia asi que, ya que desconozco la forma de actuar de los bosses de niveles superiores y de los mobs, no sé si considerar en subir 10 puntos en armadura o bien realizar un restate y ponerle mas a armadura o sencillamente dejarlo full vida. ¿Que recomiendan?
Aclaro que es daños a distancia.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 462

:tap: Pues, según me han dicho mis amigos nivel alto, ellos se ponen % de vida en armadura porque si por casualidad los mobs de las mazmo lvl alto le bajan la armadura pero no completamente inicien el próximo combate full vida y no tengan que esperar en regenerar o comer pan, ahora, si estás seguro que no te va a tocar ni un solo mob o sabes que tendrás curas constantes te recomiendo vida, tendrás más que si te pones armadura. smile

1 0
Resultado : 9801

Lo que sucede es que los selotropes a nivel alto,son sobre todo damager en base a la pasiva berzerk y algunos tipos de sets la estrategia basica que tienen para pvm es subir todo a parapeto u armadura  y entrar en batalla con pocos puntos de vida para matar cualquier cosa viviente en pocos turnos

No se si esa se la mejor estrategia del mundo pero veo que a casi todos les funciona.

1 0
Resultado : 163

yo me pregunto si con los cambios que se avecinan, los selotropes podrán seguir con las mismas builds...

0 0
Resultado : 3575

Los mejor es %de vida a mas cantidad de vida mejor curas, ademas la vida es recuperable y el escudo no. Te iras dando cuenta mientras suba la diferencia que hace, asi que por dudas consiguete buenas cantidades de pan

1 0
Resultado : 53

Lo ideal en un selotrop distancia seria los 10 de resistencia y el resto en full vida, sin embargo es recomendable que si en el caso de que seas un factor importante de tu grupo en el sentido de que eres a veces objetivo de muchos ataques ponerte también parapeto, este a pesar de ser poco útil a distancia asegura una reducción de daño bastante alta, incluso esto te podría ser muy útil en pvp ya que no siempre escaparas de los ataques y menos cuando estés solo
Según lo que he contado anteriormente mi ideal seria full resistencia full parapeto y todo lo demás en % de vida.
Otra cosa que me gustaría resaltar es que si es el caso de una mazmorra con gente siempre puedes llevar pan o si este no te entra en tu presupuesto puedes decirles simplemente que esperen un par de minutos mientras tu sales de la mazmorra, te acercas a un moob débil y farmeas transición con diluvio y tu salud se recuperaría rápidamente, puede ser un poco mas lento que simplemente usar pan pero no todos tienen a mano. 

0 0
Responder a este tema