FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wakmeha, daños no reducibles?

Por Epheros - MEMBER (+) - 18 de Septiembre de 2017 16:59:16

hola, alguien podría explicar como funcionan los daños no reducibles de Wakmeha?
y qué tan importante es este hechizo en las builds, graaciass

1 0
Reacciones 13
Resultado : -296

Mucho, atraviesa armadura, y no se ve afectado por las resistencias

2 -2
Resultado : 828

Hola
Como Selotrop te puedo decir que Wakmeha es el hechizo principal y por excelencia de una build distancia monobjetivo o monobjetivo. En cuanto al efecto que da en estado exaltado (x cantidad de daño no reducible) es tal como dijo Zumo: Aunque el enemigo posea armadura este daño siempre va a bajar sus pdv y no sus puntos en armadura, tampoco se ve afectado por la anticipación pero lo de que no se ve afectado por las resistencias no lo tengo seguro.

0 0
Resultado : -296

100%, tampoco escala con el daño final

3 -2
Resultado : 2379

El daño no reducible ignora las resistencias, lo confirmo. Para comprobarlo basta con ir al kanojedo y pelear primero vs el saco de 0% y luego vs el de 90%. En ambos casos el daño es el mismo.
Pd: Si no recuerdo mal también ignora el parapeto.

Saludos ^^

1 0
Resultado : 1716

estan seguros de la anticipacion?

0 0
Resultado : 9788

Wakmeha solo ignora resistencias,la anticipacion si puede reducir su daño ya fui a comprobar.

3 0
Resultado : 166

Disculpen, entonces el daño no reducible ¿no se aumenta con daños inflingidos? o ¿como trabajaria?

0 0
Resultado : -265

El daño no reducible se incrementa con los daños del selotrop

0 -3
Resultado : 56

Ya que estamos hablando de la habilidad me gustaría aclararlo contando detalladamente hasta lo mas básico:
Wakmeha es un hechizo de agua de 5 de alcance en línea el cual cuesta un total de 4 PA, cuando estas en sereno este hace X daño junto con una reducción de 2 PA máximo por hechizo (varia en función de la voluntad) cuando se exalta la reducción de PA pasa a convertirse en otro X de daño adicional muy poco pero sin embargo es irreducible, esto quiere decir que ignora por completo tanto la resistencia como el parapeto o defensas externas a excepción de la Anticipación, el daño de este como cualquier otro puede aumentar por el dominio elemental, distancia, etc. incluyendo también % de daños finales.

0 -2
Responder a este tema