Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Selotrop Agua-Aire PvP

Por kaneki03 - MEMBER (+) - 17 de Abril de 2017 19:45:31

Que estadisticas recomiendan suvir, digo con esto de las 3 paginas de caracteristicas (y que solo tengo una) me gustaria leer las cosas que recomiendan y el por que de ellas, para ver si me agrada o lo veo util para usarlo

0 0
Reacciones 1
Resultado : 2303

¡Hola!
​​​​
Vayamos por partes. En primer lugar si vas a hacer pvp no te recomiendo en absoluto ser Agua/Aire, ya que el hechizo Tunda me parece imprescindible. Es mucho mejor ser Trielemental o incluso Agua/Tierra. La elección dependerá más que nada de la franja en la que decidas pelear. Trielemental es el más completo y el que más puede adaptarse a los posibles enemigos, sin embargo Agua/Tierra es perfectamente viable, sobretodo a niveles bajos (de 85 para abajo) donde los equipos trielementales no son muy buenos.

*Nota: Personalmente opino que el selatrop brilla más en la franja de nivel 100-125.

En cuanto a las páginas de características no te preocupes, con una sola página es suficiente (además que si cambias de página una vez empezado el combate se buguean los pa y pm). 
Si te haces Trielemental te aconsejo subirte 20 puntos a daños monobjetivo y el resto a generales y equipar al personaje con partes que también aumenten este tipo de daño. 
Si por el contrario optas por Agua/Tierra, te aconsejo subirte o full daños generales o daños distancia y luego generales. Buscando que el equipo de daños distancia en ambos casos.

El resto de apartados se suben de la misma forma independientemente de que se use la build tri o la agua/tierra:

INTELIGENCIA:
- 10 Resistencias, 3-4 puntos de parapeto y el resto full vida.

SUERTE:
Aquí depende bastante. Por un general el % de critico es muy importante y de ser posible conviene subir esta característica para poder llegar al menos al 40% de crítico, pero a ciertos niveles es bastante complicado incluso con el +20. En este caso la mejor opción es usar todos los puntos en dominio berserker. Así que lo mejor es seguir esta norma:
-Si ves que con el equipo y los 20 puntos puedes llegar y/o superar el 40% de critico sube eso y el resto a dominio serker.
-Si ves que no llegas ni siquiera a 40% de crítico todo a serker.

AGILIDAD:
-20 Iniciativa, resto full esquiva.

MAYOR:

Pa, Resistencias, Pm, Daños finales.

Te aconsejo seguir ese orden, ya que las resistencias son MUY importantes en esta raza y el pm puede ganarse con la pasiva.

Espero que con esto se hayan resuleto tus dudas wink Saludos.

2 0
Responder a este tema