FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda general Selotrope

Por AntoGzz - MEMBER (+) - 08 de Junio de 2017 17:02:23

Buenas, quisiera que me indicaran 3 cosas:
* 1ra que estadisticas serian las mas apropiadas
* 2do que baraja de hechizos mantener a inicios de level
* 3ra que sets deberia usar en proporcion de que aumenten el número maximo de PA (tengo entendido que con 4 piezas de un set se otorga el bono de 1PA+), si es asi ya esta porfavor omitanla, aunque igual si hay algo que agregar bienvenido sera

Todo esto orientado a un selotrope agua/aire, mientras mas directos y al punto mejor (en cuanto a no desviarse mucho del tema) dejen sus puntos de vista para poder hacer mis comparaciones y salir de algunas dudas que deseo auto-responderme, gracias \o_

PD: Me disculpo de antemano si molesto ah alguien con el tema, soy nuevo en el juego y no domino mucho los elementos o como congujar bien los hechizos por eso pido ayudo para hacer mis comparaciones

0 0
Reacciones 18
Resultado : 1810

El café con o sin leche?

Saludos,SPY para todos fire

0 -2
Resultado : 138

Si te pido mucho ni te molestes entonces en responder ;V

1 0

PhoenixFly|08/06/2017 11:24:17
De hecho me molesto en hacerlo porque me parece sorprendente no solo no darle el tiempo necesario a mirar que enfoque quieres con tu raza y pedir una copia directa del pj de otro , si no que encima mencionas literalmente "mientras mas directos y al punto mejor" Dando a entender que te da igual el porqué de subir una cosa u otra , aunque es lógico viendo que solo es un copia y pega de pj.

Saludos,SPY para todosfire

Si digo "mientras mas directos y al punto mejor"  es porque estuve viendo varios temas y todos dicen un monton de cosas que al final no responden la duda de la persona, el hecho de que pida esto no quiere decir que hare una copia, mas que eso quiero comparar ciertas cosas que me encontre regadas y deducir lo mejor por cuenta propia, al fin y al cabo no jugare con un pj que me sienta incomodo y te aclaro un poco mas, si te "MOLESTA" ni al caso vayas de responder -.-" .
1 0
Resultado : 1964
0 0
Resultado : 225

( ) ( )                        
(* .*)                       
(”__”)               http://methodwakfu.com/en/builder/#7dK75H3

cuando vuelva el server vere mejor mi pj

1 0

Gracias me ayudara mucho con lo que habia ido recolectando entre guias laugh !!! 

0 0

Que gracia tiene jugar con un pj ya creado y que sea copia identica de otro? Ninguna cierto? Le quita la emoción al juego, en fin yo se lo que pedi y porque lo pedi y para que fines fue, gracias de todas maneras \o_ cuidate bro..

0 0

Pienso lo mismo , no solo es aburrido si no que le quita sentido a descubrir a fondo una raza.Solo como consejo , si vas a pedir algo en un foro intenta que no se puedan malinterpretar las intenciones del autor, que según la presentación del tema no se sobreentiende más allá de buscar un copia y pega, Suerte.

0 -1
Resultado : 50

Anto te ayudo haber dime primero que level seria el set bro?

0 0

Lvl 30 - 60 - 100 Solo es para tener una idea no es necesario que sean especificos, si puedes recomendarme entre 2 sets seria estupendo asi veo sus semejanzas y diferencias si no tranquilo no pasa nada, casi siempre me guio por mi intuicion xD

0 0
Resultado : 204

Creo que es verdad que el título y descripción del tema no indica bien la idea de uno.

Para un selotrop , la baraja más común suele contener solo hechizos monoobjetivo , algunos suben generales+mono  y otros mono+dist aunque prefiero la primera combinación porque hay ocasiones en las que uno está casi obligado a pegar cac.

En los hechizos pues eso , todo lo monoobjetivo aunque algunos usan égida para activar discípulo de elementos más rápidamente mientras que sifón casi nunca le veo utilidad ya que prefiero torbellino.

Intenta no subir alcance o control ya que hay bastantes sets que lo otorgan y considero mejor subir resistencias y daño final.(Los pw sobran en un selotrop con lo rapido que lo consigue generar)

De sets no se mucho pero creo que el dmg crit tambien es util, Un saludo! biggrin

0 0

Ya arregle un poquito lo del titulo y la descripcion del tema para ser mas abierto en cuanto al tema y lo que busco jeje gracias

0 0

PhoenixFly|08/06/2017 12:07:38
Pienso lo mismo , no solo es aburrido si no que le quita sentido a descubrir a fondo una raza.Solo como consejo , si vas a pedir algo en un foro intenta que no se puedan malinterpretar las intenciones del autor, que según la presentación del tema no se sobreentiende más allá de buscar un copia y pega, Suerte.

Eh arreglado un poco lo del tema y la descripcion para que se entienda de manera mas abierta a lo que me referia igualmente wink
0 0

Viendo que no te lo tomaste mal (cosa que agradezco enormemente) diré como tengo enfocado mi selotrop pero recalco  que no considero este enfoque el mejor para dd.

Características:

-Resis,Armor,PdV

-Iniciativa y retiro de pa/pm , la iniciativa en el selotrop permite comenzar primero y acomodar los portales en el mapa para facilitar la movilidad de sus aliados y el retiro de pa y pm si bien es ocasional , no hago uso de esquiva teniendo hechizos como brecha diluvio o incluso torbellino.

-Siendo un enfoque dd, lo óptimo sería gc y daños crítico así como daños dist y mono si se busca maximizar el daño , pero considero más útil y rentable no optar por los daños distancia por zonas como zinit donde en más de una ocasión me veo obligado a atacar cuerpo a cuerpo.

Los puntos en mayor dependen mucho de los gustos , yo subí control y daños finales dado que comparando equipo , las partes de set que dan control me parecen demasiado flojas por lo que sacrifiqué el subir alcance o resistencias.

La baraja si bien es muy maleable según la pelea y mapa , hay algo que nunca cambio, los 4 hechizos monoobjetivo de agua y salva etérea por ser un buen hechizo sin línea de visión.

0 -1
Resultado : 225

agua mantiene daño constante y aire pro el combode hoja incandesente, egida para activar hoja incandesente con la pasiva de los elementos aunque no tengas elemento tierra, esa hoja si la aplicas bien bien bien, es el daño mas brutal que eh visto en el juego hasta ahora

0 0
Responder a este tema