FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Selotrop pvm Distancia-mono tri lvl 150 recomendaciones, criticas y ayuda

Por -Dexmind- - MEMBER (+) - 03 de Junio de 2017 05:05:51

Hola.
Abro este tema con la intención de proponer una build para escuchar críticas y recomendaciones. Al mismo tiempo dejar en el foro un tema que posea una build o builds propuestas que resulten ser de ayuda para otros jugadores.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 721

Esta es la build que planeó hasta el momento. Aclaró que es lo que tengo a mi disposición según la cantidad de kamas que tengo y que puedo llegar a conseguir, estoy abierto a sugerencias y espero ser de ayuda.

http://methodwakfu.com/en/builder/#i3XmPo2

0 0
Resultado : -142

Tema hechizos yo te recomiendo llevar:
Agua: wakmeha, pulsacion, torbellino (fijos), y luego ya si quieres puedes ponerte diluvio
Tierra: tunda, cataclismo
Aire: hoja, salva eterea
Activas: Todas, si quieres puedes cambiar prevencion por diluvio
Pasivas: sublimacion, portal celestial, efervesencia, rabia, transitorio/carniceria.

Caracteristicas:
Inteligencia: 10 resis y lo demas full vida, para que cuando revivas con prevencion o cruzes portales con transitorio te cures mas.
Fuerza: 20 distancia, 20 mono y lo demas a generales
Agilidad: 20 ini y lo resto a esquiva
Suerte: 20 golpes criticos y el resto puedes optar por daños berserk o daños criticos
Mayor: pa, pm, daños finales, resistencia

Tema set vas mirando por pizarra lo que de daños distancia y mono, epico, reli, y al carrer

1 -1
Resultado : 721

Gracias por la recomendacion. happy
Pues lo del tema de llevar diluvio y en ves de hoja desencadenada sifon (este ultimo por que no recibe bonus de distacia pero es cierto que sus daños en exaltado son muy buenos) es por cuestiones de ser un Selo Posicionador. Cataclismo tambien me parece chevere pero tiene el mismo detalle de hoja desencadenada y me da la impresión de que queda mejor para hacer combinaciones en un Selo cac. Con las pasivas siempre se me ha generado una duda, creo que no he llegado a ver muchas build de Selotrop que usen entusiasmo, tiene que ver con que los Pw que da estan demas?

0 0
Resultado : 471

Hola!

Yo te recomendaría que fueras a distancia-generales tri. El sela tiene un par de areas sexys y creo que se pierde más de lo que se gana over-especializandolo. Las skills que uso actualmente son:

Agua: Diluvio (con la pasiva que aumenta el daño si hay un portal en medio, para hacer focus), pulsación (por truco y costo de pa), torbellino (por tener un poco de posicionamiento)
Tierra: Colisión (daño decente y area, me encanta biggrin), tunda (a pesar de ser circunstancial, es una bendición ese robo de vida)
Aire: Tormenta (la razón por lo que me hice el sela cuando empece a jugar, sirve para limpiar en sereno y para hacer focus en exaltado), salva eterea (por costo de pa, para cerrar el turno de pegar con aire, tormenta x2 + salva). Hoja desencadenada (habitualmente cargaba con flujo torrencial, pero el hechizo es bien bonito, sin embargo es demasiado engorroso para un sela a distancia, y probablemente lo acabe quitando del deck, quizas por flujo torrencial, quizas por otra cosa)

Activas: Portal, exaltado, e incandescencia o prevención.
Pasivas: Sublimación, transitorio, efervescencia, portal celestial y carnicería. Al 175 quiero probar a cambiar alguna de las pasivas por discípulo de los elementos, probablemente portal celestial. Cuando eso pase, además veré a ver que tal rinde hoja desencadenada.

Saludos.

1 0
Responder a este tema