FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda general Selotrope

Por AntoGzz - MEMBER (+) - 08 de Junio de 2017 17:02:23

Buenas, quisiera que me indicaran 3 cosas:
* 1ra que estadisticas serian las mas apropiadas
* 2do que baraja de hechizos mantener a inicios de level
* 3ra que sets deberia usar en proporcion de que aumenten el número maximo de PA (tengo entendido que con 4 piezas de un set se otorga el bono de 1PA+), si es asi ya esta porfavor omitanla, aunque igual si hay algo que agregar bienvenido sera

Todo esto orientado a un selotrope agua/aire, mientras mas directos y al punto mejor (en cuanto a no desviarse mucho del tema) dejen sus puntos de vista para poder hacer mis comparaciones y salir de algunas dudas que deseo auto-responderme, gracias \o_

PD: Me disculpo de antemano si molesto ah alguien con el tema, soy nuevo en el juego y no domino mucho los elementos o como congujar bien los hechizos por eso pido ayudo para hacer mis comparaciones

0 0
Reacciones 18
Resultado : 1810

El café con o sin leche?

Saludos,SPY para todos fire

0 -2
Resultado : 138

Si te pido mucho ni te molestes entonces en responder ;V

1 0

PhoenixFly|08/06/2017 11:24:17
De hecho me molesto en hacerlo porque me parece sorprendente no solo no darle el tiempo necesario a mirar que enfoque quieres con tu raza y pedir una copia directa del pj de otro , si no que encima mencionas literalmente "mientras mas directos y al punto mejor" Dando a entender que te da igual el porqué de subir una cosa u otra , aunque es lógico viendo que solo es un copia y pega de pj.

Saludos,SPY para todosfire