Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipamiento lvl 145 para selotrop agua aire

Por Minekoneko - MEMBER (+) - 02 de Mayo de 2017 22:13:51

¡Hola! 
Como ya mencioné en otro post hace poco, me he cambiado de clase a selotrop, y tengo un montón de dudas, sobre todo de equipamientosad Soy nivel 145 y practicamente voy sin set, por lo tanto agradecería recomendaciones de cada una de las partes que me aconsejaríais para armar a mi selotropa ¡lo antes posible!
Spongo que debería mirar por daño a distancia, o monobjetivo, o ¡ambos! mi objetivo es conseguir bastante daño, sinceramente. 
Estoy muy perdida :wacko: ¡Gracias de antemano! Un saludo :3

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3833
0 0
Resultado : 84

muchas gracias!

0 0
Resultado : 2302

Dios mío... lo que hay que ver. Un selatrop con +4 Alcance, que encima se sube 1 de alcance en stats.
@Challengeacepted, ¿Sabes que ningún hechizo del sela tiene alcance modificable, verdad?
El alcance en un Sela solo sirve para la pasiva Sublimación.
Por otra parte, tampoco necesita 4 de control. con 3 de control ya pueden ponerse 4 portales y se tiene uno de base, por lo que el equipo entero solo tiene que dar 2 puntos.
Para colmo con full runas no llega ni a 60% de resis y tiene un triste 37% de crítico.

Siento ser tan asqueroso, pero me jode mucho que gente de consejos sin saber lo que hace.

Una vez expresado mi rechazo a la propuesta anterior, voy a responder al tema:

-En primer lugar decirte que no te aconsejo gastarte mucho dinero en un set 140-145, ya que se tendría que substituir en la franja 150-160 y sería una tontería invertir en algo tan efímero.
De todas formas, voy a pasarte cómo quedaría un Sela 145 con un set relativamente económico (A excepción del Esprecioso, que lo he puesto por que se usa hasta nivel bastante alto)

Set Sela 145 (Sin runas)

Set Sela 145 (Full runas)

En ambos casos te he puesto los bonus de gremio y de nación full.

Te dejo también el set 155 (Full runas) Para que veas que no es broma lo de que hay que cambiar bastantes partes.

Set Sela 155

Como ves, el Sela que te propongo es MONO/Generales. Se pierde un poco de daño, es cierto, pero a cambio puedes hacer muchas más jugadas al poder pegar cac sin problemas (Que para Hoja Desencadenada va genial)

Espero que te sirva, saludos wink

0 0
Resultado : 3833

Habito de meter el mismo set a todas las clases dist xD Igual estaba mas concentrado en el control que en el AL, basta con cambiarle el arma y el mayor y ya. 

Tampoco es el fin del mundo.

0 0
Resultado : 2302

Minekoneko| - MEMBER (+) - Hoy - 00:06:51
woww! super enormes gracias !!!! que atención, que buena explicación y qué dominio, me encanta!! y sobre todo muy muy útil te lo agradezco de corazón!!! D: además me añades el 155 ahhhh madre, te quiero :'D muchas gracias de nuevo!

Me alegro mucho de que te haya servido. Espero que disfrutes mucho de tu Sela laughbiggrin
1 0
Responder a este tema