FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en el selotrop?

Por necronomicoo - MEMBER (+) - 04 de Mayo de 2016 13:41:32

Me he dado cuenta de que cuando los hechizos del selotrop atraviesan portales no toman en cuenta el aumento natural de daños por la espalda, ni tampoco los bonus de daños por la espalda.

Como no conozco mucho la clase les pregunto:

Esto lo pusieron así en la actualización?
O ha sido así siempre?
es un bug?

Nota: es el hechizo incandescencia si toma en cuenta los bonus de daños.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1783

El daños que hagas, depende de la posicion del selotrop y no donde salga el hechizo del portal.

Saludos

0 0
Resultado : 909

ya, si eso esta claro, haz el intento y pega con hechizos pasando por portales desde el frente (el selotrop no el hechizo) y el mismo desde atrás(ojo, que el alcance del hechizo no este a rango natural, que lo alcance con un portal si o si), obviamente al mismo objetivo, por el tema de las resis, verás que el daño es el mismo.

tener en cuenta también la pasiva que empapa de wakfu a los enemigos(que obviamente si le pegas de frente, al pasar tus portales el golpe desde atras será mayor), yo supongo que el selotrop no gana daños por la espalda ya que los obtiene a través de esta pasiva, eso supongo, ya que si no es así es un bug muy muy feo que perjudica los daños enormemente.

0 0
Resultado : 199

aparte de perjudicar hace muy dificil tener que gastar tantos PA solo (por suerte si ocurre) si esta empapado de wakfu y hace daño por la espalda en ese turno eso me olio a basusa y al igual que muchas pasivas que tiene de los cambios que a pegado

0 0
Responder a este tema