FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que rama me recomiendan para un selotrop?

Por itachi-magekyou - MEMBER (+) - 24 de Marzo de 2017 10:30:49

Seria un pj secundario, he visto que varios dicen que es mejor aire/agua para pvm lo cual me interesa pero hay unas guias aire/tierra bastante interesantes. Yo no uso el pvp asi que en todo caso seria mejor aire/agua. Pero que opinan de la otra rama? me llama bastante la atencion pero a ver si alguien experto me podria dar algunos tips y consejos. gracias y saludo happy

1 0
Reacciones 5
Resultado : 2309

Buenas ^^ te voy a dar mi punto de vista sobre el sela Agua/Aire y Tierra/Aire que dices. Aunque debo añadir que también es viable ser Agua/Tierra y que el Selotrop trielemental es una maravilla.

*Nota (Para los demás compañeros del foro): Este mensaje va dedicado únicamente al pvm ya que el creador del tema ha dicho claramente que no le interesa el pvp.

AGUA/AIRE: Damager distancia+Suport (Usa hechizos monobjetivo y pega a través de portales (por lo que usa tanto daños mono como daños a distancia) y ayuda al equipo posicionando, dando pa, reviviendo y, como no, con los portales. Al no usar la rama de tierra puede permitirse usar TODOS los hechizos de posicionamiento: Portal, Torbellino, Diluvio, Sifón y Brecha temporal. Su "punto flojo" es no poder pegar a enemigos débiles a tierra. Tampoco puede aprovechar la pasiva Discípulo de los elementos (aunque puedes usar Égida ardiente) ni recurrir a las curas que puede proporcionar el hechizo Tunda (usando diluvio en su lugar para curarse).

-HECHIZOS: Todos los monobjetivo de agua y aire y las 5 habilidades activas (salen 12 justos)
-PASIVAS: Efervescencia, Sublimación (intentar conseguir 2 de alcance con el set para tener el pm extra), Transitorio, Portal celestial y Rabia/Carnicería para completar. Cuando llegues al 200 supongo que ya tendrás el conocimiento necesario sobre la raza para elegir esa última xD

*Nota: En caso de querer aprovechar discipulo de los elementos substituye algún hechizo por égida ardiente y arreglado (Normalmente prevención o sifón)

TIERRA/AIRE: Siento decepcionarte, pero si te fijas de cuando son las guías que dices, veras que son del año 2015, es decir: antes de que cambiaran la clase. Actualmente no es muy rentable jugar cuerpo a cuerpo con el sela ya que en estado exaltado se pierden resistencias. Si optas por un Selatrop de cuerpo a cuerpo solo te serviría hasta cierto nivel, por que a niveles altos no durarías muchos turnos. Yo hace tiempo que estoy pensando la forma de hacer un sela cac decente pero las demás razas de cuerpo a cuerpo son bastante mejores.

Si yo estuviera entre Agua/Aire y Tierra/Aire sin lugar a dudas elegiría la primera.

Saludos wink

1 0
Resultado : 452

Oye pues muchas gracias por tomarte el tiempo de tan detallada explicacion. Me interesa la primera ya que pues quisiera otro damager y e visto (habia) que renta. Me llamo la atencion ya que pues quiero un damager cac y en la rama tierra se veia interesante. Jugue por varios años al dofus antes de que implementaran las nueva razas y quiero usarlas aunque no sean lo mismo pero en esencia estan xD y no queria usar las clasicas sino optaria por sacro o sram (que este ultimo quizas si me interesa por lo que busco). Para no quitarte mas tiempo. que rama crees que es la mejor? no se si me aguante el bolsillo para hacer otro tri pero si es mejor que el bi podria intentarlo. Saludos

0 0
Resultado : 9812

Tierra agua o tri

0 0
Resultado : 452

donhostias| - MEMBER (+) - Hoy - 11:38:36
Cada rama tiene su "aquel" pero personalmente encuentro que Agua es esencial ya que Pulsación sirve para mover portales, aumentar los daños a través de estos y recuperar wakfu, Torbellino es un hechizo de posicionamiento excelente, Diluvio a parte de proporcionar posicionamiento y curas pega de lo lindo y Wakmeha puede tanto quitar pa como hacer un daño enorme. (Parapeto tampoco es mal hechizo pero en comparación a los otros de la rama no es tan importante)

Tierra lo mejor que tiene son las curas de Tunda y en caso de hacerse un sela de daños a distancia puede aprovechar Colisión en modo berserker, que tiene un potencial enorme y encima pega en zona.

Aire tiene Hoja desencadenada que si bien es cierto que no es el mejor "finisher" del juego (en terminos de daño), es el que puede usarse con más facilidad al no requerir cargar un estado ni tener turnos de recarga, y también puede usarse a través de portales.
Aire tiene también el hechizo Tormenta, que es un muy buen hechizo en zona con daños muy altos. Posiblemente el mejor hechizo en zona de aire del juego, que además puede usarse a través de portales. Otro hechizo digno de mencionar en esta rama es Sifón que tiene una versatilidad enorme a la hora de posicionar (Puede usarse tanto para empujar como para atraer).

En mi opinión el Sela Trielemental es el mejor sin lugar a dudas, pero si te sale muy caro armarlo cualquier hibridación que use agua es buena, aunque a nivel alto (175+) prescindir de Tunda se notará MUCHO, por lo que sería inteligente ser Agua/Tierra en esa etapa del juego. Hasta entonces puedes ser Agua/Aire sin ningún problema.

Saludos ^^

De verdad muchas gracias por los tips, me ire por la rama aire/agua como dices y ya mas adelante pues lo cambiare. saludos
0 0
Responder a este tema