FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Selotrop CaC?

Por Xoa-2 - MEMBER (+) - 22 de Febrero de 2017 21:55:31

Hola a todos, Quiero hacerme tierra/aire y la mayoría de hechizos a usar tienen muy poco rango por eso pensado hacerme  cac, y aprovecho usar flujo temporal, qué opinan?

0 0
Reacciones 13
Resultado : 8840

Los selotrop son los unicos damagers distancia que no necesitan alcance , sus hechizos tienen rango medio y con los portales pueden hacerlos llegar a todo el mapa, el selotrop distancia es mucho mejor que el cac , eso si nada te detiene a probar esa build

0 0
Resultado : 166

Por eso mismo vengo a pedirles aydua de como armarlo. 

0 0
Resultado : 1811

Saber utilizar un selotrop cac requiere dominar todas sus mecánicas de posicionamiento y estados adicionales en cada uno de sus hechizos y pasivas. Si bien puede lograr una traba y reducción de daños bastante buena junto a su aguante , es más una build de desgaste , donde solo brillas en peleas de duración media-larga. Esto supone exponerse a un daño constante de ahí que se tome este tipo de builds como locas o bizarras. Por posible lo es pero preferiría una build monoobjetivo antes que optar por puro cuerpo a cuerpo.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: Te tocaría si o si ir trielemental por lo que mencionas de bi no sirve.

1 -1

Y uno tierra/aire distancia?

0 0
Resultado : 1676

Aunque bases tus daños en aire y tierra sigue siendo altamente recomendable llevar agua para poder ejercer como poscionador debidamente.

0 0
Resultado : 2709

Depende de tu nivel brillará mas o menos (cuanto menos nivel mas brilla) pero te daré mi opinión sobre el endgame:
El selotrop cac es un buen soporte para el equipo dado que tiene aguante, puede posicionar a los aliados (esto lo hace con cualquier build), tiene los hechizos mas poderosos (Parapeto)  pero son complicadas de usar ademas sus pasivas dejan que desear, baja resistencia a los enemigos... ect. 

En cuanto a sus elementos el selotrop brilla mas siendo trielemental en todas sus builds, al menos parcialmente, pero en mi opinión agua y tierra no deben de faltar si eres FULL CAC otra cosa que podrias hacer es hacerte full monoelemental podiendo pegar tanto a la distancia como cuerpo a cuerpo aunque no aprovecharás x hechizos. (PD: si eres cac siempre viene bien combinar con algo de berserker) 
La build full mono (/berserker) es la que mas brilla en pvp. 

Comparado con el selotrop distancia es mucho mas difícil de realizar el daño y un % menor de daño constante. El distancia es mucho mas sutil y equilibrado. Sin contar que es un desperdicio no utilizar ese alcance "infinito" que te ofrecen los portales. 

0 0

Es qué.. ahora nose si hacerme distancia o cac, al 60 me gustaría hacer pvp. Que crees que es mejor?

0 0
Resultado : 10427

Xoa-2|23/02/2017 - 00:23
Es qué.. ahora nose si hacerme distancia o cac, al 60 me gustaría hacer pvp. Que crees que es mejor?

Para pvp distancia, por mucho. El selotrop en mapa grande tiene autowin contra una de las razas más fuertes en 1 v 1, el feca.
0 0
Resultado : 2354

No hagas caso de los que dicen que la build distancia es la mejor en pvp. Si bien es cierto que en pvp es casi obligado jugar de lejos, la build que se usa es la monobjetivo (el resto se sube a generales). Eso permite pegar de lejos sin problema, pero te permite también pegar de cerca si la situación lo requiere. El problema del sela cac más que nada es su vulnerabilidad en modo exaltado, por lo que hay que huir para sobrevivir. Por lo tanto cuando se dice sela "distancia" hace referencia
al modo de juego que emplea y no a los daños que usa.

Ahora bien, si lo que quieres es hacer pvp a lv bajo la cosa cambia bastante. El sela antes mencionado no alcanza su verdadero potencial a no ser que sea trielemental y a ese nivel no es viable por el equipamiento disponible que existe. Otra cosa a tener en cuenta es que al no ser lv 100 ni 80 no tendrás todos los espacios de hechizo ni el cuarto espacio para pasivas que son muy importantes para ese modo de juego.

Sin embargo. eso no quiere decir en absoluto que no pueda usarse un Sela a lv bajo, es más, es una de las mejores razas en esa franja, solo que la forma de usarlo cambia bastante.

DIFERENCIAS:

Mientras que el Sela óptimo en pvp es trielemental, tendrás que decantarte por Agua/Tierra o por Agua/Aire. El elemento agua es obligatorio en pvp ya que necesitas Wakmeha para poder matar tankes. (A parte de que tiene muy buenos daños y que en sereno es muy útil para bajar Pa en situaciones peligrosas). Otra diferencia es que vas a ser un Sela Berserker. Los Selas normalmente se suben % de crítico pero a niveles bajos no vas a conseguir alcanzar un % de crítico decente, así que en suerte usarás todos los puntos para subir daños berserker.

Modo Agua/Aire:
En el modo agua aire te subirás daños monobjetivo ya que todos los hechizos que usarás son monobjetivo. En este modo aprovecharás el alto daño de Hoja desencadenada pero perderás el hechizo Tunda. Para curarte tendrás que usar Diluvio, que no puede usarse a través de portales ni pega a los oponentes, pero sigue siendo un buen hechizo de curación (a parte que puede usarse para meter al oponente dentro de un portal y pegarle con Hoja Desencadenada).

Modo Agua/Tierra: Este es (a mi parecer) el mejor modo en esa franja nivel. En este modo te subirás daños GENERALES ya que usarás hechizos monobjetivo y en área (Escudo Quebrantador y Colisión). Este es un Sela que no pega tanto (ya que no dispone de Hoja Desencadenada) y que juega mucho más al desgaste bajando Pm a los oponentes y escapando constantemente. Su mayor fuerte es que aprovecha más el modo berserker con el hechizo Colisión y que al usar Tunda en modo berserker se cura bastante más que con diluvio.
Si vas a hacerte Agua/Tierra te recomiendo subir un poco más y hacer pvp a lv 70/75. (Luego te cuento por qué)

Como creo que el segundo modo es mucho mejor que el primero, voy a darte algunos consejos e indicaciones.

STATS (Agua/Tierra)

-Inteligencia: 10 pts en resistencias, 3 pts en parapeto, resto vida.
-Fuerza: Daños generales.
-Agilidad: Esquiva.
-Suerte: Dominio berserker.
-Mayor: Reducción.

Una de las mayores ventajas del Sela en esa franja es que gracias a la pasiva Sublimación puede ganar un pm. Si bien es cierto que esa pasiva esta disponible siempre, el hecho de que en esa franja solo pueda subirse un punto en Mayor, y que en pvp tiene que ir enfocada a resistencias, le da al Sela una ventaja muy importante. El único "problema" es que para eso necesitarás conseguir +2 pts de alcance, y ello requiere equipamiento de nivel 80 (concretamente un amuleto). Ese es el motivo principal para hacerse (al menos) lv 70 (+10 Instrucción militar).

Te dejo aquí un par de enlaces de un Sela lv 71 (Server francés) para que lo veas en acción y puedas valorarlo por ti mismo.

(Build)
https://www.youtube.com/watch?v=677uxZsxGwc

(Recopilación de combates)
https://www.youtube.com/watch?v=JbwlTKKcDXA

Soy consciente de que es una build algo cara por tener que usar el gelanillo y que tal vez (desconozco tu presupuesto) esté fuera de tu alcance. De todos modos si quieres ser bueno en pvp vas a tener que runearte todo el set y conseguir el mejor equipamiento posible.
Yo solo quería informarte de cómo sería un sela óptimo en pvp en esa franja y espero que aunque no puedas montarte exactamente esa build (que tampoco es obligatorio copiar) puedas hacerte un idea aproximada de como usarlo y armarlo.

Espero que eso sea suficiente. Cualquier duda o consulta puedes agregarme sin problema, mi sela se llama Bold.

Saludos smile

0 0

Llevo poco jugando y me e dedicado a subir oficios que levear y en este momento tengo 1.3mk nosé si me alcanza para un buen set.

0 0
Responder a este tema