Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Orientación para un nuevo Selotrop!

Por CortesC - MEMBER (+) - 25 de Julio de 2017 12:29:07

Buenas [email protected]! Me estoy empezando a subir un selotrop para ampliar un poco mi equipo. La verdad es que me esta gustando mucho su estilo de juego y las animaciones de sus skills así que lo voy seguir subiendo, pero necesito que me aconsjen un poco ya que no se si la estoy cagando tongue

Mi idea es hacerlo Tri-CaC ya que veo que tiene muchas maneras de entrar y salir del melee, un alcance que incita a ello  y que me gustan sus hechizos de area asi que no los quiero desperdiciarlos subiendo mono. Ademas así aprovecho el equipo de mis antiguos pjs.

Mis dudas estan en si a lvl +160 seguirá siendo viable.
También me gustaria saber si los hechizos de Parapeto y Seísmo se beneficiarian del estado incandescente, habiendo lanzado estos en sereno, y al final del turno cambiando a incandescente para no gastar PW.
Por utimo en características de agilidad y suerte estoy un poco en blanco. Ahora estoy subiendo Ini( para empezar primero y acomodar) y esquiva (para rodear facilmente los enemigos y dar por la espalda)en las de Agi, y Anticipación y daños por la espalda en Suerte, pero se si estoy haciendo bien.

El Selotrop ira acompañado de un Sacro, un Zurka, un Anu y Caballero gota, para PvE
En las pasivas tengo pensado usar Resilencia, Efervescencia, Discipulo de los Elementos, Cataclísmo y quizás Rabia para 150.

Gracias de antemano!

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1690

Dicha build si bien posee caracteristicas peculiares y poco vistas , requeriria ser pulida. Es decir:

Al estar enfocada al cuerpo a cuerpo se requiere de un equipo orientado al aguante , la anticipacion es algo de lo que carece el selotrop y su generacion de armadura es algo debil en lo que a constancia y coste se refiere. Asi como que su principal forma de mantenerse a salvo se basa en retirar pm y alejarse mediante el uso de los portales . Problema? Que si la distancia es muy amplia , son 60 de resistencias que pierde el usuario por el malus de usar portales , asi como que bajo el estado exaltado estas aun mas vulnerable . Lo que en parte justifica el uso del selotrop como dd a distancia o almenos enfocado a los daños monoobjetivo para poder mantener daños constantes sin depender de la lejania entre los enemigos.

Lo bueno de este enfoque esque logra daños abrumadores con el uso de estados como empapado con wakfu y la facilidad que tiene el selotrop de colocar enemigos encima de portales y rematar con una hoja incandescente.

Como opinion personal , armaria el selotrop con daños monoobjetivos y daños criticos , si bien no posee gc directos por pasiva , mediante el uso de portales logra aumentar bastante esta caracteristica  y asi de paso no cogeas en combates a largas distancias  (tampoco esque siempre puedas pegar CaC , pero esto ya lo descubriras por ti mismo en lo que te adentres mas en el end-game), en un inicio me llamo la atencion el selotrop Bsk pero entre el cambio a los hechizos que sufrio y lo expuesto que acaba estando por la mecanica de sereno/exaltado , asi como que no es capaz de aumentar sus pdv max. como otras razas , veo preferible no subir esta caracteristica (ni la de daño por espalda) .

Saludos,SPY para todos fire

1 -1
Resultado : 525

Gracias por la explicación, PhoenixFly! Un poco desalentadora para lo que tenia pensado, pero siempre es útil saber las opiniones de experimentados.

Aun así, creo que seguire con mi idea e iré puliendo la build a medida que vaya leveando. No quiero renunciar a los daños en area subiendome mono, ni a la facilidad de meter el "finisher" cargado de varios boosts ( Discipulo, Entusiasmo o incluso cataclísmico) ,aunque lo mas probable es que al llegar a cierto mivel me encuentre con un muro y tenga que renunciar a ser CaC .

Como veo que no hay mucha informacion para este tipo de selotrop, cuando haya subido un poco mas intentare dejar constancia del avance de mi pj para los que quieran provar-lo.
Saludos!

0 0
Resultado : 908

Supongo que con estado incandecente te refieres a exaltdao.
Lamentablemente parapeto y seismo no se benefician de los daños de exaltado en ningún caso, debido a que para que un hechizo pueda beneficiarce de este bonus debe golpear a un objetivo enemigo, gastando así el PW. En el caso de parapeto y cataclismo, ambos se lanzan al propio selo, por lo que no gaastan PW en caso de estar exaltado y por lo mismo el daño no se ve aumentad por exaltación, habiendo lanzado exaltación antes o después.

Así mismo parapeto y cataclismo no se ven afectados por entusiasmo(empapado de wakfu), ni disipulo de los elemetos.

Por ese motivo no veo esos hechizos muy viables para ningún selo, su utilidad es mas situacional, esto no quiere decir que el selo CAC no sea viable.

0 0
Resultado : -168

Yo siempre he sido selo distancia/mono y he probado el cac, la verdad es que con cac no aprovechas el verdadero potencial del selo, en pvp contra algunas razas quizas tienes buen pairing, pero en pvm y lo demas tampoco es la gran cosa.

Saludos

0 -1
Resultado : 525

Hola [email protected]! Muchas gracias por vuestras respuestas!
Actualmente tengo mi personaje al 120 con set DC, lo he ido probando en varias dung y tengo que decir que tenéis razón. Las únicas ventajas que ofrece el ser solo CaC son poder pegar bien con Parapeto y Seísmo (que tienen muy buenos daños y efectos pero son muy pocas las veces que se pueden usar bien) , y aprovechar la pasiva Cataclismo a cambio de complicarse, a uno mismo, las jugadas. Eso si, cuando se alinean los planetas, se ven números bonitos biggrin

En cuanto me toque el cambio de set me iré para Mono/Generales para poder pegar bien independientemente de lo lejos/cerca que esté del enemigo y olvidarme de ciertas skills.

0 0
Resultado : 688

Mi selotrop al comienzo lo tenia full mono, decidi darle una probada distancia/mono y lo deje asi, pega bastante mejor.

0 0
Responder a este tema